• Isolee

LVL:  147

sora63 O Cassian (el hermano de Percy)

Tío. El hermano es Edwin.

• sora63

LVL:  172

Isolee Lo he dicho tantas veces que se me ha ido la pinza y me he equivocado xD.

Hermano de Cedric, que es el padre de Percy. Decirlo un poco señor de los anillos.

• Melon

LVL:  122
        • Editado

sora63 No me gusta dejar cosas al azar pero por tiempo deberíamos esperar qué pasa en el templo y qué nos dicen Ronan y Bailey, y entonces actuar para un lado u otro. Lo malo es que llevaría más tiempo que Milly vuelva.

Por un lado es agotador tanto dato y piensas que, que pase lo que tenga que pasar y por otro la duda de si te puedes estar equivocando, me mata XD

• Isolee

Después de este arco, siempre puedo relajar la intriga y hacerlo todo más lineal y de combate si lo preferís. Es una caja de arena y me ajusto a lo que queráis, pisando para un lado u otro. sisi

• Milipu

LVL:  123

Isolee Buen intento para hacernos creer que lo haces por nosotros, cuando todos sabemos que lo haces para evitar a @PAL en juegos de intriga.

• Isolee

Milipu

Qué va. Le echo de menos un montón. Sé que se lo pasa teta con la intriga y a mí me gusta leer sus teorías. A ver si hay suerte y hacéis que vuelva.

• Melon

LVL:  122

Isolee sí, si vuelve Pal, no rebajes la intriga, que a él le gusta XD

• Milipu

LVL:  123

Pasamos al nuevo hilo

Abrimos la décima edición, ya estamos cerca de los 1500 mensajes. Aviso a sospechosos habituales y no habituales del último hilo: @Isolee @Melon @PAL @Inkisi...

@Moderadores por favor cuando puedan cierren este hilo, que este mes hemos flodeado menos

• Tombi

LVL:  53

Isolee me encanta ahora como está la cosa, un estilo The Witcher en la que si pillamos 1 misión u otra cambia el rumbo de la ciudad

• WoWeante

LVL:  31

Milipu Cierro entonces.