María va a abrir la boca de nuevo, pero Rachel por fin habla.
Melon —Me temo que el culto de los ricos del pueblo es el culto de Sune,
"Correcto. Están en el barrio rico y forrados. El de Chantea parece ser el más popular. Lanthander queda algo entre medias."
Melon No veo mucha más alternativa que informarnos rápidamente sobre algún templo más donde podamos acudir si en el templo de Lathander sale mal, o tiramos hacia adelante sin perder más el tiempo y que sea lo que tenga que ser
"Estuvimos cuatro personas toda la tarde dando vueltas. Creo que está claro a donde acudir: el único templo que tiene una sacerdotisa buena, conocida por hacer milagros, es el que nos dijo el hermano de Percy" - no quería nombrar a Vecna en voz alta, menos en una taberna. "Las personas que le rezan, aunque sean raras o malvadas, tienen todas una gran opinión de ella. A mí no me gustaría meterme en magia prohibida Elijah" pausa. Ahora había mucha más gente que con Primrose y temía prometer éstas cosas en voz alta "pero quiero hacer todo lo posible. Si el templo de Lanthander no nos ayuda, y no podemos encontrar a Cassian... no nos quedará otra" deja la frase al aire, dejando clara su opinión.
Melon —Tengo que hablaros sobre algo que Thorian me enseñó la otra noche, una entrada secreta a la fortaleza de lady Morwen, por donde podríamos entrar para lo del espejo(podéis leer el spoiler de Thorian con Rachel).
"Oh. Eso es... conveniente" dice María, sorprendida "entonces tenemos una entrada y salida segura. Aunque sigue teniendo su riesgo. Si os parece bien hablamos del tema cuando visitemos el templo de Lanthander y nos digan algo de Milly"
Melon También creo que todos se necesitan para mantener el equilibrio de la ciudad y que probablemente hayan más de dos bandos que luchan por el poder aparte de los Longbotton y Lady Morwen.
"Más que necesitar, habría una guerra civil en la ciudad. Y parece que nadie eso. Otra opción a lo que dices es que el culto a Vecna parece ser pequeño, pero centrado en personas influyentes. Por eso es todo más complejo.
"Creo que vamos a hacer bien esperando más días a aceptar las misiones. Hay varias facciones en juego y por lo que decís, parecen todas importantes. Pero eso también juega a nuestro favor" dice, algo más optimista.
"Entonces sólo queda esperar a Ronan y Bailey. Espero que tengan buenas noticias, como dices..."
Melon —la escucha pasiva de Rachel era impresionante (XD)—
//Mi headcanon es que Primrose leyó el libro varias veces o bien era mucho más largo y redundante de lo que Isolee nos dijo