He terminado la demo.
Lo primero, dejar claro que no es un género que me haga tilín. Tuve una época en la que me encantaban las aventuras conversacionales, aquellos libros-juego de D&D y AD&D, pero me he vuelto vago para cosas con mucha conversación. En el Walking Dead de Telltale, tomaba mis decisiones esperando que palmaran el mayor de número de personajes para ver si así no me daban tanto la chapa. 👼
Dicho esto, me ha resultado entretenido. A nivel visual y sonoro está chulo y, en general, tiene buen ritmo. A mí la IA me cae bien, incluso cuando la mamona de ella me ha cambiado las pistas para dejarme en ridículo. 😂
La aleatoriedad no me ha molestado, pero, como digo, no creo que sea el cliente potencial para este tipo de juegos, así que tampoco lo tengas mucho en cuenta.
Ah, y coincido en que el logo con el movimiento y sonido de dados mola. 👍️
Bugs y cosas raras
- La primera vez que vas a casa de Cynthya, cuando examinas los cables con Vista y se añade una nueva pista, si vas a Menú>Pistas>Notas, el juego peta. Ocurre durante buena parte de la escena. Te dejo los mensajes de error que aparecen al intentar acceder a las notas en distintos momentos de ese mismo escenario:
I'm sorry, but an uncaught exception occurred.
While processing text tag {color=<class 'renpy.color.Color'>} in "-There is {color=<class 'renpy.color.Color'>}installer equipment{/color}. Possible suspect? What was being installed?".:
File "game/3 case1 second chance/2 Intro.rpy", line 995, in script
"New clue added"
Exception: Color string "<class 'renpy.color.Color'>" must be 3, 4, 6, or 8 hex digits long.
While processing text tag {color=<class 'renpy.color.Color'>} in "-There is {color=<class 'renpy.color.Color'>}installer equipment{/color}. Possible suspect? What was being installed?".:
File "game/3 case1 second chance/2 Intro.rpy", line 1134, in script
menu instalador_cynthyuaasd:
Exception: Color string "<class 'renpy.color.Color'>" must be 3, 4, 6, or 8 hex digits long.
File "game/3 case1 second chance/2 Intro.rpy", line 999, in script
menu pistas_cynthya_04:
-En una de las partidas de prueba, no me aparecía el careto de Cynthya cuando hablaba. No he encontrado la manera de reproducir el error.

- Tenía la partida grabada nada más llegar al piso de Cynthya, así que para intentar reproducir estos errores, me dedicaba a darle al "Enter" como un loco para pasar la parte en la que usas Vista para examinar los ordenadores, cables y demás. Al hacerlo, durante un par de veces, en lugar de cargar la pantalla siguiente, se mostraba esta imagen con el texto aumentado y deformado. Luego no he logrado reproducir este fallo de nuevo.

- Cuando hablas con Hailey, el prota se cuela y dice que la dirección de Cynthya es Niemira 2, cuando la dirección correcta en Niemira 12.

-Falta el punto y final de esta frase durante la creación del personaje.

Ruegos y sugerencias
Como han dicho, la forma en que se presentan las explicaciones de los implantes y demás hace que me venga a la cabeza el meme de "Menudo tocho". No es tanto por la cantidad de texto, sino por el modo en que te lo escupe todo de golpe a la cara.
Desconozco si es posible, pero creo que resultaría menos "agresivo" para la vista si se mostrara dividido en dos cajas: una con la lista de elementos y otro con la descripción del elemento seleccionado. Algo así:

- El kerning de una de las fuentes que usas genera un efecto óptico un tanto raro en algunas palabras. Por ejemplo, mi cerebro cree que pone "LEA VE", "ASI DO" o "UNSA VED"

A la sección del historial de conversaciones le veo dos problemas.
El primero es que debería disponer de algún botón para desplazarte rápidamente al final o por bloques grandes de texto. Si quieres revisar algo reciente, tienes que estar dándole a la ruleta del ratón bastante rato.
Y luego está la poca legibilidad del texto debido a la imagen de fondo. Por ejemplo, en esta imagen apenas se puede leer "Punkito" y detalles como las luces del escenario complican la lectura.

- En esta escena del principio, me resulta raro que el careto de Pierre no aparezca desenfocado completamente al hablar el protagonista.

-La opción "SAVE" de la barra de abajo puede resultar confusa ya que da la impresión de que es sólo para guardar partida. Igual es problema de espacio, pero "SAVE/LOAD" sería más adecuado.
-La abreviatura "PREFS" también puede resultar confusa, más que nada porque esa sección se llama "SETTINGS" en el menú principal. Yo usaría el mismo término para todo: "CONFIGURATION / CONFIG" o "PREFERENCES / PREFS".
-La opción "MENU" de la esquina superior derecha, la que te permite acceder a las pistas y estadísticas del personaje, también se presta a confusión ya que puede parecer que haga lo mismo que el botón que te lleva al menú principal. Yo le cambiaría el nombre por otra cosa como "HELP", "INFO" o algo así.