Respondiendo al mensaje de @Rafil

[HILO OFICIAL] - Star Wars (ahora viendo Skelleton Crew)

Es una pena, porque la serie está muy bien. A ver en qué se traducen los resultados.

Mifune

Yo estoy esperando a que acabe. Estoy muy desencantado con la franquicia en audiovisual.

Edito: lo pongo aquí otra vez

Pues a mí me gustaron bastante los 3 primeros capítulos, es muy Los Goonies y la Isla del Tesoro pero en el espacio.

Esta semana también ha estado guay, añadiendo más misterio al asunto. Yo la estoy disfrutando un montón, igual hasta me pillo el lego de la serie, que el elefante me encanta.

Parece como Andor, que no la vió mucha gente pero sale satisfecha

Coincido con vosotros, la serie es entretenida, logra alcanzar muy satisfactoriamente el tono de aventuras de niños en Star Ward, plantea un misterio interesante, personajes bien encajados en la historia y con una droide pirata que da buenos momentos.

¿A alguien le da problemas esta serie en Disney plus?

La semana pasada ya me dio problemas pero al final apagando la tele y tal al final me resucitó, y hoy otra vez no carga el capítulo

Mensaje de "lo sentimos, se produjo un error. Inténtalo de nuevo más tarde".

La verdad que cabrean estos errores, mucho subir el precio y luego te comes estos errores.

Yo es que ya me he propuesto no volver a ver nada de SW a no ser que lleve de nombre "Andor", o como mucho "Mandalorian" si me encuentro de buen humor, que las últimas tampoco me gustaron del todo.

¿Entonces ésta al final ha salido buena?

Bonetrousle la pregunta es, te gustan los goonies? Si la respuesta es sí, probablemente te guste Skelleton Crew.

Mifune Stranger Things sí y me mola.

It tampoco la he visto, ninguna 😅.

Bonetrousle pues si te gusta el ambiente de niños resolviendo misterios la serie va por ahí.

Bonetrousle No lo sé, no la he visto

Empieza a hacerte falta un ciclo de pelis de los 80.

Pip No es cuestión de que sea de los 80, es cuestión de que es para críos 😅.

Yo tengo visto mucho cine de los 80, el problema con Los Goonies es que tiene que ser una peli que veas de crío, y cuando yo nací los críos de Los Goonies ya iban al instituto 😂.

• Pip respondió a esto

Bonetrousle

Igual habla mi nostalgia pero sin negar que es una peli para críos, Los Goonies es aventura en estado puro. Cuando la volví a ver con el crío la gocé de nuevo con enorme satisfacción.

No te pierdas una de las mejores pelis de aventuras.

5 días más tarde

Capitulazo esta semana. Mucho tienen que hacer en los capítulos que quedan para cargarse la serie

Ya te digo, ha sido una pasada.

Nuevo hilo y estoy entre los primeros 20 mensajes, ¡genial! 😁

16 días más tarde
              • Plagueis

LVL:  74

The Hollywood Reporter informa de que Rory McCann, conocido por todos por interpretar al Perro en Juego de Tronos, será quien se encargue de dar vida al jedi oscuro Baylan Skoll, tras la muerte del actor original, en la segunda temporada de Ahsoka.

Por cierto, ¿no debería tener este hilo etiqueta de Cine y TV? Casi creo un hilo nuevo porque no me salía este 😆

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Thorn

LVL:  27
                    • Editado

Plagueis .

Me pega. Una pena lo del actor original pero buena noticia el recast, un personaje demasiado interesante como para prescindir de él...

Eso sí, difícil lo tiene, el listón está alto

5 días más tarde
                    • Mifune

LVL:  31

Pues terminada Skelleton Crew. A mi me ha gustado mucho.

Ahora a esperar a Andor.

Mifune cambió el título a [HILO OFICIAL II] - Star Wars .
                    • Rathalosk

LVL:  6

A mí también me ha gustado mucho, aunque el final se me ha quedado un poco precipitado Quiero saber más sobre el planeta y que va a pasar a partir de ahora ¿Y con Jod? Quizá lo veamos como posible recompensa en la peli de Mando

• Kissadicto

LVL:  36

Yo también la he acabado hoy. En líneas generales, para mi gusto ha ido de más a menos. En cualquier caso, se agradece un experimento como éste después de las decepciones anteriores.

Por cierto, al final se confirmaron mis sospechas: El capitán con casco que es relevado en el primer capítulo es el propio Jod.

5 días más tarde
                      • Ttributario

LVL:  9
                        • Editado

Llevo 5 capítulos, el último el del balneario ese donde van a la guarida del capitán y debo de aclarar que me está costando acabarla, vamos, que mala no es, pero es que este tipo de series la estoy viendo porque lleva el logo que lleva "Star Wars"

Vamos, que si esto no lleva la marca SW puede que no la hubiera visto nunca.

Un 6 le doy, entretiene pero no me vuela la cabeza.....al menos no es el acólito, que en navidades me dio por ver dos capítulos y medio y casi me vomito encima.

• Plagueis

Se rumorea que Natalie Portman estaría en negociaciones para aparecer en la segunda temporada de Ahsoka como Padmé Amidala.

No es coña.

• Bonetrousle

LVL:  274

Entonces ahora que ha acabado... ¿Es recomendable la tropa esqueleto?

• Mifune

LVL:  31
                              • Editado

tributario que este tipo de series la estoy viendo porque lleva el logo que lleva "Star Wars"

Yo la hubiera disfrutado aunque no fuera de sw. De hecho, creo que es su mejor baza, a pesar de meter un par de cosas han sabido alejarse de todo y no caer en flashbacks, cameos gratuitos y demás.

Bonetrousle

A mi me ha gustado mucho, diría que es recomendable hasta para gente a la que no le guste star wars

• domyos90

LVL:  48
                                • Editado

Star Wars pasa por el peor momento de su historia. Disney necesita recuperar el favor del público y la primera medida es bastante clara

¿Qué opináis de este artículo?

Lo cierto es que razón tiene, Star Wars está en la mierda y no por la calidad de la última serie, sino porque ya no crea ni una décima parte de la expectación que creaba hace 5 años.

Lo que le falta por decir es que estaría bien que empezasen a contratar a directores, productores y guionistas que les guste la saga, que ya cansa la moda de tener al frente de series que no conocen el material o que se lo han leído y lo odian, asi que se saltan la historia original y hacen lo que les sale de los cojones, y encima con un pésimo resultado (Episodio 8, el episodio 9 que nunca debieron lanzar, el acólito, The Witcher, Willow, los anillos del poder...)

Al final, una de las razones por las que Star Wars era algo único estaba en su escasez.

El que ha escrito esto no ha seguido Star Wars en su vida, si el universo expandido tenía el problema de ser demasiado grande y con demasiados frentes a la vez, y ya no hablemos de su desorganización con novelas que se contradecían constantemente.

• Grogu

LVL:  20

domyos90 Ya está aquí el pendulazo. Seguramente van a dejar de contratar activistas para meter su mierda woke (empezando por la sincuello de The Acolyte)

• domyos90

LVL:  48
                                        • Editado

Grogu
                                        Star Wars es woke desde la primera película que lanzaron
                                        Vamos, que ahora no nos van a vender que los supremacistas blancos son los buenos como nos quieren vender los antiwoke

• Grogu

LVL:  20

domyos90 Define woke en SW. Porque si me dices cuantas mujeres salieron en la TO nos vamos a reír tú y yo.

Min: 1:44

• Plagueis

domyos90 Al final, una de las razones por las que Star Wars era algo único estaba en su escasez.

El que ha escrito esto no ha seguido Star Wars en su vida, si el universo expandido tenía el problema de ser demasiado grande y con demasiados frentes a la vez, y ya no hablemos de su desorganización con novelas que se contradecían constantemente.

El que ha escrito tiene toda la maldita razón del mundo.

Star Wars eran las películas. Todo lo demás, el UE, era completamente secundario y no contaba de cara al gran público (a nadie le importaban realmente las novelas, cómics, etc.).

El problema es que ahora han sacado demasiadas pelis en poco tiempo y series live action que se presuponen tan canónicas como las películas. Eso lo ha saturado todo y ha quitado toda expectación donde antaño el estrenar una peli de Star Wars era sinónimo de evento.

• Fireshot-V

LVL:  14

Vista Skeleton Crew.

Aprobada con un 7, que no es que me volara la cabeza sinceramente, pero los personajes de KB y Neel son de los mejores niños en SW que ha habido, sin ninguna duda. La sensación de tener aventuras para niños es buena, y sorprendentemente tiene mensajes no solo para los niños que la vean, sino para los padres que los acompañan, y creo que eso fue lo que más me gustó del final.

En resumen, una serie correcta, inofensiva, simpática, con un elenco de niños que en el peor caso no me molestan y en el mejor se llevan mi cariño, y una versión suavizada de la violencia que existe en SW, preparada para que la vean los peques.

• astot

LVL:  29

Fireshot-V

¿Le das un notable y luego dices que es normalita?

un mes más tarde
                                                    • Ttributario

LVL:  9

Bueno, pues pude acabarla,

personalmente no ha terminado de convencer, vamos, es correcta, inofensiva y simpática como dice Fireshot-V y listo.
                                                      El problema es que no era la serie que se necesita para relanzar la franquicia y menos después del engendro que ha salido con la acolita de las narices.
                                                      Esta franquicia necesita algo que la haga despegar y enganchar a la gente, un KOTOR o una segunda temporada de Ashoka que se salga de madre....algo que se consiguió con la segunda temporada de el Mandaloriano pero que no supieron mantener con las mierdas posteriores.

Vamos, si hubiéramos tenido un Kenobi como serie sobresaliente, un Acolito como serie notable a lo mejor hubiera visto esta serie con otros ojos, pero viniendo de donde venimos.........enga hombre!!! que se están cargando la puta saga.

Pregunta.......ha tenido éxito esto y tendrá segunda temporada o ni de coña?????