Berti Pero a cambio de esa ilusión ante un sistema cerrado, tenemos la libertad de configuración que queramos.
No sé... nadie me obliga a ser PCero. Si lo soy, es porque obviamente me compensa más que jugar a consolas. He tenido muchas (NES, Mega Drive, PSX, PS2, Xbox 360 y PS4, GameBoy y Nintendo 3DS) y aún así para mí el PC me ha llenado mucho más que todas esas consolas. Te diría que la Mega Drive, PSX y Xbox 360 me llenaron mucho, de ahí que no sea fanboy de ninguna empresa porque tres empresas distintas me dieron experiencias muy buenas, pero lo importante siempre fueron los videojuegos, no el Hardware de la consola en sí.
Juntacadaveres Rimworld en tu puta cara, payaso. Con los géneros que me gustan, es imposible que mi plataforma favorita sea una consola. Horas en Steam:
Binding of Isaac 950 horas: este sí, da igual en qué consola o en PC, es DIOS en cualquiera. Incluso me lo pillé para la 3DS, aunque iba a pedales.
Rimworld 900 horas: Debe ser horrible jugarlo en una PS4, a no ser que te pongas como si fuera un PC y lo juegues con teclado y ratón sentado en tu escritorio...
Battle Brothers 200 horas: Otro suplicio fuera de PC
Stardew Valley 200 horas: intenté jugarlo con mando y vaya desastre... PC por favor
FTL 190 horas: PC por favor
Saga Football Manager aprox 600 horas: PC por favor
Crusader Kings II 170 horas: PC por favor
Factorio 160 horas: PC por favor
Saga NBA 2K aprox 300 horas: Este es mejor en consola, el primero
Into the Breach 125 horas: PC o móviles por favor
Dyson Sphere Program 125 horas: PC por favor
Cities: Skylines 120 horas: PC por favor
Y así podría seguir un rato.