Flipo con los que dicen que llamándose "SWITCH 2" la gente se pensará que es lo mismo que la Switch original xD.
NINTENDO SWITCH 2 ANUNCIADA
Cuando salió la PlayStation 2 también la gente se pensaba que era lo mismo que la original.
- Editado
Bonetrousle Por favor
Las consolas con SteamOS se comen los juegos de Xbox y cada vez más los de PlayStation. Y los demás son comunes.
Nintendo hasta ahora vivÃa en un mundo con un catálogo diferenciado y muchos exclusivos. Por eso creo que, a corto-medio plazo, las consolas con SteamOS le pueden hacer más daño a Xbox y PlayStation.
Si en algún momento el modelo de Valve y el de Nintendo chocan... Es posible, pero queda aún mucho.
Bonetrousle Sólo digo que serÃa estúpido no tener en cuenta algo tan objetivo y obvio como que el mercado de portátiles de ahora es muy distinto al de 2017.
Asà es, y el mercado de portátiles de 2017 era distinto que el de 2018, y que el de 2019, y que el de cualquier otro año.
Bonetrousle Pues no sé de qué tenemos que hablar, pero vale.
De números.
- Editado
GameXplain ha hecho un análisis de 20 minutos sobre los 20 segundos de video del nuevo Mario Kart.
Y seguramente no será el último.
Y sÃ, me lo he visto entero xD
Bueno al menos ya esta anunciada, ya tocaba
Por lo menos ya aprendieron a contar en Nintendo, asà te evitas confusiones como la de wii y wiiU
sonicsaiyan ¿Se pueden hacer peor las cosas?
Por el mensaje final del video creo que un poco mejor sà que lo harán.
Echaba de menos una nueva consola para leer los clásicos nintendoomed. Qué nostalgia.
Estoy de acuerdo con eso.
Aunque switch y steam deck sean portátiles ni de coña el público objetivo es el mismo.
Yo tengo switch y steam deck, y si bien steam deck me parece una bestialidad de consola, ni de coña es tan práctica y sencilla a la hora de jugar como switch, en switch funciona como un reloj lo de conectarla al dock y jugar en la tele, rapido, directo y sin complicaciones. Te descargas un juego o pones el cartuchos y a jugar. El grueso de los usuarios de consola/ switch yo creo que tendrán preferencia por una switch 2 antes que por una steam deck (incluyendo una gran parte del pastel que será el público más joven).
Steam deck muchas veces tienes que estar mirando si los juegos son compatibles, hay que estar configurandolos, trasteando con Proton, etc.. Es una consola que se presta mucho más a estar cacharreando con ella ya que es como un mini PC.
Parece el puto meme de la eterna discusión PC vs comodidad de consola, pero aquà he visto yo que es real jajaj
Seth_22 En mi opinión, lo único que puede perjudicar a NS2 es un precio muy alto y falta de catálogo que desincentiven las ventas tras el boom inicial (lo que dure el efecto salida, sea un año o dos). Vamos, lo que pasó con 3DS.
es una buena analogÃa, yo sospecho algo similar, es difÃcil sostener un éxito como Switch, pero también se que me puedo equivocar, yo esperaba que Switch vendiera 80millones, ojalá 100, recién en su segundo año me convencà de que llegaba a 100, lo que lleva no se me podÃa haber ocurrido.
- Editado
Hostia que tiene ratón. Por fin @Berti podrá jugar como toca a los Baldur’s.
En serio, esto es buena noticia porque abre la veda a juegos más de gestión.
Y chavales, Nintendo se está peceficando. No sólo ya te saca sin ningún rubor una Nvidia Shield vitaminada con el soporte de las Microsoft Surface, sino que además trae hasta ratón(es) que es algo que a cualquier Consolerdo siempre le ha salido sarpullido con sólo oÃr la palabra. Excelso. En serio. Buen cacharro con un diseño limpÃsimo tipo Apple.
SÃ. El PC para niños. Solo le falta el teclado que haga ruidos cuando le das a las teclas.
250 mensajes más vaya tela. Qué cojones habÃa más que añadir?