"Sí me defiendo me acusarán de racista."
[Hilo Oficial] Assassin's Creed: Shadows / 20 de marzo
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Casius_Claymore En todo caso con el anterior la explicación serviría igual, simplemente añaden que la mente rellena algunos huecos y ala.
Desde el AC1 juegan con que Desmond ve cosas que no se esperaba, basicamente te dicen que su percepción de las cosas no afecta a lo que se ve o no en el animus, si no que ve la realidad como fue.
Otra cosa es el Animus post-AC3, que ya se ha visto en casos como el ACLiberation en el cual los templarios activamente alteraban los recuerdos y quitaban y ponían lo que les apetecía. En ese juego hay cinematicas cortadas para hacerte ver que la prota es una chiflada mala gente pero luego puedes explorar y encontrar la version terminada de las cinematicas en las que se ve que realmente no era mala.
En AC4 se introduce que Abstergo está buscando y diría que manipulando recuerdos específicos que beneficien su versión de los hechos (más o menos lo que ha hecho Ubisoft con lo del Yasuke samurai, irónico), así que ahí ya es jauja lo que se vea en el pasado de los juegos.
Lo que es evidente es que a ninguna de las 2 partes le conviene que ahora el animus sea una mierda que se inventa cosas en base a lo que le apetezca al sujeto conectado.
[desconocido] seguro también hay pollo frito y baloncesto
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Intolerable Lo que es evidente es que a ninguna de las 2 partes le conviene que ahora el animus sea una mierda que se inventa cosas en base a lo que le apetezca al sujeto conectado.
No claro, pero poner unas sandías, en lugar de cualquier otro fruto, no es algo que cambiase el curso de la historia tampoco.
Y no me parece descabellado pensar que la mente del usuario cubriese detalles más irrelevantes, para lo que en todo caso siempre se ha dicho que era una simulación.
Eso por no recurrir a una explicación más normalita, como que simplemente son sandías llegadas en un barco comerciante.
Fuera de coñas, ¿cual es el problema? ¿se supone que no había sandías en el siglo XVI en Japón o que? Pero si se cultivaban en Asía y los árabes trajeron el fruto a la península durante la edad media.
Intolerable En AC4 se introduce que Abstergo está buscando y diría que manipulando recuerdos específicos que beneficien su versión de los hechos (más o menos lo que ha hecho Ubisoft con lo del Yasuke samurai, irónico), así que ahí ya es jauja lo que se vea en el pasado de los juegos.
Eso es para su version comercial del animus. En general, salvo en liberation juegas con un animus con datos en bruto, es decir, sin adulterar.
Casius_Claymore Y no me parece descabellado pensar que la mente del usuario cubriese detalles más irrelevantes, para lo que en todo caso siempre se ha dicho que era una simulación.
No recuerdo que se mencione nada de eso en ningún juego. AC basicamente te dice eso, si ves algo adulterado de la historia real, es porque la historia real esta equivocada. De nuevo, son desde libertades creativas (como lo de yasuke) hasta para cubrirse el culo cuando la cagan en algo histórico. Pero AC es ficcion al fin y al cabo. Otra cosa es que los Japoneses sean tan protectores de su historia y que a la minima que la vean adulterada se mosqueen.
Que yo sepa, todos los AC han tenido algo que no tenia la realidad. Ejemplos de Sydicate (ChatGPT):
1. El Albert Hall
- El Royal Albert Hall, uno de los edificios icónicos de Londres, aparece en el juego, pero en la realidad no se completó hasta 1871, tres años después de los eventos del juego. Su inclusión es anacrónica.
2. El Big Ben y el Palacio de Westminster
- Aunque el Big Ben y el Palacio de Westminster (Casas del Parlamento) están representados correctamente en cuanto a arquitectura, el reloj Big Ben se completó en 1859, y el interior del palacio aún estaba en proceso de decoración en 1868. En el juego, parece totalmente funcional y terminado, lo cual no era del todo cierto.
3. Tower Bridge (Puente de la Torre)
- Este es uno de los errores más comentados: muchos jugadores creen que el Tower Bridge aparece en el juego, pero en realidad no existía en 1868. La construcción del Tower Bridge comenzó en 1886 y no se completó hasta 1894. En su lugar, el juego incluye otros puentes como el London Bridge, pero esto ha causado confusión.
4. Battersea Power Station
- Si bien Battersea es una parte icónica de Londres, la famosa Battersea Power Station no existía en la época victoriana. Este edificio industrial fue construido mucho más tarde, en la década de 1930, pero algunas estructuras similares en el juego parecen inspirarse en su diseño art decó.
5. King's Cross Station
- Aunque King's Cross Station ya existía en 1868 (fue inaugurada en 1852), el diseño interior y exterior del edificio en el juego parece más moderno que lo que habría sido en la época victoriana. Además, su uso y tamaño están estilizados para que se sienta como un punto importante en el Londres del juego.
6. La Estatua de Eros en Piccadilly Circus
- En Assassin's Creed Syndicate, se muestra Piccadilly Circus con la famosa Estatua de Eros (oficialmente llamada "El Ángel de la Caridad Cristiana"). Sin embargo, esta estatua no fue erigida hasta 1893, 25 años después de los eventos del juego.
7. Fábricas con chimeneas masivas
- Aunque la Revolución Industrial estaba en pleno apogeo, muchas de las chimeneas de fábricas en el juego son excesivamente altas o modernas para la época. Algunas parecen inspiradas en edificios industriales posteriores del siglo XX, lo que las hace poco precisas para 1868.
8. El metro de Londres
- El juego incluye el Metro de Londres, que efectivamente existía en 1868, pero estaba en sus primeras etapas. La primera línea, el Metropolitan Railway, se inauguró en 1863, pero el sistema era mucho más limitado de lo que muestra el juego. En Syndicate, parece más extenso y funcional, casi como el metro moderno.
AlexVezok Otra cosa es que los Japoneses sean tan protectores de su historia y que a la minima que la vean adulterada se mosqueen.
Entonces no verían ningún anime histórico propio, porque en cuanto vean batallas entre samurais a espadazos, deberían manifestarse, porque las batallas eran a arco y la katana era último recurso, si es que llegaban a tener una katana, que la mayoría ni tenía.
Los que se quejan son occidentales haciendo de protectores de la cultura japonesa, pero de lo que ellos creen que es la cultura japonesa.
Hay entregas de AC con mejores recreaciones que otras. En este, por lo que dijo Tom Henderson, no pudieron trabajar de cerca con los asesores históricos, así que supongo que muchos errores vienen de ahí.
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AlexVezok De nuevo, son desde libertades creativas (como lo de yasuke) hasta para cubrirse el culo cuando la cagan en algo histórico.
Yasuke tengo entendido que hay bastante consenso en que fue un personaje real, otra cosa es si llegó a ser samurai o no, cosa que tampoco sabemos si ocurre en el juego o no.
AlexVezok AC basicamente te dice eso, si ves algo adulterado de la historia real, es porque la historia real esta equivocada.
Intolerable Desde el AC1 juegan con que Desmond ve cosas que no se esperaba, basicamente te dicen que su percepción de las cosas no afecta a lo que se ve o no en el animus, si no que ve la realidad como fue.
Sin embargo se le podrían buscar 5 pies al gato, porque por ejemplo Altair en la simulación tiene la cara de Desmond, pero luego en posteriores juegos eso no ocurre, incluso siendo mujeres las usuarias del Ánimus que luego en la simulación son hombres. Por lo tanto, que la mente del usuario tenga algo que ver con lo que ve en la simulación es como mínimo plausible.
AlexVezok Que yo sepa, todos los AC han tenido algo que no tenia la realidad. Ejemplos de Sydicate (ChatGPT):
Los ejemplos que comentas ya me parecen más difíciles de soslayar que lo de las sandías, que es muy tiquismiquis.
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Casius_Claymore Yasuke tengo entendido que hay bastante consenso en que fue un personaje real, otra cosa es si llegó a ser samurai o no, cosa que tampoco sabemos si ocurre en el juego o no.
Precisamente juegan con eso. Como no hay mucha informacion sobre Yasuke, pues pueden usarlo como les venga mejor. Por eso no lo veo mal tampoco.
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Casius_Claymore Sin embargo se le podrían buscar 5 pies al gato, porque por ejemplo Altair en la simulación tiene la cara de Desmond, pero luego en posteriores juegos eso no ocurre, incluso siendo mujeres las usuarias del Ánimus que luego en la simulación son hombres. Por lo tanto, que la mente del usuario tenga algo que ver con lo que ve en la simulación es como mínimo plausible.
Eso pinta más bien a libertad creativa, son antepasados y les ponen la misma cara y tal y pascual, piensa que de hecho, Altair, Ezio y Desmond no solo es que tengan la misma cara, si no también tienen la misma cicatriz en el morro, y no se debe a que usen el mismo modelado ni birlibirloques del animus, pues a Ezio le vemos casualmente recibir la misma cicatriz que tiene Desmond.
La explicación que he leido mil veces es que del Revelations en adelante usan otro animus y que ya es tan adelantado que se pueden permitir ponerle la cara al antepasado, pues lo de poner la misma cara era para intentar maximizar la sincronización entre antepasado y sujeto, pero nunca he visto fuente de esto.
La explicación behind the scenes más plausible, es que originalmente iban a ser simplemente 3/4 juegos (1 en Siria con Altair, 1 en Italia con Ezio, 1 en las americas coloniales pero no necesariamente con Connor pues el creador original ni habia llegado a pensar esto, y el 4º que no estoy del todo seguro, me suena que iba a ser ya full con Desmond usando poderes de los otros 3 y yendo a sus epocas al antojo mediante el efecto sangrado) y que los 3 antepasados iban a ser todos hombres y relativamente blancos, así que no habría problemas en plantarle la cara del modelo original a los 3 antepasados, pues no iba a haber ni mujeres ni diferencias raciales extremas que lo dificultasen.
El creador original se fue antes de Revelations(en el cual curiosamente ni Ezio ni Altaïr ni Desmond se parecen tanto como antes a Francisco Randez)
Siguen teniendo un deje a como eran antes, pero se nota que son ya 3 modelados distintos.
Y de aquí en adelante ya metieron a cada uno su cara siempre, salvo que Desmond en AC3 sí que se parece mucho más que nunca al modelo original:
Aunque el modelo les quedó raruno de cojones.
Y entiendo que una vez se fue el creador original y se deshicieron de la idea de acabar la saga en 4 entregas, prefieran ponerle a cada uno una cara distinta, pues de cara a la marquetabilidad de AC, vender figuritas y darle a cada uno su identidad, tiene más versatilidad que cada personaje tenga su cara distinta y no la misma copypasteada, hemos pasado de 4 juegos originales a decenas, y de 4 personajes a casi que decenas también.
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Intolerable La explicación que he leido mil veces es que del Revelations en adelante usan otro animus y que ya es tan adelantado que se pueden permitir ponerle la cara al antepasado, pues lo de poner la misma cara era para intentar maximizar la sincronización entre antepasado y sujeto, pero nunca he visto fuente de esto.
Me cuadraria esto, salvo que en revelations es el mismo animus que en la hermandad, sobretodo porque
Desmond despues de matar a Lucy entra en coma por el efecto sangrado (supuestamente) y lo unico que se les ocurre es meterlo rapido en el animus que tenian para estabilizarlo. De hecho, si estuviera en otro, Clay (sujeto 16) no estaria ni en el modo seguro de ese nuevo animus.
El Animus 3.0 (El del 3), tenia bastantes mejoras respecto al ultimo segun Rebecca, asi que es posible que a partir de ese ya pudiera sincronizarse correctamente el usuario sin necesidad de "encarnarlo" a nivel 1:1.
Que recuerdos de cuando me interesaba por el lore de los antiguos y me imaginaba el AC en el presente.
AlexVezok Me cuadraria esto, salvo que en revelations es el mismo animus que en la hermandad, sobretodo porque
Justo currandome el tocho, vi a gente decir que "NO, AHI ES NORMAL QUE EL MODELADO SEA DISTINTO PORQUE EL ANIMUS ESTÁ INTENTANDO DESVINCULAR A DESMOND DEL ANTEPASADO Y ASI COMBATIR EL EFECTO SANGRADO" y demás cosas rebuscadas.
Es que como dices, no se sostiene xd, entiendo que de ahi en adelante, con el 3 lo hicieran ya a proposito pero está ahí el revelations en medio colgado.
Rafil Que recuerdos de cuando me interesaba por el lore de los antiguos y me imaginaba el AC en el presente
En todos los hilos de AC acabo de mala leche pensando en lo mucho que me interesaba esta saga inicialmente y lo poco que me interesa ahora xd.
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Intolerable Es que como dices, no se sostiene xd, entiendo que de ahi en adelante, con el 3 lo hicieran ya a proposito pero está ahí el revelations en medio colgado.
Aqui tambien hay tema tecnico. Con revelations me parece que estrenaron motor o le dieron un cambio bastante tocho, de ahi que se vea diferente al 2 o la hermandad. Aparte, Desmond tenia 25, mientras que Ezio tenia 50 y pico en revelations. Sumale la barba y demas y efectivamente no se parece a Desmond. Con Altair en Revelations mas de lo mismo.
Y si, es triste que ha pasado con AC. Hasta el 3 teniamos finalazos que te dejaban con el culo torcido y con 1000 preguntas y teorias varias. Actualmente nada de eso, especialmente porque la mayoria de esas cosas venian de la historia del presente, que era la mas misteriosa. En su dia era de mis sagas, sino saga favorita. A Shadows le tengo ganas por la tematica y que por cojones tiene que ser bueno porque sino Ubi se va a la mierda básicamente.
Intolerable En todos los hilos de AC acabo de mala leche pensando en lo mucho que me interesaba esta saga inicialmente y lo poco que me interesa ahora xd.
A mis brazos. En su día me parecía que nos iba a dar algo loquísimo el lore de esta saga y para lo que ha quedado.
Intolerable pues a Ezio le vemos casualmente recibir la misma cicatriz que tiene Desmond.
Yo creo que del 1 al 2 alguien se dio cuenta de lo de la cicatriz y luego buscaron una excusa, pero apuesto a que la idea original es que Desmond y Altair eran iguales, sin complicarse demasiado en el porqué, porque era más fácil de entender que el prota en el pasado era el mismo si seguía pareciendo el mismo.
Ya bastante sorpresa fue para la gente todo lo del Animus, porque todo el mundo esperaba un juego solo historico. como para complicarlo aún más con que de repente Desmond tuviese otra cara.
Luego más adelante en la saga ya todo el mundo entiende como funciona, y además los nuevos personajes del presente no tienen mucha relevancia.
Intolerable En AC4 se introduce que Abstergo está buscando y diría que manipulando recuerdos específicos que beneficien su versión de los hechos (más o menos lo que ha hecho Ubisoft con lo del Yasuke samurai, irónico)
Hostia puta, que basado mi pana el Into.