Bueno, avances sustanciales
Me conseguí las otras máscaras: la de las armaduras, la de los cuervos y los cuadros, y la de la planta esa chunga que al salir me dan el susto dos zombis que aparecen por la ventana.
Luego al trato de ir al refugio de las escaleras me doy antes otro susto con 4 zombis saliendo de las ventanas.
En fin, que voy alli, resuelvo el puzle de la avispa y el anzuelo, y luego voy a poner las mascaras al cementerio.
Me sale un zombi ultravitaminado que me funca lanprimera vez (no queria gastar municion de escopeta), la segunda (le meto dos granadas por el culo y sigue vivo) y ya la tercera le meto tres y ya si que muere.
Cojo el medallón de la umbrella y me voyna dar una vuelta por el campo. Por el camino me encuentro otro cementerio con unas tumbas con huecos parecidos al medallón de la avispa. Como no lo llevaba encima sigo para adelante.
Me encuentro una cabaña, entro, cojo una manivela, guardo y pillo el medallón del viento del baul, y al salir me pega un zombi superchungo pero lento, asi que le dejo ah tirado y me voy por dlnde he vuelto.
Por el camino de vuelga, resuelvo el pizle de las lapidas y me dan la todopoderosa magnum
Me voy para el jardin, dreno la piscina y me voy a una casa de invitados y ahi me lio a sacar llaves, escopetear zombis y arañas. Bajo al estanque de os tiburones, me dan el mordisco de turno, en la sala de control dreno el estanque y al querer bajar para alli abajo me devora un tiburon gigante.
De vuelta otra vez me doy cuenta de que se le puede matar electrocutandolo y asi hago. Cojo la llave de la galeria, voy alli, esta lleno de avispas, cojo el insecticida, me las cargo, resuelvo el puzle de la puerta, produzco el veneno para la planta, me cargo las raices y luego ya al enfrentarme a ella Barry me salva el culo.
Ya de vuelta me encuentro con Wesker que me dice que vuelva a la casa y ahi se quedó la cosa