Offtopic: Suicidas camino al hogar (II volumen)
- Editado
Ese arco moló. Me lo pasé teta. Nunca mejor dicho.
La parte de Pizz en el templo y en la mansión me gustó mucho narrarla.
- Editado
sora63 y que le metieran tetazas
Bueno, si hubiera revivido plana, también nos habría valido. Que ahora está insoportable nada más que comparándose con nosotras.
Milipu Gracias por acordarte del negro
Era tan de noche que casi no se te veía
Medio día nos tiramos durmiendo después para recuperarnos de semejante fiesta.
Milipu El tiempo y la marea no esperan a nadie.
Tú calla y cuenta lo de la esperanza griega que ahora tengo curiosidad.
Puede que al menos los caballeros se larguen si matamos al mago, así que coincido en que eso va primero. Milly puede darle con el bastón o tirarle un conjuro contra inteligencia, pero con 4 dados de daño.
Además está herido de muerte, -1 a atributos. Muy mala suerte sería no matarlo con alguno. Y matarlo y que los demonios se vayan es la única forma de salvar a Ronan.
Melon Bueno, si hubiera revivido plana, también nos habría valido. Que ahora está insoportable nada más que comparándose con nosotras.
Je, ahora la envidiosa es Rachel.
Milipu voy a tomarme libertades en lugar de llevar todo al pie de la letra del lore voy a tomarme licencias creativas inventado localizaciones o cambiando cierta fauna de lugar
Rakhasas y contempladores para todos y en todos lados.
@Inkisidor, como Milly ignora la zona de influencia de un enemigo, entiendo que puede alejarse sin problemas.
Y añado que no sé si es posible lanzar conjuros si estás trabado.
Joder, estoy dispuesto a usar Fortuna con tal de matar al puto mago. 83% la tirada de conjurar y luego 4 dados (más extra por 6s) para sacar un 5 si tiene inteligencia 6, un 4 si tiene inteligencia 5.
PAL Si puedes salir sin problemas, como tu dices no estas trabado, por otra parte no es posible lanzar un hechizo con un enemigo adyacente, antes deberia tirar una prueba de agilidad y luego alejarse para lanzarlo. Un conjuro requiere movimientos, vocalizacion, vamos que no te toquen la gaita mientras lo lanzas.
Inkisidor vamos que no te toquen la gaita mientras lo lanzas.
Vamos un michel
PAL Tú calla y cuenta lo de la esperanza griega que ahora tengo curiosidad.
Resumiendo muy mucho, los griegos no tenían una visión muy positiva de la esperanza porque la esperanza no dejaba de ser esperar a que algo sucediese y eso podría derivar o en bien una actitud pasiva o en una actitud más allá que podría hacer caer en el pecado de la hybris, es decir, la arrogancia de desafiar a los dioses, pero que no solo hay que entenderlo como no desafiar a los dioses, sino al orden establecido. Es lo de la frase de conócete a ti mismo que lo que quiere decir de verdad es conoce tus propios límite y no vayas más allá.
De hecho en la versión original de la vasija de Pandora (era una vasija, no una caja) allí se guardaban todos los males y la esperanza era uno de ellos (aunque también se veía con un pequeña perspectiva no tan negativa). Después se fue dulcificando y se pasó a lo de la esperanza como algo bueno. Que no, joder, que Zeus era un cabroncete y no iba a poner la vacuna en el castigo que quiso hacer a la humanidad
Sí, Esclavo le puede atizar por la espalda.
El mago lo primero porque tenemos que saber si los demonios se van si él cae. Y al pasar por la puerta no deben trabar a Esclavo y a Rachel, así que tienen que actuar antes que María y que Milly (antes que una de las dos al menos, que ahora su función es trabar al can).
Ahora miro lo de Melon mejor, que he leído a toda hostia. xD
Melon Tengo otra de valentía y fuerza +1, que si sale, os sumaría un dado de fuerza si entra el daño y quizá os cargárais a más porque tenéis más probabilidades en 5 tiradas que yo en 1(por mucho que elija dados) de sacar algún 6. Pero bueno, que yo saque el Avatar no significa que luego vosotros no tengáis esa posibilidad de tirar y probar a ver si sale el seis, solo que con un dado menos de fuerza.
Yo prefiero al avatar. Lo que necesitamos son más dados de ataque por el dichoso 6 y el Avatar tiene más, aparte de atacar dos veces.
Un punto más de fuerza viene bien, pero si el ataque entra, ya vendrá con +1 de serie por el 6 de la tirada de ataque.
Y la canción que da marcial, ahora mismo sirve principalmente para defensa. Da igual si sacas dos 5s en la tirada de ataque, no entra. El mínimo va a ser un 7 (6+1), no creo que necesitemos más marcial en ataque.