Constantine Sinceramente, no entiendo tanta polémica. Cómo fuera externamente esa señora en vida, es algo circunstancial y anecdótico. Lo importante es lo que hizo.
Macho, siempre con tu excusa de siempre....
En Sandman no importaba que Muerte fuera negra porque total, era un personaje fantástico y cada uno se la imaginaba como quería y como era fantástico pues no importaba cambiarle el color de piel.
Ahora estamos hablando de Cleopatra, personaje real, y tampoco en una serie como Ana Bolena, sino que en un documental, que se presupone que tiene que tener cierta veracidad y ser real para con la historia, y tampoco importa que le cambien el color de piel porque ahora mágicamente da la casualidad de que lo que importa es lo que hizo, no cómo era por fuera.
Queda claro que para ti nunca importarán estos cambios siempre que tiren hacia el lado woke simplemente porque es la ideología con la que comulgas, estarás a favor de que se tergiversen las cosas siempre que tiren hacia tu lado, no hace falta que busques cada vez una excusa nueva de "es que ahora no importa que le cambien el color de piel porque es un personaje fantástico", "ahora no importa que le cambien el color de piel porque lo que cuenta es lo que hizo y no su físico"...
No, nunca importa que le cambien el color de piel porque es la ideología con la que comulgas, fin.
Me acuerdo que en la discusión de Sandman de Pacotes cuando discutíamos lo de Muerte negra y tú me dijiste la excusa esa de que era un personaje de ficción y demás yo ya te dije que los que apoyábais estos cambios en estos personajes porque eran de ficción también los apoyábais cuando lo hacían con personajes reales como Ana Bolena, y tú me dijiste algo del palo: "Pues cuando lo haga dímelo que de momento no lo he hecho"....
Pues aquí lo tienes, y es que estaba cantado, por más excusas que queráis ponerle al final apoyáis todas estas putas mierdas simplemente porque coinciden con vuestra ideología, fin, aunque de forma lógica tendrían que ser repudiadas siempre.