¿Os acordáis de "Buscando a Wally"?
Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D. Se que no tiene nada que ver pero ahí lo dejo.
Lo de pedir prestado y devolver no estaba de moda
Ostia, tenía yo libros de los Xungis. Ni me acordaba ya
Si joder, mitiquisimo. Yo tuve varios.
Intolerable Ramis y Cera, leyendas del humor en España y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea y me tendrá enfrente.
PoleoMenta No nos lo daban en horas de clase, cuando nos aburrimos lo devolvimos, teniamos 9 años colega
Aquí se llamaban "Dónde está Guillermito".
Pepereberte Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D.
A no ser que fueses daltónico, caso en el que no veías una puta mierda.
Desconocía ese dato, pero si los pones bizcos o bullies tb tengo en mi baño un suelo banco y puntitos negros y también se me generan imágenes como 3D o com profundidad. No se hasta que punto influirá lo de ser daltónico pero igual en esos libros tiene más importancia.
- Editado
Hostia en casa teniamos mas libros de los Xunguis que de Wally,y no los recordaba a diferencia de Wally.
Y el pack ese de la caja que se ha posteado yo creo que vendría igual antiguamente porque justo tengo esos 5 de toda la vida.
Tenía un par de libros de pequeño y me pegaba horas buscando
Lo que molaba es que no solo era buscar a Wally y ya, en la última página te venía una lista de todo lo que tenias que encontrar, en plan "un señor con un gorro de vikingo" o "un perro con gafas de sol" y cosas así
De peque me encantaban. Veo que se siguen vendiendo, y no me sorprende porque son una maravilla… lo que me sorprende es que no hayan publicado ninguno nuevo y que sean los mismos de hace 30 o 40 años.
irakmata
Hmmm discrepo. Yo no conseguí verlos nunca y no soy daltónica. Me producía una frustración terrible. Con el tiempo descubrí que tengo un leve estrabismo y el oftalmólogo me comentó que eso me produce que mi cerebro no reconozca la distancia de las cosas como el resto de los cerebros que sus dos ojos son fiables . Yo había aprendido desde pequeña en basarme en la memoria y aprender las distancias. Esto fue una revelación, porque siempre pensé que era torpe o que no me fijaba lo suficiente en las cosas, a veces me tropiezo se me caen cosas,etc Descubrirlo fue una revelación... Ah y todo esto venía porque por este motivo soy incapaz de ver esos dibujos en 3D y no por mí torpeza. Saber estas cosas de niña me hubiera ahorrado inseguridades y discursitos pesados de familiares en plan no te fijas ,vas a tu bola,etc,etc