• PoleoMenta

LVL:  126

Lobo-Urbano

Ostia, tenía yo libros de los Xungis. Ni me acordaba ya

• why

LVL:  97

Si joder, mitiquisimo. Yo tuve varios.

Intolerable Ramis y Cera, leyendas del humor en España y quien diga lo contrario no tiene ni puta idea y me tendrá enfrente.

• Xtremer

LVL:  9

Melon En este caso se lo compraste a tus hijos, pero es que yo, con 31 años, se lo pedí a mi mujer por mi cumple. La misma caja metálica. 😂😂😂

Era un traumita que tenía, mis padres jamás quisieron comprarme ninguno.

• Melon

LVL:  127

Xtremer bueno, yo los ayudo muchas veces a buscar con la excusa XD, los dibujos están muy currados.

• -Tenchu-

LVL:  15

PoleoMenta No nos lo daban en horas de clase, cuando nos aburrimos lo devolvimos, teniamos 9 años colega 🤣

• hilolux

LVL:  66

Aquí se llamaban "Dónde está Guillermito".

• irakmata

LVL:  139

Pepereberte Varios de crío y también se pusieron de moda esos que tenías que poner los ojos birolos y mostraba el dibujo como en 3D.

A no ser que fueses daltónico, caso en el que no veías una puta mierda.

• Pepereberte

irakmata

Desconocía ese dato, pero si los pones bizcos o bullies tb tengo en mi baño un suelo banco y puntitos negros y también se me generan imágenes como 3D o com profundidad. No se hasta que punto influirá lo de ser daltónico pero igual en esos libros tiene más importancia.

• OscarPM

LVL:  72

• Liury

LVL:  12
                          • Editado

Intolerable

Hostia en casa teniamos mas libros de los Xunguis que de Wally,y no los recordaba a diferencia de Wally.

Y el pack ese de la caja que se ha posteado yo creo que vendría igual antiguamente porque justo tengo esos 5 de toda la vida.

• sonicsaiyan

LVL:  29

Tenía un par de libros de pequeño y me pegaba horas buscando

Lo que molaba es que no solo era buscar a Wally y ya, en la última página te venía una lista de todo lo que tenias que encontrar, en plan "un señor con un gorro de vikingo" o "un perro con gafas de sol" y cosas así

• A why le gusta esto.
                          • Ethan_Burke

De peque me encantaban. Veo que se siguen vendiendo, y no me sorprende porque son una maravilla… lo que me sorprende es que no hayan publicado ninguno nuevo y que sean los mismos de hace 30 o 40 años.

• Lyn

LVL:  90

irakmata
                              Hmmm discrepo. Yo no conseguí verlos nunca y no soy daltónica. Me producía una frustración terrible. Con el tiempo descubrí que tengo un leve estrabismo y el oftalmólogo me comentó que eso me produce que mi cerebro no reconozca la distancia de las cosas como el resto de los cerebros que sus dos ojos son fiables . Yo había aprendido desde pequeña en basarme en la memoria y aprender las distancias. Esto fue una revelación, porque siempre pensé que era torpe o que no me fijaba lo suficiente en las cosas, a veces me tropiezo se me caen cosas,etc Descubrirlo fue una revelación... Ah y todo esto venía porque por este motivo soy incapaz de ver esos dibujos en 3D y no por mí torpeza. Saber estas cosas de niña me hubiera ahorrado inseguridades y discursitos pesados de familiares en plan no te fijas ,vas a tu bola,etc,etc

• irakmata

LVL:  139
                                  • Editado

Lyn En mi caso Lyn, que cuando se juntan naranjas, verdes y marrones no soy capaz de distinguir esos colores (separarlos unos de otros), es imposible que pueda distinguir nada. Y normalmente esas imágenes eran una amalgama de colorines.
                                  En cambio cualquier ilusión óptica con blancos, negros, grises, etc… voy sobrado 😅
                                  Es decir. Un daltónico (del tipo que sea) es imposible que vea esas imágenes 3D entre colorines.