• Off TopicSucesos
  • El TC se pronuncia sobre la sustracción de menores por parte de mujeres denunciantes de viogen: el deber de contar con el consentimiento del padre/autorización judicial podrá ser "flexibilizado"

Helloween No sé qué tipo de falacia es. ¿Falso dilema?

Se llama sarcasmo.

woniidanio Falso forero, porque debe de ser edil de algo

sisi

• zombietoads

LVL:  44

Curioso como sale alguno a sacar la patita para defender cosas más tóxicas que esta sentencia del constitucional (son los menos, eso sí).

Dicho eso, y por muy lamentable que vea lo que defiende @Casius_Claymore en distintos temas, como este, ¿no habría que sancionar las acusaciones e insultos que suelen vertirse en su contra? Claro que entonces iba al carrer medio foro, pero vaya, por coherencia.

woniidanio unca lo niegas XD, de hecho estas diciendo que si

Estoy diciendo si si....que no es lo mismo que sí.

Y lo he negado varias veces, ni soy afiliado, ni trabajo para ningún partido, ni pretendo conveceros de nada en absoluto. Es más me tira de un pie lo que vote cada uno.

zombietoads Dicho eso, y por muy lamentable que vea lo que defiende @Casius_Claymore en distintos temas, como este, ¿no habría que sancionar las acusaciones e insultos que suelen vertirse en su contra? Claro que entonces iba al carrer medio foro, pero vaya, por coherencia.

Gracias

fry from futurama is shown with a very serious look on his face

😁

• woniidanio

LVL:  99
          • Editado

Sendai ni pretendo conveceros de nada en absoluto

Bitch, please

woniidanio Bitch, please

Me gustaría saber que hubieras dicho el otro día, sin en lugar de abrir el hilo de Milei con el titular de la Vanguardia, (periódico de derechas), lo hubiese abierto con uno más en la línea de este.....como "Apalizar abuelos ya es legal en Argentina" y con un tuitero como fuente.

• zombietoads

Es que cabrea bastante ver a ciertos personajes soltando sus burradas y que no valga contestarles pero mientras tanto a otros se les pueda llamar de todo.

Igualdad.

• zombietoads

• Editado

Casius_Claymore Es que tu hilo de lo de Argentina era lamentable... pero vaya, para los estándares que hay últimamente era hasta moderado xd

• zombietoads

IaM_Shearer ¿Hilos más sesgados tanto en titular como en contenido que el de Casius? Abre el subforo política o sucesos y ahí tienes unos cuántos.

• IaM_Shearer

LVL:  54

zombietoads no no, ejemplos donde le insultan y acusan y no se sanciona al agresor.

Porque lo tuyo también es una acusación. A los moderadores de no hacer su trabajo.
                          Y aún con ejemplos, que no los tenemos, fueron esos insultos y acusaciones reportadas? Reportas tú esas cosas cuando ocurren?

zombietoads Es que tu hilo de lo de Argentina era lamentable...

Era la noticia de La Vanguardia tal cual, copia y pega, yo no toqué ni una coma, y el Mundo y el País decían prácticamente lo mismo, tanto me hubiera dado poner uno que otro o ponerlos los tres, cualquiera hubiera dado el mismo resultado vistas las "causas" del cierre.

IaM_Shearer podrías poner algunos de esos insultos y acusaciones, por favor?

No creo que nadie se moleste en hacer un excel.

WoWeante Aquí desarrollado de nuevo en un hilo de twitter, pero por un juez (de viogen). Seguro que quedas convencido:

Realmente es mucho más completo el resumen que hace Público, con cositas que se le olvidan a "Bou" y "Iuristóteles."

• WoWeante

LVL:  32

Casius_Claymore Realmente es mucho más completo el resumen que hace Público, con cositas que se le olvidan a "Bou" y "Iuristóteles."

Lo puedes poner sin problema alguno. Adelante.

Casius_Claymore No creo que nadie se moleste en hacer un excel.

Yo🙋🏻‍♂️

Pero solo cuando me faltan a mi, y a algún otro compañero.

• hilolux

LVL:  66

WoWeante Omitir antecedentes de hecho a sabiendas se parece bastante a la prevaricación.

Pero bueno, qué sabré yo que soy un peligroso fascista.