• Perkes

LVL:  16

El Frontiers tiene momentos que harían correrse vivo a mi yo de 8 años, yo le daría una oportunidad.

• onamu

LVL:  29

Sonic manía es el único Sonic que he jugado en 15 años

Y me pareció precioso digno de jugar. Me alegro muchísimo de tenerlo en físico.

• Wwhocares

LVL:  21
      • Editado

Nadie lo ha mencionado, pero Forces es una secuela de Manía, desde un punto narrativo. Y también tiene cierta relación con Generations. Sí, es verdad, no miento.

goyo1one

Faltan los Adventure ahí.

Recomiendo jugar al Generations tras los clásicos y los Adventure

• Kset respondió a esto
        • Guido

LVL:  23

Ese orden mismo no lo veo mal.

• Kset

LVL:  12

amadeus_dark Faltan los Adventure ahí.

El problema es que no están en PS ni en Switch, solo en Steam y Xbox. A ver si les hacen hacen un remake o un port aunque sea.

• Mifune

LVL:  31

goyo1one origins plus

• Juanx28

LVL:  6

Origins
              Mania
              Adventure 1 y 2
              Heroes
              Unleashed
              Generations

Esos son los mejores, el resto es una prueba de fe y de tolerancia. Aunque de los RPG de DS leí cosas interesantes pero no los he probado.

• Pasable_Kid

LVL:  28

Juanx28 Infravalorado el Sonic Unleashed.

• goyo1one

LVL:  30

Juanx28 Adventure 1 y 2
                      Heroes
                      Unleashed

El problema es que estos no tienen remaster y tienes que jugarlos en sus sistemas originales.

• goyo1one

Pasable_Kid Infravalorado el Sonic Unleashed.

Las partes del Sonic lobo no tienen sentido al ser un personaje tan lento y son bastante injugables.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• achotoni

LVL:  57

Sonic Origins es básicamente rejugar a los originales, si alguien nunca ha tocado un Sonic le diría que este. El más apetecible de esa lista si no lo has catado es el Mania, a partir de ahí todo cuesta abajo, aunque tampoco quiere decir que el resto sean malos.

• goyo1one

¿No hay ningún filtro para quitarle el pixelado al Origins?

• Juanx28

LVL:  6

goyo1one Emulación, cualquier carreta de PC los corre hoy en día.