• goyo1one

LVL:  30

Grogu Todos en fisico para PS4 y PS5. Si, a buen precio. No soy muy de Sonic más allá de jugar alguno suelto y no acabarlo pero quiero tomarme en serio esta saga en esta gen.

• sonicsaiyan

LVL:  28
      • Editado

Pues precisamente ese orden en el que has puesto los juegos me parece perfecto para empezar, empiezas por los clásicos y luego das el salto al 3D

• Grogu

LVL:  20

goyo1one
        Te aconsejo que empieces por los iniciales, Sonic Origins, que no son particularmente extensos, ya que son productos de su época. Estas versiones tienen ciertos detalles que las hacen más accesibles para hoy día. Luego continúa con la saga en 2D con Mania y Superstars. Eso sí, Mania posiblemente te "arruine" el paladar porque resultó un juego muy bueno y superior a todo lo hecho hasta el momento. De verdad, es un título sumamente pulido y hecho por fans para fans. Puedes terminar con los 3D, eso sí, Frontiers es particularmente "largo" para ser un Sonic.

Deja a Shadow, el DLC, de último. Es la experiencia 3D mejor diseñada y más divertida que ha hecho Sega hasta el momento.

• Yurx

LVL:  40

Por el Mario Bros.

• Plalleruan

LVL:  43

Estoy jugando a Colors ahora mismo. Es una puta mierda.

• Perkes

LVL:  16

El Frontiers tiene momentos que harían correrse vivo a mi yo de 8 años, yo le daría una oportunidad.

• onamu

LVL:  29

Sonic manía es el único Sonic que he jugado en 15 años

Y me pareció precioso digno de jugar. Me alegro muchísimo de tenerlo en físico.

• Wwhocares

LVL:  21
                • Editado

Nadie lo ha mencionado, pero Forces es una secuela de Manía, desde un punto narrativo. Y también tiene cierta relación con Generations. Sí, es verdad, no miento.

goyo1one

Faltan los Adventure ahí.

Recomiendo jugar al Generations tras los clásicos y los Adventure

• Kset respondió a esto
                  • Guido

LVL:  23

Ese orden mismo no lo veo mal.

• Kset

LVL:  12

amadeus_dark Faltan los Adventure ahí.

El problema es que no están en PS ni en Switch, solo en Steam y Xbox. A ver si les hacen hacen un remake o un port aunque sea.

• Mifune

LVL:  31

goyo1one origins plus

• Juanx28

LVL:  6

Origins
                        Mania
                        Adventure 1 y 2
                        Heroes
                        Unleashed
                        Generations

Esos son los mejores, el resto es una prueba de fe y de tolerancia. Aunque de los RPG de DS leí cosas interesantes pero no los he probado.

• Pasable_Kid

LVL:  28

Juanx28 Infravalorado el Sonic Unleashed.

• goyo1one

Juanx28 Adventure 1 y 2
                                Heroes
                                Unleashed

El problema es que estos no tienen remaster y tienes que jugarlos en sus sistemas originales.

• goyo1one

Pasable_Kid Infravalorado el Sonic Unleashed.

Las partes del Sonic lobo no tienen sentido al ser un personaje tan lento y son bastante injugables.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• achotoni

LVL:  57

Sonic Origins es básicamente rejugar a los originales, si alguien nunca ha tocado un Sonic le diría que este. El más apetecible de esa lista si no lo has catado es el Mania, a partir de ahí todo cuesta abajo, aunque tampoco quiere decir que el resto sean malos.

• goyo1one

¿No hay ningún filtro para quitarle el pixelado al Origins?

• Juanx28

LVL:  6

goyo1one Emulación, cualquier carreta de PC los corre hoy en día.