stakado Ojo, que no estoy diciendo que tu lo seas eh, no queria que se entendiera asi. Solo digo que hay cosas, que aunque veamos de siempre en la familia, podemos saber si estan bien o mal
En ese caso, perdóname, porque sí lo había entendido como un ataque muy grave a mi persona al pretender comparar cosas incomparables, pero si no es así, no hay problema.
En cuanto a saber si algo está mal o está bien... Para mí no está mal entender un perro como una herramienta. También como un ser vivo, por supuesto, no hay que maltratarlo (y en mi familia jamás se hizo, faltaría más), pero sí entiendo como algo "erróneo" o al menos en mi mente no encaja, lo de tratar a un perro como a un niño. Sencillamente no lo entiendo.
Seth_22 Discrepo. Si amenazas con denunciar, se suele acabar el problema.
Puedo asegurarte que no, no se acaba el problema.
Seth_22 De todas formas, yo vivo en pueblo. Estoy acostumbrado a oír perros, gallos y pájaros a espuertas. Por no hablar de los gatos que bajan o se pasean por el patio y te mean ventanas y puertas.
Esto es curioso, porque al menos en mi caso, cuanto más silencio hay, más me molestan los ruidos. Es decir, que si de fondo suenan cigarras, gatos, un burro y demás, no me molesta en absoluto. Pero si hay silencio y no paro de escuchar ese puto ladrido... me enerva, joder. No puedo con ello.
Seth_22 No hace falta ni eso. Es un tema de respeto a otra forma de vida, más aún cuando sabes que puede sentir dolor. No te tienen que gustar los perros para entender que decapitar a uno es de malnacidos.
Ojo, yo no he dicho lo contrario. Repito, no he justificado la decapitación del animal.
Seth_22 Tengo un conocido que, al final, se tuvo que mudar. Hay ruidos que son inevitables, ya los casos como el de la noticia son otra cosa. En su caso, básicamente, se le metían los ruidos en la cabeza y se ponía fatal.
Lo comprendo, es que es algo terrible, de verdad, te puede amargar la existencia.
@Lyn de pequeño mi abuela me "regaló" una gallina. "Esta gallina es tuya, es tu responsabilidad". Yo tendría tres o cuatro años, estaba encantado con mi gallina, la quería con locura, le daba unos abrazos fortísimos... tan fuertes que en un abrazo le partí el cuello. Salió un caldo buenísmo.
Ese tipo de cosas insensibilizan. De hecho, uno de mis primeros recuerdos es el de mi abuelo despellejando a una oveja con un fuelle. Lo recuerdo como si fuese ayer.
Obviamente NO JUSTIFICO LA DECAPITACIÓN DE PERROS. Tan solo quería decir que podría llegar a entender la motivación, y que incluso comparto la pulsión. Obviamente, jamás haría semejante cosa.