• Off TopicSucesos
  • Decapitan al perro y dejan su cabeza en la puerta de sus propietarios

• Tharitley

LVL:  83
  • Editado

Hostia, como en el capítulo de "Modern Family" donde Gloria le corta la cabeza a una rata y la deja como advertencia para las demás.

Pero no explican una mierda, podría ser algún tipo de ajuste de cuentas por algo peor que unos simples ladridos, y que incluso no tenga nada que ver con el perro.

• Constantine

LVL:  7

Seth_22 Roto2

No te rías, la puedes encontrar en el pez globo, por ejemplo. Hay un par de sitios en madrid donde puedes comer fugu. Buscas por la basura, y ya está. Te da para tranquilizar "eternamente" a cientos de perros ladradores, sin la barbaridad de cortarles la cabeza.

• Dr_Caligari

LVL:  58

stakado Ojo, que no estoy diciendo que tu lo seas eh, no queria que se entendiera asi. Solo digo que hay cosas, que aunque veamos de siempre en la familia, podemos saber si estan bien o mal

En ese caso, perdóname, porque sí lo había entendido como un ataque muy grave a mi persona al pretender comparar cosas incomparables, pero si no es así, no hay problema.

En cuanto a saber si algo está mal o está bien... Para mí no está mal entender un perro como una herramienta. También como un ser vivo, por supuesto, no hay que maltratarlo (y en mi familia jamás se hizo, faltaría más), pero sí entiendo como algo "erróneo" o al menos en mi mente no encaja, lo de tratar a un perro como a un niño. Sencillamente no lo entiendo.

Seth_22 Discrepo. Si amenazas con denunciar, se suele acabar el problema.

Puedo asegurarte que no, no se acaba el problema.

Seth_22 De todas formas, yo vivo en pueblo. Estoy acostumbrado a oír perros, gallos y pájaros a espuertas. Por no hablar de los gatos que bajan o se pasean por el patio y te mean ventanas y puertas.

Esto es curioso, porque al menos en mi caso, cuanto más silencio hay, más me molestan los ruidos. Es decir, que si de fondo suenan cigarras, gatos, un burro y demás, no me molesta en absoluto. Pero si hay silencio y no paro de escuchar ese puto ladrido... me enerva, joder. No puedo con ello.

Seth_22 No hace falta ni eso. Es un tema de respeto a otra forma de vida, más aún cuando sabes que puede sentir dolor. No te tienen que gustar los perros para entender que decapitar a uno es de malnacidos.

Ojo, yo no he dicho lo contrario. Repito, no he justificado la decapitación del animal.

Seth_22 Tengo un conocido que, al final, se tuvo que mudar. Hay ruidos que son inevitables, ya los casos como el de la noticia son otra cosa. En su caso, básicamente, se le metían los ruidos en la cabeza y se ponía fatal.

Lo comprendo, es que es algo terrible, de verdad, te puede amargar la existencia.

@Lyn de pequeño mi abuela me "regaló" una gallina. "Esta gallina es tuya, es tu responsabilidad". Yo tendría tres o cuatro años, estaba encantado con mi gallina, la quería con locura, le daba unos abrazos fortísimos... tan fuertes que en un abrazo le partí el cuello. Salió un caldo buenísmo.

Ese tipo de cosas insensibilizan. De hecho, uno de mis primeros recuerdos es el de mi abuelo despellejando a una oveja con un fuelle. Lo recuerdo como si fuese ayer.

Obviamente NO JUSTIFICO LA DECAPITACIÓN DE PERROS. Tan solo quería decir que podría llegar a entender la motivación, y que incluso comparto la pulsión. Obviamente, jamás haría semejante cosa.

• FranXK

LVL:  44

Memphisto Para mi abuelo sus perros siempre fueron sus compañeros que iban con él al lado desde que se levantaba hasta que se acostaba

Honorable hombre tu abuelo.

• Dr_Caligari

• Editado

Y bueno, como veo que siempre que escribo en un hilo de perros la cosa siempre acaba igual y solo me genera disgustos y enemistades, cosa que no quiero en absoluto porque aunque la mitad del foro crea que soy un psicópata, tengo sentimentos, voy a hacer una cosa:

@Bonetrousle, tú me conoces en estos temas, sabes de qué pie cojeo y he discutido contigo por esto muchas veces. Te pido, por favor, que la próxima vez que me veas escribir en un hilo que esté relacionado con un perro, me contestes y me avises de que ya sé cómo va a acabar el hilo, que no merece la pena, y que me replantee abandonar el hilo antes de que se monte otro pollo.

Yo me ahorraré que me llamen de psicópata para arriba y los demás se ahorrarán leer que un perro no es más que cualquier otro animal.

• Guts

LVL:  3

hay que estar puto chalado para hacer eso, un psicópata.

• Bonetrousle

LVL:  276
            • Editado

achotoni Se trata de comprender el porqué del acto

achotoni ni de verlo comprensible

Explícame esto...

¿Se trata de comprender el acto pero no de verlo comprensible? ¿Y cómo se come eso? ¿Sabes que si comprendes algo es porque es comprensible? Es decir, son el verbo y el adejtivo de exactamente el mismo concepto.

No puedes comprender algo y luego decir que no es comprensible, es como si te comes algo y luego dices que no es comestible o como si tocas algo y luego dices que no es tangible....

Quieres comprender algo pero no ves que sea comprensible, pues cómo se comprende eso 🤣.

Por lo demás fíjate que todos los "porqués" que se han buscado han sido culpabilizando al perro, es que ladraba demasiado, cuando aquí si existe algún porqué es que el hijo de puta que lo ha decapitado es un puto demente que merece ser enterrado vivo, y ya.

achotoni A algunos se os está yendo un poco la olla tratando de ofenderos ante cualquiera que trate de imaginarse el contexto que rodea tal acto.

A nosotros se nos está yendo la olla, no a los que están buscando justificación a que un puto loco decapite a un perro.

Pues vale.

achotoni La comparación es una mierda, si quieres compararlo con algo sería con este:

Los dos ejemplos me parece igual de buenos, la verdad, si quieres usar ése usamos ése, porque lo mismo diría de alguien que me viniera justificando que el policía matara a su vecino con la excusa de que el vecino ponía la música muy alta, que qué cojones le pasa en la puta cabeza.

• stakado

LVL:  18

Dr_Caligari En ese caso, perdóname, porque sí lo había entendido como un ataque muy grave a mi persona al pretender comparar cosas incomparables, pero si no es así, no hay problema.

Es lo malo del medio escrito, que muchas veces no se entienden los tonos

• StressedDude

LVL:  21

Como dueño de un perro y de paso uno pequeño me toca un fibra sensible la noticia, lo lamento por el pobre perrito, y también dan que pensar varias de las respuestas del hilo...

• Melon

LVL:  128

Vinal bastante psicópatas me parecen los maltratadores de animales.

• Jarifumi

LVL:  26

achotoni Se trata de comprender el porqué del acto, no de justificarlo ni de verlo comprensible.

Ambas cosas han ocurrido en el hilo.

• Plagueis

LVL:  75

Qué cojones vamos allá.

Me gustan mucho los perros, tengo una perra (si pudiera tendría más) y si alguien le hace daño mato gente. Ahora bien, los perros no conocen, pueden ser muy molestos si no se les impone disciplina. Yo siempre procuro (y consigo, creo) que no moleste a nadie, estoy muy pendiente con esto. Pero no todo el mundo es tan mirado, y a muchos les importa tres cojones que el perro asuste, ensucie o ladre. Si esto me pasara a mi, particularmente que no me dejen dormir o el perro me ponga en peligro a mi o a mi familia y nadie me da solución, ni al vecino ni a la policía les importa una mierda (cosa que suele pasar, de hecho), bien sabe Dios que ese perro iba a tener un accidente. Cuestión de prioridades.

Tampoco le cortaría la cabeza ni la pondría en la puerta del vecino. Yo diría que esto va más por un aviso. En los pueblos siempre han pasado estas cosas, no sería la primera cabeza que se corta por unas lindes.

Chiquiza

A mi no me mires, soy de la tribu capitaliense y la noticia ocurre en Punta del Hidalgo...

Estoy convencido de que por esa zona rezan y adoran a Dagon y Cthulhu... Y que por las noches se reúnen a rezar justo en este terrible monolito sisi

Hay que tener cuidado allí... Es como Murcia pero en pequeñito.

• Rafster

LVL:  48

Que putos psicopatas

• Berbe

LVL:  13

Dr_Caligari

Yo si y jamás se me ocurriría cortarle la cabeza y dejársela en la puerta.

• Vinal

LVL:  94
                                  • Editado

Dr_Caligari la mitad del foro crea que soy un psicópata

Pero tú pasa de ellos, si luego esos mismos ven que un chino pierde un brazo porque se le queda atrapado en una máquina y se descojonan 😂

A algunos les gusta mucho lo del virtue signaling ese

• Vinal

LVL:  94

Melon quieres un pin por esa afirmación?

• Dr_Caligari

Berbe que yo tampoco, joder. ¿Leéis lo que escribo o vais con el piloto automático?