Komodo123 A ver, ahora mismo son top 6 (top 5 si quitamos la Steam Deck) en Steam:

Siendo el juego más caro de esos 5, y además con reseñas muy positivas (por poco, 81% cuando el abismo de mayormente positivas es 80% creo).
Viendo como estaba el tema, la verdad es que van mejor de lo esperado, a mi parecer. Llevan unas 13k reviews, cuando inZoi que salió 3 dÃas antes lleva 12k. REPO sà que lo está petando porque habiendo salido hace un mes, lleva ya 70k reviews, Extremadamente positivas (96%), pero es un juego de 9,75 EUR con unas expectativas muy distintas a un AAA.
Habrá que ver al final como termina, pero yo me esperaba un leñazo de mayormente negativas o variadas con gente simplemente queriendo hacer leña del árbol caÃdo, pero parece que el juego no ha salido tan malo como se vaticinaba. Y lo de la ideologÃa de izquierdas no es algo nuevo, al final o te mola el rollo Ubisoft o no te mola, no esperes un juego antiwoke de esta gente... el problema muchas veces son las expectativas inventadas de los usuarios, la verdad.