• Off Topic
  • El Salvador avanza hacia su primera planta nuclear con una visita a la Central de Almaraz

• PoleoMenta

LVL:  126
    • Editado

IaM_Shearer

Depende de si te meten en la carcel por una denuncia falsa

Ahora mismo me creo que China tiene más experiencia en cuándo meter mano dura

(En pocos años vivir en China va a ser mejor que la dictadura globalista europea. Y el dinero de los impuestos mejor empleado)

(Aunque tengo curiosidad por saber qué traidores estará metiendo dentro Soros y compañía para cuando Xi ya no esté al mando. Igual @gerkhan sabe algo)

• Guts

LVL:  3

IaM_Shearer Prefiero que no me maten.

Y aquí sin construir ninguna ni siquiera el proyectarlas desde hace décadas.

Deberían hacer que las construyesen los pandilleros, ya total, saltarse un poco más los derechos humanos no se va a notar 😁

• albertobat

LVL:  70

Espero que no tengan prisa por volver si lo van a hacer en tren…

• MonJulpa

LVL:  130

Por algún motivo el progresismo no quiere que El Salvador progrese.

Guts Es muy fácil hablar de derechos humanos cuando estas ahí salvo.

Cierto, cuando nadie está a salvo de ser encarcelado por la cara, literal, es más difícil hablar sí.

• Guts respondió a esto
                • Neojamon

LVL:  22

Aquí deberíamos renovar las que tenemos pero en lugar de ello vamos camino de cerrarlas...

• Casius_Claymore

LVL:  142
                    • Editado

Guts Por la cara, por la cara llena de tatuajes que llevan los pandilleros de ese país.

Sí. Por eso lo he dicho.

Guts Que inocente y idealista eres macho.

Es un hecho que están cometiendo errores, y pagan inocentes por pecadores.

Ranger Como te gustan los asesinos y violadores...

🤦

Ranger Los derechos humanos de la gente honrada asesinada no te importan, por lo que sea.

Me importan, como los de la gente inocente encarcelada y sus familias, claro que se queda uno más tranquilo pensando que solo encierran a asesinos y violadores, pero aquí también se debe ser menos inocente.

Una reforma legal permite que menores como ellos vayan a cárceles de adultos en El Salvador. Más de 3.000 menores han sido procesados desde que empezó el régimen de excepción hace tres años

• Ventalto

LVL:  20

IaM_Shearer Prefieres un país más inseguro como El Salvador hace unos años

Hombre el salvador era uno de los paises más inseguros del mundo, cualquier persona de bien que le preguntes en el país ahora mismo te dirá que lo prefiere 1000 veces ahora, la que esta cuidando de mi abuelo es hondureña y se encontraron el año pasado a su tio troceado literalmente. Todos los rojeras que te hablan de derechos humanos se encuentran hace 10 años a un marero por la calle y se mean encima. Mi conclusión con Bukele es bien sencilla, ha sido una solución a corto y medio plazo pero seguramente se enquiste y sea un problema a largo, ojalá me equivoque.

• PAL

LVL:  115

IaM_Shearer Prefieres un país más inseguro como El Salvador hace unos años, pero con más libertades individuales, o el actual estado de El Salvador, siendo creo que el 2o país más seguro de América, pero con juicios rápidos, a veces no muy garantes, y la megacárcel con todos los pandilleros dentro siendo, por decirlo de manera suave, no muy respetados?

Veamos: ¿soy un pandillero de esos? ¿No? Pues lo tengo claro.

Votemos anexión de España al Salvador

• Tharitley

LVL:  83

IaM_Shearer

Yo ya tuve ese debate hace años. Claro que me gusta la libertad y un montón de los ideales de las políticas liberales, pero en el momento que por tener un poco más de libertad comienzo a tener menos seguridad y una economía más voluble y frágil, mis prioridades son claras: economía y seguridad primero, luego ya nos pondremos a discutir sobre las libertades.

Pero entre vivir en un lugar peligroso y ruinoso lleno de libertad, o uno más restrictivo y dogmático en el que tengo seguridad y estabilidad... vamos, ni cotiza que me quedo con lo segundo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

• Ayusmatico

LVL:  123

Casius_Claymore Me importan, como los de la gente inocente encarcelada y sus familias, claro que se queda uno más tranquilo pensando que solo encierran a asesinos y violadores, pero aquí también se debe ser menos inocente

De cada 1000 con esta pinta, igual uno o dos son neurocirujanos y han tenido mala suerte. Sí, está mal (creo que hasta el gobierno ha reconocido errores) y espero que salgan pronto, pero creo que era imperativo que los 999 restantes (de cada 1000, pero hay muchísimos mas) estuviesen en la cárcel en un régimen militar literalmente arrodillados y cumpliendo órdenes.

Yo creo que compensa.

Yo de verdad que quiero preguntarte como habrías afrontado este problema tú. No es una pregunta con segundas, y por extensión, en estercoleros como Gustemala o Haití.

• Sendai

LVL:  98

Ayusmatico Yo de verdad que quiero preguntarte como habrías afrontado este problema tú. No es una pregunta con segundas, y por extensión, en estercoleros como Gustemala o Haití.

Pues depende, ¿necesita sus votos? Si necesita sus votos, como los que hicieron esto, pues darles lo que pidan.

• Guts

LVL:  3

Casius_Claymore Es mal menor por un bien mayor. Eso sin contar tus fuentes...(lo país)

• Casius_Claymore

LVL:  142
                                          • Editado

Guts Es mal menor por un bien mayor.

Podrían encarcelar igual de rápido, pero revisar también con la misma rapidez los casos dudosos, que son muchos y no meter a menores en cárceles de adultos por ejemplo, y así atenuar ese mal menor a familias para las que es una tragedia.

Guts Eso sin contar tus fuentes...(lo país)

El oráculo de Delfos comparado con las más habituales del foro.