• Ocio y CulturaRol
  • Camino al hogar, una historia de los Suicidas Carmesíes (partida de rol / solo jugadores) Arco II - Parte I

• sora63

LVL:  176
  • Editado

María

Ya en el tercer día, María apenas puede contener su espera. Ha estado tranquila éstos días, pero el estado físico de Milly empeoraba notoriamente.

Estaba ansiosa, algo inusual en ella. No tanto como cuando tenía la lágrima de Shar, pero casi. Su pie repiquetea por el camarote mientras anda en círculos.

Tap.  ... Tap ... tap, tap. Tap ... tap, tap, tap, tap. Tap. Tap, tap. Tap. Tap, tap, tap.

"Dos horas" lleva repitíendose era frase toda la mañana, como un mantra. Dos horas. Aprovecha y le devuelve el paquete a Bailey mientras habla a sus amigos, la Compañía del Unicornio "no podemos fallar. Sea como sea. Ya habéis visto como está. No se está transformando, ni monstruificando - o cómo se llame el término - ni nada así. Milly se va a morir de hambre. Que no se esté comiendo los barrotes, o nos haya intentado comer a nosotros, es un milagro de por sí."

Lyn -Debemos bajar ya. Piensas que debemos ir todos juntos a dar el paquete y al cementerio o nos dividimos en Dos? Lo que digas yo haré. Hay que librar a Milly de ese sufrimiento.

"A mí me gustaría dividirnos para ganar tiempo. Si no queréis buscar carne fresca en el cementerio, podéis ir a entregar el paquete."

"En el cementerio puedo usar ver el entorno para ver la carne más fresca. O mirar las esquelas. O ambas." Se queda pensando un poco "el cementerio parecía bastante grande e importante. Si tiene influencia mágica, nos podemos comunicar llamando."

"Otra opción sería buscar algún malhechor en la ciudad. Algún criminal, ladrón... Pizz es bueno en eso. Pero por mí, propongo ir al cementerio."

Melon Los mejores cazadores son Elijah y Pizz, Thorian y yo podríamos ir con ellos para aumentar sus posibilidades, para entregar el paquete no se necesita mucha gente, pero no quiero dividirnos en más de dos grupos.

"Podéis ir vosotros cuatro al bosque. Los que quedamos vamos a entregar al paquete, y luego al cementerio." Se dirige a mirar a Ronan y Bailey "¿os parece bien?"

Le daba la sensación que tras la huida de Daggerford los grupos siempre se partían igual. A ver si podía hablar un poco con Milly y Rachel debidamente, o incluso con Pizz.

sora63 "Podéis ir vosotros cuatro al bosque. Los que quedamos vamos a entregar al paquete, y luego al cementerio." Se dirige a mirar a Ronan y Bailey "¿os parece bien?"

Rachel se queda pensando un rato, cae en la cuenta de algo y contesta a María.

—Creo que deberíamos ir todos al bosque y luego a entregar el paquete. En el bosque habrá presas frescas seguro y la ayuda de todos es necesaria, somos un equipo que se complementa, así tendremos más posibilidades, es un lugar peligroso. Por otra parte, recordad, somos de Durpar, sonrisas amplias, grandes reverencias, comerciamos con especias y seda y mí no entender tu idioma, Elijah @Milipu es nuestro intérprete y tenemos que ir con él a donde vayamos.

• sora63

• Editado

Melon —Creo que deberíamos ir todos al bosque y luego a entregar el paquete. En el bosque habrá presas frescas seguro y la ayuda de todos es necesaria, somos un equipo que se complementa, así tendremos más posibilidades, es un lugar peligroso. Por otra parte, recordad, somos de Durpar, sonrisas amplias, grandes reverencias, comerciamos con especias y seda y mí no entender tu idioma, Elijah @Milipu es nuestro intérprete y tenemos que ir con él a donde vayamos.

María chasquea la lengua con frustración.

"Tienes razón. Y si nos descubren habrán más problemas." Ver el horrible aspecto de Milly le había hecho olvidar el por igual horrible experiencia con los sacerdotes. "Vamos a cazar algo grande. Y si podemos, algunos capullos."

(//Quiero hacer un par de flashbacks, se puede ir contestando mientras ocurren otras cosas)

En el barco, primer día

Tras dormir como un tronco durante toda la mañana, María recupera energías con algunas de las raciones. Las comparte con Esclavo alegremente mientras intenta sentirse útil o hacer algo de provecho en el barco para ayudar.

Tras ser rechaza brutalmente por ser mujer, débil, inexperta y ciega María capta el mensaje y se va a otra parte. A donde si no.

A ver a Milly.

Lyn Ronan ha descansado en el barco pero ha estado con Milly, acompañándola en su horror, pero no tanto por miedo hacia ella sino por compasión.

María arquea las cejas un poco. "Qué sorpresa verte por aquí." No era la reunión soñada con Ronan que esperaba, pero estaba bien. Tenían otras cosas en mente.

María frunce el ceño con expresión triste, manteniendo la comisura de sus labios por igual. Le llegan ruidos de sufrimiento, rasguños en la madera, olor a un leve podrido que se filtra en el ambiente... "sólo puede curarse con maná... sin carne fresca, el suministro de maná debe perderse. Y vuelve a su estado original." María se muerde las uñas "Te lo dije. No es un monstruo. Necesita comer, y si no come, pierde el control de su cuerpo. Como nosotros."

¿Le daría fuerzas verlos, o los vería como jamones colgando? Seguramente lo segundo. Aunque no sabe si decirlo a Ronan.

"Mi amiga se está muriendo de hambre y sólo pienso que necesito estudiar más y aprender más conocimiento. ¿Se podría poner magia líquida a Milly? Como una inyección. Quizá podría aislarse el maná... ¿Serviría eso? Sé tan poco de éste mundo... Con suerte, el Sabio Vecna me dará parte de las respuestas que necesito."

A pesar de ser él quién la transformó así. Seguramente algo así pasaba por la mente del joven. María le mira a donde debería estar su cara.

"¿Soy un monstruo también por pensar así, Ronan?" Su voz no tiene ironía, felicidad o incluso tristeza. Simplemente es.

Se queda un rato sentada, esperando una respuesta y pensando en si así ayuda a su amiga.

Le conteste Ronan o no, antes de irse se acercará a la jaula de Milly lo más cerca posible "Estamos contigo. Piensa en cosas bonitas, como prados verdes y florecidos. Créeme, ayuda." Y, tras decir eso, se va.

• Melon

LVL:  125
          • Editado

Rachel se acerca a Milly en la bodega. Su aspecto lampiño y sin color le recuerda un poco a cuando se estaba muriendo en la carreta, aunque parece mucho más salvaje y peligrosa, se mantiene a una distancia prudencial.

—¿Crees que con algún animal grande podrás saciarte?—ni siquiera sabe si podrá contestar en ese estado.

Melon —¿Crees que con algún animal grande podrás saciarte?—ni siquiera sabe si podrá contestar en ese estado.

"Si yo llevara cuatro o cinco días sin comer me comería hasta una piedra, Rachel. Otra cosa es que la sacie."

• Lyn

LVL:  89

sora63 "Qué sorpresa verte por aquí.

Ronan se sorprende al escuchar una voz. Normalmente todos los dejaban en paz si lo veían ensimismado en lo que fuera,en este caso era en Milly.
              Ronan la mira y reconoce a María, intenta sonreirle pero no le sale, solo piensa en cómo ayudar a Milly. Vuelve la mirada hacia Milly otra vez con una torpe sonrisa .

sora63 María frunce el ceño con expresión triste, manteniendo la comisura de sus labios por igual. Le llegan ruidos de sufrimiento, rasguños en la madera, olor a un leve podrido que se filtra en el ambiente... "sólo puede curarse con maná... sin carne fresca, el suministro de maná debe perderse. Y vuelve a su estado original." María se muerde las uñas "Te lo dije. No es un monstruo. Necesita comer, y si no come, pierde el control de su cuerpo. Como nosotros."

Ronan la escucha en silencio. Luego abre la boca y la cierra . Mira al suelo y luego a María.

-No te equivoques,María, es un monstruo pero es nuestro nuestro, es nuestra Milly.
              Ronan mira al suelo y sigue hablando.
              -Hace tiempo, en nuestro mundo vi una película. Creo que se llamaba Babaduckl, era de terror. La protagonista huye de un monstruo que quiere destruirlos a ella y a su hijo //spoilers de la película// . Le aterra y solo quiere salvarse y destruir al monstruo. No es hasta el final que descubre que ese monstruo es ella misma, sus miedo lo han creado y si lo matara ella moriría también. Así que lo acepta y vive con él. Lo mira y lo reconoce como un igual.
              Ronan vuelve a levantar la vista mirando otra vez a Maria.

sora63 ¿Soy un monstruo también por pensar así, Ronan?" Su voz no tiene ironía, felicidad o incluso tristeza. Simplemente es.

Ronan se acerca a María y la abraza mientras le susurra al oído.
              Ella no es el monstruo,no es Babaduckl, no tú tampoco, soy yo.... Quería matar a Maria... llegué a pensar que era mejor incluso para el grupo... Cómo puedo pensar así? Tú también has cambiado y no me importa. Por qué debería importarme lo de Milly?
              Se separa de ella y van juntos donde Milly. El sigue en su posición del principio mientras escucha a María hablarle a Milly de cosas bonitas .

Bailey pasa casi toda la travesía con Milly.

No es por amistad, aunque por supuesto que considera a Milly una amiga. Es por otra cosa.

Por la culpa.

Es extraño, porque Bailey no cree que debiera sentirse culpable. Cree con certeza que debe entregar el paquete en Loudwater, y en su opinión, la decisión de Rachel de ir allí primero no es mala, por ésa y por otras razones. Pero conforme ve la transformación de Milly, no puede evitar que le entren dudas. Mientras la revenant se pelea consigo misma, la amazona, sentada delante de ella, lucha con sus propias dudas. El olor a flores que envuelve a Bailey constantemente casi aromatizaba la estancia a las pocas horas de empezar Bailey su vigilia, pero el hedor que desprende la revenant conforme se transforma, aunque sutil en un principio, pronto empieza a mezclarse con el olor de Bailey de una manera tan preocupante como si sólo fuera éste el presente.

Para cuando los demás empiezan a hablar de qué hacer en Loudwater, Bailey está ya en cubierta junto a King, lista para salir, su espada ahora unida a la silla de montar del huargo. Ambos fruncen el ceño (el huargo a su manera) y les hierve la sangre. A Bailey, por salir y ayudar a Milly como parte de su responsabilidad para con su misión, el grupo, y la misma Milly. A King, por seguir el ejemplo de Bailey (el de su cuerpo, al menos).

Mientras hablan de los planes, Bailey decide intervenir, aunque la duda asoma a su rostro. "Hay un lugar donde podríamos ir para encontrar comida para Milly."

Después de toser y aclararse la garganta, y echar un vistazo rápido a la ciudad, Bailey continúa. "Imagino que una ciudad tan grande como ésta debe tener una prisión, quizá con algún pobre diablo al que van a ajusticiar... o al que estén dispuestos a liberar a cambio de que prometamos llevárnoslo en el navío. Como guía, porteador, o algo así..."

Cuando ve que los demás no muestran señal de comprender a dónde va Bailey, ésta vuelve a aclararse la garganta. "Excepto que no lo vamos a emplear ni como guía, ni como porteador. ¿Entendéis por dónde voy?"

• Melon

• Editado

KatamariRoller "Excepto que no lo vamos a emplear ni como guía, ni como porteador. ¿Entendéis por dónde voy?"

—Lo entiendo, pero somos unos desconocidos que no hablan el idioma sin ninguna autoridad en la ciudad y no creo que nos vayan a confiar a un preso peligroso si ya han decidido cuál es la justicia que le van a administrar. Eso, suponiendo que aquí haya cárcel, que ni lo sabemos. Y que tenemos sólo dos horas—a Rachel no le hacía gracia el plan, no sólo por las fisuras que presentaba sino porque no se sentía cómoda. En ese mundo, un preso de medio pelo podría ser simplemente alguien que hubiera robado para llevarse algo a la boca, ni siquiera tenía por qué ser malvado y dárselo de comer a Milly no le parecía mejor que dejarlo en la cárcel.

• Milipu

LVL:  124
                      • Editado

-Por favor, todos juntos. No nos separemos. Sobre lo de Milly lo tengo muy claro. Sé que lo ideal sería matar algún animalillo pero sabemos que eso solo sirve a medias para salir del paso y no es esta situación. La idea buscar a un preso me parecería bien (a Elijah, aunque le gustaba la idea, le extrañaba que Bailey aceptase tan pichi esa idea) pero no creo que nos den alegremente a un preso predestinado a morir para que se fugue con unos extranjeros. Así que os guste o no las opciones son estas: o Milly o un extraño. Tenéis que escoger. Para mí lo mejor es si nos encontramos a un viandante solo por los caminos dar de comer a Milly. Mala suerte para ese pobre desdichado, pero entre la vida de ese y la de Milly, yo escojo a Milly. Que por cierto, la tenemos que llevar atada, así que olvidaos de entrar así al pueblo con ella.

• sora63

• Editado

Actualidad, para entrar en la ciudad

Milipu Para mí lo mejor es si nos encontramos a un viandante solo por los caminos dar de comer a Milly. Mala suerte para ese pobre desdichado, pero entre la vida de ese y la de Milly, yo escojo a Milly. Que por cierto, la tenemos que llevar atada, así que olvidaos de entrar así al pueblo con ella.

"Mmm..." María se queda pensando ante lo que dice Elijah "quizá en el bosque hay bandidos. Siendo extranjeros, podemos mostrar que somos ricos y tontos y atraer algunos indeseables."

"Si cogemos a alguien por la calle, mejor que sea un delincuente... o alguien muy muy enfermo... ¿No se pondrá mala entonces Milly si se lo come, no...?"

//Tenía entendido por roleo que Milly se queda en el barco. Aún con mis dudas es mejor que llevarla a la ciudad.

(//Flashback del viaje)

Lyn Ella no es el monstruo,no es Babaduckl, no tú tampoco, soy yo.... Quería matar a Maria... llegué a pensar que era mejor incluso para el grupo... Cómo puedo pensar así? Tú también has cambiado y no me importa. Por qué debería importarme lo de Milly?

María le devuelve el abrazo, sonriendo ligeramente.
                        "Lo único monstruoso de ti es que todavía me haga espóilers de películas tres meses que llevas en éste mundo, Ronan. No tienes corazón." Se gira a verle y le devuelve el abrazo, apretando sus manos en su espalda "eres un idiota demasiado bueno para ser un monstruo. Y eres más blando que la gelatina, tampoco puedes ser paladín." Hunde su cara en su pecho, aunque tenga parte de la coraza, para que no le escuche nadie. Puede notar la respiración de María, que cada vez respira más fuerte "...pero no es tan malo. Vigila con lo que dices eso sí, la gente se lo puede tomar a mal." La gente. No ella.

Se queda unos segundos respirando en su pecho, escuchando su corazón aparte de su olor "madre, qué sudado estás".

Le da un par de golpes cariñosos al costado, y decide irse escaleras arriba. Volverá cuando se le aclaren las ideas.

Segundo día de viaje

María vuelve a levantarse por la mañana.

Su piel ya no tiene color. Es una sombra de lo que fue, con venas azuladas y parches donde el pelo ha desaparecido del todo. Un hedor sutil, apenas perceptible, se ha colado en la madera: el olor de la carne que no vive, pero tampoco muere. Y sin embargo, sus ojos… sus ojos siguen siendo los de Milly.

María vuelve a entrar en las bodegas donde está Milly luchando a muerte con el hambre. "Deberíamos irnos. Seguramente nos vea como jamones curados y no como sus amigos." Dice la chica ciega, sin moverse ni un poco, mirando hacia la dirección de Milly "y sin embargo aquí estamos. No te quejarás Milly, tienes mucho público, incluso en éste barco." Escuchaba la respiración de Ronan cerca también. Era agradable tenerlo por ahí, y verle tan preocupado por Milly.

Hoy tenía otras preocupaciones. Había pensado en dar su espacio a Bailey @KatamariRoller , pero tras un día seguía callada como una tumba. El olor a flores era siempre agradable y le agradaba, pero hacía que la pudiera leer aún menos que los demás. La entendía poco, pensaba.

Y aún así... recuerda lo que dijo en la torre de Arwin. Lo pensaba de verdad. ¿De verdad?

"Tenemos que encontrarle comida. Entre todos." Silencio. La tensión podía cortarse con un cuchillo. Hasta ella podía notarlo.

...

...

Tras pensar un rato, encuentra frases con las que empezar. "¿Preferirías no ser elegida de Selune, Bailey? ¿Prefieres Innsport o éste mundo?" María mueve su cara hacia ella, mirándola con curiosidad. Se levanta y se acerca a ella, tocando hombro a hombro. Se escucha su propia voz, y se corrige "Ehhh... no es una entrevista de trabajo, eh. Es una pregunta para pasar el tiempo. De amiga preocupada a amiga" María sonríe ligeramente.

• A Lyn le gusta esto.

"Lo entiendo, pero somos unos desconocidos que no hablan el idioma sin ninguna autoridad en la ciudad y no creo que nos vayan a confiar a un preso peligroso si ya han decidido cuál es la justicia que le van a administrar. Eso, suponiendo que aquí haya cárcel, que ni lo sabemos."

Bailey asiente hacia Rachel, pero...

"De acuerdo. Imagina lo siguiente: un grupo de comerciantes necesitan un porteador, alguien que sencillamente lleve encima peso. Van a la prisión porque allí esperan encontrar a un delincuente de poca monta, alguien de quien los guardias estarían encantados de deshacerse, gratis o a un precio muy bajo. No hace falta que sea alguien a quien le van a dar muerte, puede ser un criminal reincidente o alguien a quien iban a expulsar de la ciudad de todos modos. Los comerciantes llegan y básicamente les ahorran trabajo, o incluso les dejan unas monedas de plata a cambio de comprar al tipo."

La amazona levanta las palmas de las manos y se encoge de hombros. "Por supuesto, lo estoy viendo muy simple, pero tienen que tener una cárcel por narices en una ciudad tan grande. Estamos en el medievo, así que no faltará gente que delinca para ganarse la vida. Todo es cuestión de que tengamos un poco de suerte, porque no necesitaremos salir de la ciudad... y que no nos importe dar de comer a Milly con alguien que quizá sea sólo un pobre ratero de tres al cuarto. Pero miro a Milly, y... no sé... supongo que tengo que sacrificar un poco mis estándares de justicia para alimentarla."

"O sacrificar un brazo..."

La mirada de Bailey se pierde en la lejanía por unos momentos, pensando seriamente en la cuestión.

María ya tiene las suficientes dificultades en la vida con su ceguera, y necesita cada ventaja que tenga. Milly es Milly. Ellas dos son sus amigas. Le viene a la mente la expresión daría un brazo por ti, y aunque la idea la hace palidecer un poco... tiene que admitir que si llegara ese momento...

"Lo que sí que no voy a hacer es matar a un pobre diablo que nos encontremos por el camino." Dice a continuación, mirando a Elijah. "Recordad que sirvo a una diosa. No la conozco bien, pero no creo que apruebe asesinar a alguien por las buenas. Y dependemos de ella para volver a casa."

Dicho eso, Bailey pone una mano sobre el hombro de Elijah, y otro sobre el de Rachel. Los mira a ambos con los ojos muy abiertos. "Si vamos a lo peor, si no encontramos otra opción, prefiero perder un brazo a asesinar a un inocente, y además buscarnos la ira de Selûne."

La amazona baja los ojos y suelta a sus dos compañeros con una expresión difícil de leer, pero más cerca del miedo que de la alegría, desde luego. "Para lo que he hecho teniendo dos brazos, quizá perder uno no sea un terrible sacrificio."

KatamariRoller Elijah observa a Bailey. Entiende que se encuentra en una situación comprometida y aunque habla de sacrificar a un ratero del 3 al cuarto se teme que llegado el momento no sea capaz.

-Tu brazo déjalo donde está. Nos es más útil ahí que en el estómago de Milly. Que además vete a saber si es necesario un unicornio de 4 patas. Quita esa idea de la cabeza. Por qué no hacemos una cosa. Yo no quiero separanos, pero podemos ir Pizz, María y yo algo adelantados y vosotros solo seguís a Rossi en el cielo. No tienes que ver nada ni tomar decisiones. Nosotros las haremos y así os quedáis tú, Ronan o Thorian con la cabeza más tranquila. Tranquila, respetaremos a los niños y si parece buena gente también, buscaremos a alguien que sea un maleante (lo de los niños no, pero en esto último Elijah mentía sin esforzarse en que no se notase)

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

KatamariRoller Elijah observa a Bailey. Entiende que se encuentra en una situación comprometida y aunque habla de sacrificar a un ratero del 3 al cuarto se teme que llegado el momento no sea capaz.

-Tu brazo déjalo donde está. Nos es más útil ahí que en el estómago de Milly. Que además vete a saber si es necesario un unicornio de 4 patas. Quita esa idea de la cabeza. Por qué no hacemos una cosa. Yo no quiero separanos, pero podemos ir Pizz, María y yo algo adelantados y vosotros solo seguís a Rossi en el cielo. No tienes que ver nada ni tomar decisiones. Nosotros las haremos y así os quedáis tú, Ronan o Thorian con la cabeza más tranquila. Tranquila, respetaremos a los niños y si parece buena gente también, buscaremos a alguien que sea un maleante (lo de los niños no, pero en esto último Elijah mentía sin esforzarse en que no se notase)

Segundo día de viaje

Bailey había pasado la noche del primer día en vela, y había pagado el precio teniendo un mal día. No volvió a cometer ese error. Se fue a dormir a su hora, después de cederle su turno a uno de sus compañeros, y por la mañana ahí estaba, sentada delante de Milly. Cuando estaban a solas, Bailey le hablaba. Suponía que hablarle la ayudaría a mantener la cordura, así que la amazona se había dedicardo a contarle cualquier cosa. Aunque, como era difícil saber qué pensaba Milly conforme el lenguaje corporal era cada vez menos... fiable... Bailey temía estar volviéndola tarumba.

Había un límite a cuántas horas podía pasar alguien escuchando a Bailey hablar de su extensa colección de peluches: nombres, procedencia, descripción, trasfondo, aventuras imaginadas y similares. O quizá no lo había, pero la amazona no quería tentar a la suerte, y pensar que estaba ayudando a Milly cuando en realidad la estaba volviendo tarumba. De modo que iba saltando de temática en temática, y de vez en cuando se quedaba en silencio, para descansar su propia voz, y la mente de Milly.

Estaba en uno de esos parones cuando apareció María.

"¿Preferirías no ser elegida de Selune, Bailey? ¿Prefieres Innsport o éste mundo? Ehhh... no es una entrevista de trabajo, eh. Es una pregunta para pasar el tiempo. De amiga preocupada a amiga."

Bailey piensa la pregunta un poco antes de responder desde donde se encuentra sentada sobre un barril. "No sé... no es que el tiempo que he pasado aquí haya sido absolutamente miserable. Pero es todo peligro y crisis constantes. No puedo disfrutar de mi forma humana ni de mi forma de unicornio a place. No puedo encontrar un maestro que me enseñe, como te pasa a ti, aunque yo creo que lo tengo todavía más crudo. Y además..."

"... además, echo de menos a mi padre..."

Bailey no pasaba todo el día pensando en Alan, pero a veces, antes de dormirse, se preguntaba si estaría bien. Si sabría dónde estaba Bailey. Si estaría sufriendo al verse solo. Y eso eran de lejos los momentos más duros que había pasado en toda esta odisea. Cuando pensaba en Alan, solo, preguntándose dónde estaban Bailey y King. Volviendo a una casa desierta, de donde habían desaparecido su esposa, su hija y su perro.

Bailey tuvo que apartar eso de su mente para que el corazón no se le encogiera en ese momento. No quería compartir esa miseria con nadie, y menos con María. Ella ya tenía bastante con lo que lidiar.

• sora63

• Editado

Escucha a Bailey comentar su idea. "Dicho así, no parece tan mala idea. Siendo extranjeros, podemos adornar la historia también: Buscamos a criminales y no trabajadores del pueblo para tener menos problemas de cara a darle faenas más pesadas dentro del barco y en nuestra Dupari natal."

"Quizá es casi esclavismo, pero no está mal visto de donde venimos" se encoge de hombros. "Creo que vale la pena intentarlo. Hagamos lo que hagamos nos tenemos que centrar a ello. Tendremos poco tiempo, y luego hay que entregar el paquete, que será más rápido. Con ese plan, no habrá que salir de la ciudad y todo será más práctico."

KatamariRoller "Recordad que sirvo a una diosa. No la conozco bien, pero no creo que apruebe asesinar a alguien por las buenas. Y dependemos de ella para volver a casa."

"Mmmmm..." Volver a casa... "¿Te ha dado tus poderes, no? En una situación extrema, mejor que no estés si vamos a hacer algo feo, Bailey. No queremos herirle la sensibilidad." María sonríe con su comentario, con una sonrisa forzada

Por forzada que fuera, era un intento genuino de rebajar la tensión. Intento que se esfuma.

Bailey sigue hablando y proponiendo opciones. ¿Qué demonios está diciendo? ¿Dar un brazo? Dar parte de un cuerpo es algo que había pensado, pero no se atrevía a decir. Eso no era lo importante. ¿Ella daría el brazo?

No. Ni hablar. "Ni de puta coña vas a dar un puto brazo Bailey, por Dios." María abandona su tono monótono, sigue siendo poco apasionado, pero hay una ira burbujeante dentro suya que no sabe bien de dónde viene "Eres una guerrera, necesitas los dos brazos. ¿Como vas a cabalgar como unicornio con tres piernas? ¡Piensa un poco! La heroína de Selûne manca... Que ridículo..." María inspira e expira "Estar discapacitada no es tan sencillo como crees. No te hagas la heroína y centrate en darle carne fresca a Milly".

María deja de hablar y se cruza de brazos, aún respirando visiblemente agitada.

• sora63

• Editado

Milipu Por qué no hacemos una cosa. Yo no quiero separanos, pero podemos ir Pizz, María y yo algo adelantados y vosotros solo seguís a Rossi en el cielo. No tienes que ver nada ni tomar decisione

No estaba convencida, pero oír a Elijah era lo que necesitaba para evitar que Bailey cometiera una locura "Sigo pensando que ir a la cárcel juntos es mejor. Pero si no hay, o no podemos ir, es nuestra segunda mejor baza."

"A mí me parece bien, Elijah. Los demás pueden entregar el paquete de paso. Si vamos en un mismo grupo a Rossy y mi llamada de alma, vamos a estar bien comunicados."

//Si hay que tomar decisiones rápidas mañana esas son las prioridades de María y los planes que suenan mejor: O ir a la cárcel/matones a reclutar a alguien, o buscar por las calles. Y en este segundo caso, entregar el paquete al mismo tiempo.

Milipu Thorian con la cabeza más tranquila. Tranquila, respetaremos a los niños y si parece buena gente también, buscaremos a alguien que sea un maleante

"No debe ser muy difícil encontrar a un tipo que quiera robar o abusar de una ciega por ejemplo la verdad" María si se tomaba lo de no capturar a inocentes en serio, sin embargo.

La amazona tiene, y muestra en su rostro, serias dudas respecto al plan de ojos que no ven, diosa que como es tonta no se da cuenta de nada y lo deja pasar. Selûne tampoco la había tratado TAN mal, dejando aparte que los había traido a todos a un mundo más bien de pesadilla. Y si fuera un caso de simple venganza, quizá Bailey hubiera aceptado eso, dejando aparte que le parecía una idiotez enfrentarse a una diosa. De las de verdad. Pero resulta que aparte de eso, Bailey también tiene que preocuparse por el hecho de que sigue teniendo una brújula moral que le impide hacer algo como asesinar a un inocente y además, dárselo de comer a alguien.

Todo ese dilema no le impide sonreír cuando María salta en su defensa, rechazando de plano que sacrifique el brazo. Es una lástima que la chica latina no pueda ver la calidez en los ojos y en la sonrisa de Bailey al oírla plantarse con firmeza sobre el asunto del canibalismo auto-infligido, o como se diga eso.

Sin embargo, la idea de separar al grupo por cegar a Bailey respecto a sus actos no le agrada mucho, y por eso se dirige a Rachel. "Te va a parecer raro, pero estoy en contra de separarnos, por una vez. Y... oye..."

La amazona pasa al lado de María, dándole una suave caricia en la mejilla de paso con una gracia extrañamente natural, y se pone al lado de Rachel, tomándole las manos con gentileza y mirándola a los ojos con una expresión de suavidad maternal (que se ve algo potenciada por su vestimenta y maquillaje actuales). "Escucha, siento ponerte las cosas tan difíciles a veces. Pero aunque puedan no gustarme siempre tus órdenes, las acataré, porque confío en ti. Y sé que parece que insisto en separarnos siempre, pero es porque siempre vamos con algo o alguien pisándonos los talones, y separarnos nos permite apurar el tiempo. Pero entiendo que eso es correr un riesgo, y no puedo ni debo cabrearme contigo por querer que estemos a salvo. Así que... gracias por soportarme, Rachel."

• Melon

• Editado

KatamariRoller "... además, echo de menos a mi padre..."

La escucha de soslayo hablando con María al bajar a comentar sus posibilidades con el tema de Milly. Rachel también echaba de menos a su padre, aunque ese problema no iba a solucionarse para ella al volver a Innisport, conocía bien ese sentimiento de pérdida y aunque enterrado bajo una coraza de piercings y collares de pinchos, estaba claro que no lo había superado. Probablemente y aunque ella no se diera cuenta aún, era posible que su gusto por los hombres en general y por los hombres mayores en particular, respondiera a una búsqueda de esa figura paternal y protectora que tanto echaba de menos. Encontrar ese punto en común con Bailey la hizo abrir una puerta que creía cerrada y de la cuál no había esperado tener la llave.

KatamariRoller "Escucha, siento ponerte las cosas tan difíciles a veces. Pero aunque puedan no gustarme siempre tus órdenes, las acataré, porque confío en ti. Y sé que parece que insisto en separarnos siempre, pero es porque siempre vamos con algo o alguien pisándonos los talones, y separarnos nos permite apurar el tiempo. Pero entiendo que eso es correr un riesgo, y no puedo ni debo cabrearme contigo por querer que estemos a salvo. Así que... gracias por soportarme, Rachel."

Le devuelve la mirada a Bailey mientras le pone una mano en el hombro.

-No tienes que darlas, todos tenemos miedo, yo también soy insoportable a veces-. Sonríe a Bailey con confianza. Encontrar un punto en común con ella, la había hecho empatizar más fácilmente.

sora63 "A mí me parece bien, Elijah. Los demás pueden entregar el paquete de paso. Si vamos en un mismo grupo a Rossy y mi llamada de alma, vamos a estar bien comunicados."

-No nos separaremos. Dudo que podamos tomar tu "llamada del alma" como un móvil que podamos usar muy a menudo, te quedaste hecha mierda después de usarlo y no funciona en todas partes. Y además, siempre puede haber complicaciones, si por salvar a Milly va a morir uno más de nosotros...-deja la frase sin terminar- Así que, primero caza, todos juntos y luego el paquete, todos juntos. El quid es dónde cazamos, y que nos den un preso para hacer lo que queramos con él me parece un poco whishfull thinking, iremos al bosque y buscaremos presas, del tipo que sean-Mira a Elijah @Milipu esperando que capte el matiz- me parece bien elegir dentro de nuestras posibilidades, sólo gentuza, nada de cuerpos enfermos y nada de niños. Si lo del bosque no funciona, igual tenemos que dejar que Milly salga y se alimente sola y vuelva cuando esté saciada, no sé.

El viraje era evidente en Rachel, estaba dispuesta a mover su brújula moral si ello suponía que Milly no se convirtiera en un cadáver andante, ya tenía muy mala pinta y empezaba a oler a descomposición, el olor era penetrante y persistente en su nariz y le recordaba que se les acababa el tiempo y que ella en parte era responsable de su situación actual.

• Lyn

LVL:  89
                                          • Editado

Ronan observa a Rachel y a Baley y va a hablar con ellas.
                                          -Rachel. Estoy de acuerdo con ir todos juntos, pero no podemos dejar aquí sola a Milly . Están los marineros, nos han permitido subir con la revenant porque nosotros los protegiamos de ella, pero si la dejamos aquí la mataran por mucho que el jefe diga que no.
                                          Ronan se toca la barbilla pensativo y continúa.
                                          -El miedo a los monstruos es algo innato en el ser humano y librarse de ellos aún más. Mira cómo está físicamente Milly , si la dejamos en el barco y no estamos nosotros cualquier marinero la matará o peor aún ella se liberará y los matará a ellos y la destriparan viva en el puerto el resto de gente. O se queda alguien con ella, alguien como yo y/ o Baley o baja con todos. Y si nos quedamos con ella y no llegáis a tiempo deberemos bajar con ella a toda prisa para encontraros y será peor.
                                          O sea que la opción buena es bajar a Milly con nosotros aún más protegida ,con mantas y alfombras so es necesario y llevarla a un sitio sin mucha gente, ya que puede atacarles y allí alimentarla... Pero te digo una cosa, intentemos con recién muertos no con gente al azar que nos parezcan bandidos. Imagina que matan a Pizz ya que es un ladrón, no te parecería bien . Ni a mí tampoco que matemos a alguien a sangre fría. No lo permitiré, Rachel. He visto el sufrimiento de Milly y la admiro por aguantarlo, pero recuerda una cosa, más tarde o más temprano matará a alguien inocente o incluso a alguien de nuestro grupo ¿ Podrás sobrellevarlo? No sé tú, pero yo no. Es un monstruo al fin y al cabo y es verdad que podemos ser nosotros también asesinos, pero aún tenemos honor. Milly no sé perdonaría a ella misma matar y comerse a un inocente. No la carguemos con esa culpa, Rachel, cuando el "pecado" sería nuestro, pero nos escudariamos en qué lo hacemos por ella. No sería justo para Milly , no la carguemos con esa culpa extra .

• Melon

• Editado

Lyn -Rachel. Estoy de acuerdo con ir todos juntos, pero no podemos dejar aquí sola a Milly .

-Claro que podemos, los marineros han estado haciendo guardias con nosotros. Y llevarla con nosotros me parece un riesgo innecesario, si alguien se da cuenta en el pueblo sólo causaremos el pánico y llamaremos muchísimo la atención poniéndonos en peligro a todos, sólo en el caso de soltarla para que se alimente sola, valoraría bajarla del barco. Por otra parte, si quieres quedarte... tú mismo, pero estarás solo con Milly y con todos esos marineros de los que tampoco te fías-. Rachel se muestra molesta, del resto de la conversación no dice nada, ya había tomado una decisión sobre su moralidad con el tema de Milly como para soportar los sermones de la conciencia de Ronan. Ellos ya habían matado a otros mercenarios para salvar su vida antes, entre ellos a McGregor, uno de los grandes motivos por los que no le preocupaba la conciencia de Milly, además ya le había dejado claro lo que pensaba ella con el ejemplo del zorro, ya se lo dijo Thorian, ella ya había dejado huérfanos, todos ellos en realidad, pretender ir de paladines a estas alturas le parecía hipócrita.