- Editado
María
Ya en el tercer día, María apenas puede contener su espera. Ha estado tranquila éstos días, pero el estado físico de Milly empeoraba notoriamente.
Estaba ansiosa, algo inusual en ella. No tanto como cuando tenía la lágrima de Shar, pero casi. Su pie repiquetea por el camarote mientras anda en círculos.
Tap. ... Tap ... tap, tap. Tap ... tap, tap, tap, tap. Tap. Tap, tap. Tap. Tap, tap, tap.
"Dos horas" lleva repitíendose era frase toda la mañana, como un mantra. Dos horas. Aprovecha y le devuelve el paquete a Bailey mientras habla a sus amigos, la Compañía del Unicornio "no podemos fallar. Sea como sea. Ya habéis visto como está. No se está transformando, ni monstruificando - o cómo se llame el término - ni nada así. Milly se va a morir de hambre. Que no se esté comiendo los barrotes, o nos haya intentado comer a nosotros, es un milagro de por sí."
Lyn -Debemos bajar ya. Piensas que debemos ir todos juntos a dar el paquete y al cementerio o nos dividimos en Dos? Lo que digas yo haré. Hay que librar a Milly de ese sufrimiento.
"A mí me gustaría dividirnos para ganar tiempo. Si no queréis buscar carne fresca en el cementerio, podéis ir a entregar el paquete."
"En el cementerio puedo usar ver el entorno para ver la carne más fresca. O mirar las esquelas. O ambas." Se queda pensando un poco "el cementerio parecía bastante grande e importante. Si tiene influencia mágica, nos podemos comunicar llamando."
"Otra opción sería buscar algún malhechor en la ciudad. Algún criminal, ladrón... Pizz es bueno en eso. Pero por mí, propongo ir al cementerio."
Melon Los mejores cazadores son Elijah y Pizz, Thorian y yo podríamos ir con ellos para aumentar sus posibilidades, para entregar el paquete no se necesita mucha gente, pero no quiero dividirnos en más de dos grupos.
"Podéis ir vosotros cuatro al bosque. Los que quedamos vamos a entregar al paquete, y luego al cementerio." Se dirige a mirar a Ronan y Bailey "¿os parece bien?"
Le daba la sensación que tras la huida de Daggerford los grupos siempre se partían igual. A ver si podía hablar un poco con Milly y Rachel debidamente, o incluso con Pizz.