• Ocio y CulturaRol
  • Camino al hogar, una historia de los Suicidas Carmesíes (partida de rol / solo jugadores) Arco II - Parte I

• Melon

LVL:  131
    • Editado

PAL

—Aquí las tienes—le da la poción de maná y cualquier cosa que lleve de ella.

Veía a Milly esperar que dijera algo, pero solo quedaban allí Thorian y Ronan.

—No sé qué queréis hacer ahora—Cansada, mira a Ronan, a Thorian y a Milly— María se ha ido con ella, probablemente a intentar entregar el puto paquete y quedarse las vueltas, vinimos más lejos, tardamos más y Milly tenía más hambre, por ese puto paquete—se encoge de hombros—Lo que ha hecho Bailey hoy no tiene perdón para mí, no sé cómo se comparte habitación o tienda con una persona que ataca a sus propios compañeros, no puedo estar durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado, si no podemos confiar los unos en los otros... Siento que se ha acabado, nada va a ser lo mismo y sinceramente no creo que ella y Elijah puedan viajar juntos a partir de ahora—se queda en silencio unos instantes y su expresión cambia a la rabia—Siento que se ha reído de mí, que toda esa pantomima sobre que acataría mis órdenes aunque no las compartiera, antes de traer a este pobre diablo aquí, sólo era para que bajara la guardia, como una estúpida creí que la liberaba de tener que tomar esa decisión con una orden, me siento engañada y creo, Ronan @Lyn, que si te hubieras puesto de su parte, el mejor combatiente cuerpo a cuerpo que tenemos, habríamos muerto todos, así que gracias por no tomar partido. Puedes mirar al frente orgulloso de haber sido fiel a tus principios.

• sora63

LVL:  184

Para Bailey (y másters)

Con toda la emoción de la... riña, María casi había olvidado que los trajes no eran suyos. Así que entra para seguir a Bailey. Y aprovechará para cambiarse. Aunque apenas se quita el velo y el turbante mientras habla.

Tenía otras cosas apremiantes.

KatamariRoller "Nuestro paquete, más bien. En eso al menos debería ser justa contigo."

"Te lo dio a ti, Bailey. A mí me dio el cuenco. Y me diste el abrigo..." se queda pensando un poco. Tras unos segundos, encuentra las palabras que decir "y me enseñaste el callejón de las linternas. Y gracias a ti conocí a Kitty. Y mil cosas más que no recuerdo. Y tienes razón: Elijah debería haberse disculpado conmigo, y con todo el grupo. Y es un poco gilipollas."

María inspira. Ahí viene la parte dura.

"Pero."

María expira.

"Elijah no me convenció para matar a Job. Yo ordené a Esclavo, y mi perro lo mató" el turbante le molestaba el pelo y lo deja de cualquier forma, pero tiene más cuidado con el velo "Y no quería decirte esto... pero no siento nada en absoluto. Es gracias al sabio Vecna, claro. ¿Sabes lo que me preocupaba? Que os afectara a ti, y a Ronan." María hunde su mirada al suelo.

"Elijah es un capullo, pero cuando habla de volver todos, lo dice de verdad. Tú no lo viste, pero cuando peleamos contra Malrik se quiso sacrificar para darnos una oportunidad para huir. Claro que no lo permitimos." Todavía recuerda esa pelea con agobio. Que se suma a la que tiene, a la que siente.

No puede más. María se mueve hacia ella con torpeza, mirándola fijamanete a la cara. Mueve las manos para abrazarla... pero se detiene. ¿Qué está haciendo? Tiene que retenerse con todas sus fuerzas para evitar abrazarla, no se lo merece. Las manos le tiemblan.

"Elijah hace lo cree que es mejor. No es tan diferente a ti. Te preocupas tanto por todos... por nosotros, por Selune, por el viaje... Yo en cambio, he matado una persona y no siento nada. Y ahora estoy aquí y he dejado a Ronan y Rachel peleándose con Milly para venir aquí, me preocupo por todos, por ti. O eso digo, pero no te he ayudado en nada." Chasquea la lengua con desprecio oyendo de su propio comentario.

"¡Lo solucionaré a partir de ahora! Esclavo y yo te ayudaremos a montar guardias si tienes miedo que Elijah te mate. Te ayudaré a contactar con Selune y me disculparé con ella, ¡échame las culpas de todo! No, espera. ¡Di que fui yo quien lo mató y que no me conoces de nada! ¡O dile que mataremos a la seguidora de Shar que te persigue y a veinte más! Se llevan mal, seguro que así te perdona." María está agarrando por las mangas a Bailey de forma maníaca, zarandeándola, mientras su voz se eleva ligeramente. "O... o... ¡O si pierdes su gracia, buscaremos a alguien que sepa de planos, te ayudaré a patearte todo Faerun si hace falta para reunirte con tu padre! No he hecho mucho para merecer tu confianza, ¡si se me olvida o no estás contenta me lo tienes que decir! ¡Saldremos de ésto juntos, como hasta ahora!"

Los ojos de María están ligeramente vidriosos, y sus mejillas enrojecidas. Cuando se da cuenta, está aferrándose a sus hombros. Está cada vez más cerca suya, invadiendo por primera vez en éste mundo su espacio personal, apoyando el pecho de la amazona en sus hombros y parte del cuello, sin embargo, no parece darse cuenta.

Tras ésta pérdida momentánea de control, parece tranquilizarse un poco y parte de su máscara fría vuelve, aún con su voz llorosa filtrándose "Perdona... no sé que me ha pasado... no puedo obligarte a que no te vayas, si no quieres. Como mucho, decirte que es peligroso estar por ahí afuera sola."

"Soy egoísta, una asesina, y una mala amiga... no... no puedo pedirte ni mandarte... lo siento" Tras decir esas últimas palabras, palabras que llevan pesando como una losa en su mente, se queda callada sin decir nada más, dejando a hablar a Bailey y, peor aún, dejándola responder.

• Lyn

LVL:  91
        • Editado

Melon Ronan @Lyn, que si te hubieras puesto de su parte, el mejor combatiente cuerpo a cuerpo que tenemos, habríamos muerto todos, así que gracias por no tomar partido. Puedes mirar al frente orgulloso

Ronan apenas levanta la mirada para ver a Rachel. Aún tiene la mano en la mejilla comida,como si intentara constatar algo. La mira y asiente sin decirle nada, casi como un autómata.
        La oye reprochar cosas a Baley cuando antes Baley se las reprochaba a Elijah, reproches ,odio . A Ronan le da igual, ahora ya le da igual . Debe seguir adelante . Ese era su grupo ,aún sentía una sensación de pertenencia pero algo se había roto . Se había dado cuenta, había confirmado que los medios de cada uno del grupo eran muy diferentes . El fin era el mismo pero los medios no y él estaba en minoría , más que eso,era el único . La nota disonante . Él no iba a matar a ninguno de ellos pero quizás ellos a él si. Vuelve a tocarse la cara, le duele, pero no es un dolor físico . Ronan tiene miedo,pero no de sus compañeros, ellos tienen claro lo que harían, tiene miedo de cómo actuara él a partir de ahora dentro de un grupo en total minoría y se pregunta cuándo acabara muerto si se termina enfrebtandose a ellos por otro "Job".

-No soy tan fuerte como crees, Rachel...

• PAL

LVL:  118

Melon Lo que ha hecho Bailey hoy no tiene perdón para mí, no sé cómo se comparte habitación o tienda con una persona que ataca a sus propios compañeros, no puedo estar durmiendo con un ojo abierto y otro cerrado, si no podemos confiar los unos en los otros... Siento que se ha acabado, nada va a ser lo mismo y sinceramente no creo que ella y Elijah puedan viajar juntos a partir de ahora—

Milly le guiña un ojo.

--Por eso vamos a solucionar las cosas ahora. Somos un grupo y así debe seguir siendo, o no llegaremos muy lejos.

Recoge la poción de maná y la daga. Cuando salen, espera a que el resto se reúna. Entonces saca la daga y la lanza a los pies de Ronan.

--Vais a tener que elegir: matarme o asimilarlo. No pido que lo aceptéis, pero sí que lo asimiléis. No podemos pelearnos entre nosotros cada vez que os entren dudas morales cuando necesite alimentarme. Y quiero recalcar que es una necesidad vital. No me vale la comida normal, ni las pociones de maná. Tendré que comer humanoides, seres inteligentes. ¿Queréis que me coma solo a los malos? ¿A nuestros enemigos? Muy bien, eso intentaré hacer. Pero si la ocasión no se presenta, no pienso pasar otra vez por eso, por vuestro bien y por el mío --señaló al fondo de la habitación dónde había estado atada y amordazada durante varios días--. ¿De dónde os viene esa superioridad moral para juzgarme? Yo lo sé: hipocresía, ignorancia. ¿Cuándo hicimos la misión para Eryndor, hace una semana más o menos? Ese es el tiempo que llevo sin comer. Atreveos a juzgarme cuando sepáis lo que es el hambre, el de verdad. Estad una semana sin comer. Sentid cómo vuestro cuerpo se debilita, cómo os quedáis en los huesos, demacrados, vuestros músculos reduciéndose tras consumirse a sí mismos, incapaces ya de soportar el peso de vuestro raquítico cuerpo. Sentid la pérdida de la razón, el dolor constante, tan intenso que desearíais morir. Y aún así no lo entenderíais. Sois humanos, no revenants. Yo he sido ambas cosas, y la necesidad, el ansia, el dolor, se mueven en niveles de magnitud diferentes. Es una tortura que no podéis imaginar, que no podéis experimentar aunque estuviérais dispuestos a ello.

Hizo una pausa esperando a que sus palabras calaran antes de continuar.

--¿Queréis quejaros? Hacedlo a vuestros dioses, ellos han creado el orden natural de las cosas. Que no hubieran creado cazadores y presas, que la superviviencia de unos no necesitara de la muerte de otros, pero así son las cosas --miró a Bailey--: si Selûne me ha llamado a este mundo, bien debe de saber que no aguantaré hasta Cuna de Luz sin comer. En su mano está curarme, y si no lo hace, tendré que velar por mí misma. Al menos Vecna no juzga. Vosotros sí. ¿Por qué? También lo sé. Si el conejo se come la hierba, no os molesta, no tomáis represalias contra el conejo. Si el zorro se come al conejo, tampoco os molesta, no asesináis al zorro. Si el lobo se come al hombre, sí os molesta, pero si es el hombre el que se ha metido en el territorio del lobo, en el bosque alejado de su pueblo, solo lo lamentáis. No buscáis al lobo para matarlo. Entendéis su necesidad de cazar y sobrevivir. ¿Pero si lo hace una revenant? Entonces no podéis soportarlo: supremacismo humano. No podéis aceptar no ser la cima de la cadena alimenticia. Que haya una especie para la que podáis ser presa, pero no cazadores. Para mí es la misma necesidad que la del zorro con el conejo, ¿qué es lo que está mal, cuando solo se busca sobrevivir? La víctima tiene derecho a defenderse, como lo hace el conejo, pero los demás no tenéis ni derecho ni autoridad moral para interponeros. La supervivencia no es asesinato, es necesidad.

Milly se imaginaba lo que Bailey o Ronan alegarían. Intentó adelantarse.

--La poción de maná solo es una solución temporal. Una que además de cara, no sabéis cuánto dura: ¿media hora? ¿Dos horas? ¿Y si el efecto se pasa mientras estamos fuera, buscando? Ya habíais vuelto sin la víctima que queríais, ¿por qué iba a ser diferente ahora? Asumid que habrá que tomar decisiones que no serán ni bonitas ni fáciles. El camino del héroe solo es rosa en las películas. Si de verdad pensáis que estamos aquí para hacer algo grande, preparaos para grises y dudas, y no podemos permitirnos las internas del grupo. Nada de peleas ni de atacarnos entre nosotros --miró a María y a Bailey de nuevo--. Y en caso de división, habrá que aceptar lo que Rachel diga.

A la espera de réplica, Milly dio distancia a las dos personas que se habrían sentido atacadas por sus palabras -Ronan y Bailey- y fue a agradecer personalmente a quienes habían apoyado la decisión de entregarles a Job para salvar su vida y recuperar su aspecto de siempre.

// En otro mensaje o me queda muy tocho, además, no sé si alguien querrá responder.

• sora63

PAL // Contestaré cuando esté ahí, entiendo que es un mensaje que llegará cuando estemos todos, incluidos @Tombi y @KatamariRoller

• Lyn

LVL:  91
              • Editado

Ronan escucha a Milly a medias y piensa que ahí va otra, hablando, parloteando , palabras palabras. No contesta a Mily solo mira la daga en el suelo mientras Milly habla sin parar. La mitad de las cosas son superfluas, como su aspecto , falso. Habla de dolor, cómo si ella fuera la única persona en el mundo que sufriera , cómo se atrevía a despreciar el sufrimiento de Job y del resto, de todos. Solo porque se había convertido en revenant se creía con derecho a quejarse y a parlotear,estaba harto.

PAL A la espera de réplica, Milly dio distancia a las dos personas que se habrían sentido atacadas por sus palabras -Ronan y Bailey- y fue a agradecer personalmente a quienes habían apoyado la decisión de entregarles a Job para salvar su vida y recuperar su aspecto de siempre.

Encima le chantajea, le intenta aislar. Como en Inisport , todo era igual .
              -Milly, no me pidas cosas imposibles . No puedo mirar hacia otro lado . Tú sufrimiento no tiene porqué tener redención, el de Job tampoco lo tuvo , no eres especial . Nadie lo es.
              No te puedo prometer algo que no sé si podré hacer . No puedo asesinar a sangre fría a un inocente ni mirar para otro lado. Pero no te preocupes ,no os atacaré cuando eso pase...
              Ronan se toca la mejilla despacio y deja de hablar .

• PAL respondió a esto
                • PAL

Lyn -Milly, no me pidas cosas imposibles . No puedo mirar hacia otro lado . Tú sufrimiento no tiene porqué tener redención, el de Job tampoco lo tuvo , no eres especial . Nadie lo es.

--Exactamente, no soy especial. ¿Por qué debería renunciar a alimentarme cuando nadie lo hace? Entiendo que eres un brujo Ronan, y tienes aversión por los monstruos. Puede que a mí me veas como tal. Pues muy bien: deja atrás la visión túnel, de poner etiquetas. Tengo tanto derecho a vivir como cualquiera de vosotros. No hace falta que mates para mí, basta con que reconozcas mi derecho a no morirme de hambre. Yo a cambio puede que lo sufra por intentar alimentarme solo de quienes no os causen problemas morales. Creo que en este acuerdo soy yo la que más pone de su parte.

Para María (y másters)

Bailey escucha a María.

No intenta responder, ni interrumpir. Sólo escucha, con paciencia y poniendo intención, deseando comprender a María tanto como ella está dispuesta a abrirse. La frustración de Bailey pelea con otras emociones, pero ella trata de poner todo en segundo plano para mantener delante de ella a María. Algo que la chica latina hace cada vez más fácil conforme acerca su cuerpo al de la rubia.

Bailey no logra mantener su enfado. No contra María. Algo que la parte lógica de Bailey aborrece, porque recuerda demasiado bien que la chica latina ordenó a su perro rematar a Job. Algo en ella se retuerce de repugnancia al mirar a María, y sentirla tan de cerca. Pero Bailey sencillamente no es... ese tipo de persona. Cuando ve la forma en que María pelea por sincerarse, cuando se ve incapaz de abrazarla, cuando empieza a echarse las culpas por cosas que quizá le vienen grandes igual que a Bailey...

Al fin, cuando la chica latina acaba de hablar, la rubia no puede evitarlo. Despacio, con suavidad, deja sus manos y brazos fluir sobre los hombros de María antes de moverlos hacia abajo para envolverla en un abrazo. Entonces, suspira, apoyando la barbilla sobre la cabeza de María. Se queda así unos momentos, pensando, sintiendo el calor de su amiga atrapado en el abrazo.

"Para ser una chica que no puede sentir nada, bien que pierdes los papeles." Bailey comenta, sólo con un poquito de malicia. "No sé qué hacer, María. No me preocupa sólo que el grupo sobreviva y vuelva a casa. Quisiera que volviéramos siendo todavía nosotros. No quiero que mi padre reciba a una extraña en su casa. Y me preocupa que Elijah vuelva a Innisport y continúe teniendo esa facilidad para hacer daño a la gente. Y no quiero que... no, olvídalo..."

Tras un momento de silencio, continúa. "No podemos volver a nuestro hogar convertidos en monstruos, pero... Elijah se ha lanzado a ello sin dudar lo más mínimo, y los demás no hacen ni dicen nada. Tú eres la que más cerca ha estado de recriminarle su comportamiento, y eso me avergüenza hasta a mí, después de lo que he hecho."

Después de otro suspiro, continúa hablando conforme comienza un pequeño vaivén con sus caderas, moviendo a María también con ello. "Esta noche intentaré hablar con Selûne. Quizá pueda aconsejarme. Veré qué me dice. Abandonar el grupo, seguir con él, llevarlo donde sea... pero pase lo que pase, no le voy a mentir. Es una diosa. No creo que se pueda mentir a dioses. No sin pagar un precio."

Mientras continúa con el vaivén, como si fuera un pequeño baile, Bailey toma la cara de María en sus manos, y le besa la frente, sonriendo a continuación. "Si tú al menos me quieres aquí, supongo que seguiré. Al menos hasta esta noche. La verdad, espero que el paquete sea... una cura contra el cáncer o algo, porque menuda puñeta de viaje."

• sora63

• Editado

Para Bailey (y másters)

KatamariRoller "Para ser una chica que no puede sentir nada, bien que pierdes los papeles."

Se ríe por su ocurrencia, algo que odia ella misma. "Calla, no me digas eso. Tengo un camino largo por recorrer" al principio lo dice en serio, pero luego ser ríe un poco "no sé. Dejo de ser insensible frente a algunos temas, como la magia, o mis amistades. O contigo..." añade ésto último algo ruborizada.

KatamariRoller Quisiera que volviéramos siendo todavía nosotros. No quiero que mi padre reciba a una extraña en su casa.

María abraza fuertemente a Bailey en señal de respuesta, ahora sí, sin evitar frenarse "otra vez. Deja de pensar tanto." Su voz suena seria también "éste mundo es cruel, traicionero. Hacemos todo lo posible para sobrevivir. Si volvemos, mucho será... Recuerda que apenas salimos vivos del combate contra Malrik. Imagínate que te pasa algo así sola..."

"Si vuelves cambiada, seguro que a tu padre no le importará verte algo cambiada, y crecidita" se ríe un poco entre dientes.

KatamariRoller Tú eres la que más cerca ha estado de recriminarle su comportamiento, y eso me avergüenza hasta a mí, después de lo que he hecho."

"Pero tú no le has recriminado, Bailey... le has atacado con todas tus fuerzas. Pensaba que curarías a Job, lo hubiera entendido hasta transformándote en unicornio... pero atacar a un amigo tampoco está bien. Intentaré hablarlo con él y Rachel."

KatamariRoller "Si tú al menos me quieres aquí, supongo que seguiré. Al menos hasta esta noche. La verdad, espero que el paquete sea... una cura contra el cáncer o algo, porque menuda puñeta de viaje."

Ésta noche... no era muy satisfactorio. Pero no podía pedir más. "Me mimas demasiado, Bailey" María mira a la chica rubia con sus ojos oscuros. Ya sin las cuentas y el velo, algo extraño parece pasar por su mente... ¿qué le ocurría? Apenas la conocía de hace dos semanas, pero sentía que todo estaba bien.

María apaga los sentimientos que tiene achacándolo a insensateces, y le devuelve el beso, pero ésta vez en la mejilla y el cuello, aumentando ligeramente su rubor. "Está bien. A ver si nos dejan entregar el jodido paquete, ya puede ser bueno. Voy a venderte al grupo como una buena comercial, pero déjame cambiarme primero. ¿Te ayudo a quitarte el maquillaje?

Una vez ya arreglada, María se dispone a ir con el grupo "si necesitas algo más te tiempo, te dejo. Voy... a limar asperezas, te veo con Milly" tenía que hablar todavía con el resto. Qué estrés... ¿eso era lo que sentía Rachel todo el tiempo?

//Queda algo antinatural pero lo hago así para que puedas responder a tu ritmo al tocho de PAL y seguramente a lo que te diga Melon y los demás. Dejo los -------------- por si queremos añadir un par de mensajes más en la elipsis.**

• sora63

María (para todos)

Después de un rato algo largo, María vuelve por la misma puerta de donde salió Bailey.

"Parece que está algo más calmada. Ésta noche hablará con Selune y tomará una decisión definitiva..." suspira "quiere lo mejor para todos, como todos. Sólo tenemos que encontrar un punto común. ¿Mmm?" Se mueve al escuchar una voz dicharachera y se acerca a Milly con el gesto de abrazarla, aunque mantiene la distancia. "¡Por fin vuelves a ser tú! Me alegro de volver a tenerte por aquí. Oye, no sé si recuerdas a nosotros hablando delante tuya, ¿eso era un problema para ti, por el tema de que comes gente? Pienso que es como enseñar jamones a alguien hambriento, pero no lo sé seguro" le encantaba esa metáfora.

"Ronan en especial estaba muy preocupado... por cierto... está Ronan por aquí... ¿no?" la extrañaba no escuchar su voz, o sus pasos, o su altura imponente. Sentado como estaba, sin moverse, era invisible para ella.

Porque estaba ahí, ¿no?

• PAL respondió a esto
                    • A PAL le gusta esto.

Para María (y másters)

"Dejo de ser insensible frente a algunos temas, como la magia, o mis amistades. O contigo..." añade ésto último algo ruborizada.

Las pestañas de Bailey aletean al oír eso. ¿Hmmm? Bueno, las cosas que pasan entre amigas... no, espera, ¿había dicho amistades, o ella, como si fuera otra...?

"Si vuelves cambiada, seguro que a tu padre no le importará verte algo cambiada, y crecidita" se ríe un poco entre dientes.

"¡Je! Bueno, no sé yo... supongo que sería aún más popular. Creo que lo más preocupante sería que las del equipo de baloncesto no me dejarían un paz."

Y me sobrarían pelotas botando...

"Pero tú no le has recriminado, Bailey... le has atacado con todas tus fuerzas. Pensaba que curarías a Job, lo hubiera entendido hasta transformándote en unicornio... pero atacar a un amigo tampoco está bien. Intentaré hablarlo con él y Rachel."

Bailey se pone seria en ello. "Curar a Job fue lo primero que pensé. ¿Qué crees que hubiera hecho Elijah entonces?"

No era difícil de imaginar: hubiera seguido atacando a Job hasta que Bailey se quedara sin capacidad de curación. Y mientras el pobre tipo agonizando. Neutralizar a Elijah primero era la única solución.

"Me mimas demasiado, Bailey"

La rubia sonríe, una sensación agradable envolviéndola con su calidez. Difícil no mimarte, mi niña.

De repente, María la besa. En la mejilla. Y en el cuello. Y algo en ese beso hace que Bailey note el enrojecimiento en las mejillas de la chica latina. La amazona se lleva los dedos a su propia mejilla, sorprendida. La calidez que siente va en aumento.

"Está bien. A ver si nos dejan entregar el jodido paquete, ya puede ser bueno. Voy a venderte al grupo como una buena comercial, pero déjame cambiarme primero. ¿Te ayudo a quitarte el maquillaje?"

"... eh... sí, por favor..."

Bailey tose un poco para aclarar el ambiente, y continúa cambiándose. Pronto vuelve a ser la Bailey de siempre. O al menos lo que contaría como tal, con su ropa de viaje, su armadura de cuero, y su pelo recogido en coleta. Entonces, ayuda a María con su ropa. Ya no la iban a necesitar, pero la verdad es que había estado interesante variar un poco el estilo. Volvió a echar de menos tener un armario de ropa para ella sola... maldito sistema económico medieval, o lo que fuera que impedía tener un guardarropa en condiciones...

... y estar guapa para María.

...

...

?

(Está bien, creo que con esto ya hemos acabado aquí)

Bailey de vuelta con todos

Bailey vuelve con los demás junto a María, ahora vestida otra vez como siempre, con su ropa de viaje, su armadura de cuero y el pelo recogido en coleta. No sabía qué esperaba al volver, pero que Milly se queje de que la juzguen la coge un poco por sorpresa, y además la molesta porque creía haber sido clara de sobra.

Pero hay dos cosas que atraen más su atención en ese momento: los restos sanguinolentos de Job, que no parecen importarle a nadie pero que al Capitán Flintbane y a su tripulación les van a dejar un buen potencial para historias de terror que contar a los grumetes durante décadas, y la herida de Ronan en la mejilla. Mientras Milly y Ronan hablan, Bailey se acerca a Ronan y con el máximo cuidado (no sólo para no hacerle daño sino porque teme que la rechace), toma el control de su barbilla con sus dedos, y le examina la herida. Pero Bailey no es doctora, y no tienen botiquín, así que la cosa está francamente difícil. Al fin, Bailey, con expresión apesadumbrada, le da una caricia en la mejilla buena a Ronan, y un toque en el brazo.

Antes de encararse con Milly.

"Pero qué mema eres, niña."

Que eso lo diga la Bailey adolescente de Innisport quedaría raro. Que lo diga la Bailey de aspecto adulto de metro-noventa de ahora ya es otra cosa.

Con un suspiro de frustración, y con expresión molesta, Bailey recoge la daga del suelo y sosteniéndola por la hoja, se la ofrece a Milly al tiempo que le habla, con un tono suave pero dejando claro su malestar en su expresión. "Ronan no quiere que te mueras de hambre, y yo tampoco. Tú no has elegido ser una Rebeca, o como se diga. Yo jamás te puedo echar en cara algo así, no fue nunca el problema. Que necesites comer carne humana es una complicación, pero no es lo que ha provocado todo esto."

Bailey apoya el peso de su cuerpo sobre una cadera, poniendo una mano sobre ella. "El problema, al menos para mí, era que había surgido la oportunidad de no mancharnos las manos de sangre inocente, y Elijah la ha vuelto a cagar, para variar, porque el tío necesita ver sangre como quien ve Jersey Shore. Si Job de verdad tenía que morir, de acuerdo, pero Ronan había encontrado una salida, y en lugar de aprovecharla..."

De forma bastante elocuente, y procurando no mirar en absoluto, la amazona hace un gesto hacia los restos de Job. "Además, está el asunto de que dependemos de una diosa para volver a casa, y para lo que estamos haciendo méritos es para que nos tire el mar, si los hombres de Flintbane no lo hacen primero. Estoy preocupada horrores porque desde que estamos en este mundo, parece que algunos se lanzan al peligro y al asesinato como quien se tira a la piscina, y yo quisiera volver a casa y que mi padre me reconozca."

Habiendo dicho eso, Bailey se acerca a Milly, se inclina para acercarse todavía más, y pone su brazo delante de la cara de la revenant. "Yo estaba pensando seriamente en sacrificar mi brazo por tí. Entiendo tu problema, entiendo que la naturaleza presa-depredador es ahora un factor en tu vida. Estoy dispuesta a ayudarte con eso, porque eres mi amiga, joder. Pero si había una oportunidad de salvar una vida, había que aprovecharla."

La amazona baja el brazo... y entonces, dejándose llevar al fin por algo más que la fría lógica, cierra sus brazos sobre la espalda de Milly y la abraza con fuerza, hundiendo el rostro en el pelo de la joven aspirante a periodista, ahora convertida en no-muerta sin quererlo ni beberlo. Gira la cintura, moviendo a Milly a izquierda y derecha un poco, antes de dejarla ir.

Y que sólo tuviéramos una fiesta de pijamas...

Al fin, con expresión algo desesperanzada, mira a Rachel. "Ya lo dije antes. Esta noche veré si no puedo conectar con Selûne de alguna manera, y ver qué piensa de todo esto. Pero más os vale haceros a la idea de que yo no soy la mala aquí, y os estoy advirtiendo de algo muy serio. Nos estamos jugando volver a casa, y yo no tengo nada claro que baste con aguantar con vida hasta entonces. Aunque admito que no es un mal primer paso. Y tampoco será un mal paso olvidarme de lo de quedarme para mí la recompensa por el paquete. Ni siquiera sé qué nos va a dar, o cuánto, así que es tontería."

• Melon

LVL:  131
                          • Editado

KatamariRoller "Ya lo dije antes. Esta noche veré si no puedo conectar con Selûne de alguna manera, y ver qué piensa de todo esto. Pero más os vale haceros a la idea de que yo no soy la mala aquí, y os estoy advirtiendo de algo muy serio. Nos estamos jugando volver a casa, y yo no tengo nada claro que baste con aguantar con vida hasta entonces. Aunque admito que no es un mal primer paso. Y tampoco será un mal paso olvidarme de lo de quedarme para mí la recompensa por el paquete. Ni siquiera sé qué nos va a dar, o cuánto, así que es tontería."

Rachel empezaba a estar harta de advertencias y amenazas de la enviada de Selune, aunque la reflexión sobre la recompensa por el paquete calma un poco su enfado, no iba a dejar de aclarar antes de continuar su viaje un par de cosas, a ella y al resto del grupo.

—Aprovechando que ya estamos reunidos, os voy a decir un par de cosas para que las tengáis todos claras. Ambas tienen que ver con el grupo y la buena marcha del negocio. La primera es que no voy a consentir que nadie haga daño a nadie del grupo, se acabaron los guantazos de telenovela—Mira a María @sora63 —y por supuesto los ataques a muerte—mira a Bailey @KatamariRoller con seriedad—el próximo que ataque a alguien del grupo en pleno control de su voluntad, está fuera, continuará su viaje solo(//si es que el máster quiere hacerle una aventura aparte). La segunda cosa de la que quiero hablaros es de las finanzas—Mira con seriedad a Pizz @Tombi y a Bailey —el que quiera beneficiarse de las ventajas de ir en grupo, deberá colaborar económicamente en la medida de lo posible, ¿Y qué significa esto? Pues que yo no voy a estar haciendo la subnormal y cantando todas las noches en una posada cuando volvía cansada de intentar sobrevivir cada día para conseguir un descuento para el grupo, que nos ha supuesto ahorrar unas diez monedas de oro a todos, para que lleguemos a Loudwater, con el barco que hemos pagado con el dinero de todos, veinte monedas de oro y me estampéis en la cara que os vais a por vuestra recompensa por entregar el paquete que hemos venido a entregar todos. O que aquí el amigo se quede con el dinero de sus robos porque "la líder le ha dado permiso", que nadie se equivoque —mira a Pizz de nuevo— no pagaremos posadas del que quiera llevar finanzas separadas, ni billetes de barco, ni raciones de viaje para él. El que quiera vivir su propia aventura, ancha es Castilla—dice señalando la puerta del barco—que la viva solo. Si no estáis de acuerdo con estas dos cuestiones para continuar nuestro viaje juntos, la que dimite, soy yo.

• Tombi

LVL:  56
                            • Editado

Melon

Antes de reunion de grupo
                            Pizz salta sobre el gato, que escapa de su ataque pero por detrás aparece Elijah que le ayuda a atraparlo

—gato, GATO!! Gracias, ahora tenemos para el viaje en barco un aperitivo para Milly, MILLY!! Y así no comerá a Pizz, PIZZ!! Espero que sirva! Vamos Elijah, vamos a llevarlo!!

En ese momento se fija que está herido

—Musculitos sangra, SANGRA!! Que ha pasado?
                            Pizz mira en sus bolsillos pero no tiene nada para ayudar salvo 4 monedas de plata

—necesitas curar amigo, volvamos con Magos que curan.. herida fea, FEA!!

//entiendo que @Milipu explica algo

— que ha pasado que? Te han atacado amigos, AMIGOS? No conozco mucho a la amazona, a parte de tener enormes tetas parece que no es de fiar, FIAR!! Elijah amigo y ataca? Pizz miedo , MIEDO! Pero Pizz protege a amigo, AMIGO!!

Antes de bajar Solo milipu

—y amazona con chucho grande, menos peligrosa.. si quieres en un futuro Pizz se encarga de que coma algo que no debería.. pero será mejor que bajemos y te curen y ver cómo están las cosas

ABAJO

Al escuchar a Rachel y Milly, Pizz mantiene una actitud pasiva, hasta que escucha su nombre

—Pizz ha ayudado al grupo con dinero antes, ANTES! Ha dado mucho oro, ORO!! Casi todo el que tenia, TENÍA!!

Saca sus 4 monedas de plata

— Pizz solo tiene esto, ESTO! Resto compartió con el grupo y 2 MO apostó en arena de combate y mediano debe a PIZZ 9 MO! Pizz no tiene más, MÁS!!

Se relame

— Pero al igual que eso tiene que comer, Pizz tiene que desfogar.. ella tiene una necesidad y Pizz también, TAMBIÉN!! Al menos la Mía no hace mal a nadie, NADIE!!

Saca su gato

—Pizz cuando estuvo con Milly, Pizz cazo para Milly.. siempre hay que cazar para que coma Milly y así..hambre no está. Este gato es para Milly, Pizz prefiere que coma presas a inocentes, INOCENTES!! Pizz se compromete a cazar cuando pueda

Mira al resto

—pero lo más importante!! Por que os atacáis entre todos, TODOS!!?? Amigos no pelean, amigos ayudan. Si hay diferencias mejor hablar que hacer daño mortal, MORTAL!

Señala a Elijah

— Nadie va a curarle, CURARLE?

Se frota manos

— Pues Milly con gato tiene para viaje en barco de un día, allí Pizz propone la ley de la jungla.. si alguien quiere comer que se cace su propia presa, PRESA! Así resto no tienen que intervenir… pero Milly.. te pido que no trates de cazar al bueno de Pizz, PIZZ!

• sora63

• Editado

María escucha con atención, tanto a Rachel como a Milly, como a Pizz.

Melon se acabaron los guantazos de telenovela

María chasquea la lengua "ya dije que se lo merecía, líder. Si dices que no lo haga, lo haré. Ya se lo he dicho a Bailey antes, sé que Elijah tiene buen fondo, pero no nos puede poner en peligro a todos de una forma tan tonta. James te llamó pezoncitos en la pelea, ¿Hubiera estado bien que le hubiera atacado y perdido nuestra salida?"

"Nada de bofetadas. Y nada de peleas. Yo haré guardia por las noches si Bailey no se fía de Elijah y viceversa. Pero no me digas que no puedo aleccionar a un amigo, más cuándo nadie lo hace."

María mira a Milly @PAL

"Eres mi amiga y te voy a apoyar, lo sabes. Sé que comer humanos no es evitable para ti... No sabíamos los detalles, eramos ignorantes. Pero ahora estamos mejor preparados."

"Quiero preguntar algo: ¿Como de fresca tiene que ser la carne? Había pensado en algo. No siempre vamos a tener a mano un atajo de Zhentarims, o de demonólogos como en Daggerford... Hay que aprovechar esos momentos."

"Mmm... Sé que va a sonar asqueroso... ¿Pero y hacer que esa carne se conserve? Lo ponemos en un bote, y ponemos sal por encima. Si no hay aire, tapará la carne de abajo y no sé pudrirá. Y solo se deshidrataría la carne de más arriba."

"¿Que os parece la idea? También podemos coger solo un brazo o una pierna de alguien."

(//Hago un croquis? xd)

KatamariRoller Yo estaba pensando seriamente en sacrificar mi brazo por tí.

"Tú y Ronan sois nuestros mejores guerreros, Bailey. Rachel y Elijah necesitan ambos brazos para atacar a distancia. Si alguien tiene que perder un brazo soy yo."

Por fin lo decía. Se sentía liberada. Luego añade "O Pizz. Aunque es más pequeño aún. Igual sólo tiene para merendar."

• Tombi

LVL:  56

sora63

—Pizz caza antes de que le quitéis un brazo, BRAZO! Pizz no va a dar brazo

• sora63

• Editado

Tombi —Pizz caza antes de que le quitéis un brazo, BRAZO! Pizz no va a dar brazo

"Pizz, lo que ha pasado éstos días ha sido claro, Milly @PAL ha sido clara también. Sólo sirve carne de humano, o humanoide.

Cazar animales no servirá... No hemos probado con animales inteligentes como oso búhos... Pero no creo que sirva."

"Por cierto, si necesitas hacerte pajas y bajar tu libido lo podrías haber dicho antes de robarme nada. Ahora ya lo sé. ¿Era tan difícil decirlo?"

Suspira. La tensión todavía estaba en el ambiente. Hacer de medidora era complicado... Era otra disculpa que le debía a Rachel. Pensando en el tema, se dirige a ella @Melon

"Todavía tenemos que digerir cosas y acabar de hablar... ¿Prefieres irnos a descansar en el camino o en el pueblo? Creo que nos iría bien un poco de descanso bajo un techo y un suelo que no se mueva.

Aunque todavía nos buscan y nada nos ata aquí. Menos la entrega del paquete, claro... Sé que no te gusta que insista tanto en el tema, pero nos puede poner en la pista de algo importante. Aunque la decisión final la respetaré cual sea."

Las palabras de Rachel no son algo con lo que Bailey comulgue del todo, pero eso es más por el tono que por el contenido, y Bailey ya es mayorcita. De hecho, no puede evitar sentir un poco de vergüenza. Al fin y al cabo, ella ha sido una parte tan activa en esto como cualquiera.

Además, Rachel le da una salida. Literal.

"De acuerdo entonces", dice Bailey, cruzándose de brazos y encogiéndose de hombros. "Tengo pendiente la conversación con Selûne, pero en principio es muy sencillo: si no me gusta lo que veo, me largo. Cada uno que se haga responsable de lo que hace.

"Aunque todavía nos buscan y nada nos ata aquí. Menos la entrega del paquete, claro... Sé que no te gusta que insista tanto en el tema, pero nos puede poner en la pista de algo importante. Aunque la decisión final la respetaré cual sea."

Bailey se dirige a María. "Creo que hemos quedado en abandonar ya la nave. Nada nos impide ir a ver a Rynne. Entregamos el paquete y nos largamos, a menos que decidamos reconsiderar lo de dejar la nave y permanecer con ella."

• Milipu

LVL:  127

Tombi

Elijah a Pizz

Nos interesa más estar en combate con el chucho junto a nosotros que sin él. De momento es mejor no matarlo... de momento. Por cierto, creo que vamos a dejar el barco, si eres capaz de robar algo yo no seré quién te lo impida, pero si lo haces, ten cuidado

• PAL

• Editado

sora63 "¡Por fin vuelves a ser tú! Me alegro de volver a tenerte por aquí. Oye, no sé si recuerdas a nosotros hablando delante tuya, ¿eso era un problema para ti, por el tema de que comes gente? Pienso que es como enseñar jamones a alguien hambriento, pero no lo sé seguro" le encantaba esa metáfora.

--¡María! ¡Me alegro de no verte como un jamón andante! Tienes que contarme qué ha pasado desde que subimos al barco, tengo algunas lagunas. Vuelvo a ser yo, pero ¡mejor que busquemos misiones de capturar bandidos! Oye, sé que las cosas están tensas entre vosotros, pero ¿podrías curar a Elijah? Esas heridas que tiene son feas. Y ahora no me apetece carne de ternera, pero bueno... ¡mejor prevenir que curar!

KatamariRoller y Elijah la ha vuelto a cagar, para variar, porque el tío necesita ver sangre como quien ve Jersey Shore. Si Job de verdad tenía que morir, de acuerdo, pero Ronan había encontrado una salida, y en lugar de aprovecharla..."

Milly recoge la daga de las manos de Bailey, aliviada de que su respuesta no sea ir a por ella. Seguía recordando que era la única que la había defendido cuando querían cortarle el dedo.

--Pero no sabíamos lo que podía durar la poción de maná, ¡y no pienso volver a ese estado para comprobarlo! Es decir, yo no puedo echarle en cara a Elijah que antepusiera mi bienestar al del tipo ese. ¡No sabes lo mal que lo estaba pasando! Si eso te crea un conflicto, ya he dicho que intentaré ceñirme a la carne de bandido. Aunque eso va a condicionar qué misiones hagamos...

Melon el que quiera beneficiarse de las ventajas de ir en grupo, deberá colaborar económicamente en la medida de lo posible,

Milly levantó una mano.

--Yo puedo buscar más burdeles. Eso sí, ¡nada de magos poderosos! Y sobre las necesidades de Pizz... me ayudó bastante cuando nos separamos, y lo suyo también es una necesidad. Puedes dejarle una moneda de oro, a menos que quieras que yo... --Milly hizo un círculo con el índice y el pulgar y lo atravesó adelante y atrás con el índice de la otra mano--. Ya sabes.

Tombi —gato, GATO!! Gracias, ahora tenemos para el viaje en barco un aperitivo para Milly, MILLY!! Y así no comerá a Pizz, PIZZ!! Espero que sirva! Vamos Elijah, vamos a llevarlo!!

--Creo que eso no me vale, Pizz. Voy a necesitar humanos, orcos, enanos, elfos, gnomos... goblins... cualquier cosa que sepa hablar. Y que sean malos, para evitar conflictos internos --Milly se llevó un dedo a la barbilla--. Seguro que si me paseo por el río o por el bosque ligera de ropa, alguien intentará violarme.

sora63 "Quiero preguntar algo: ¿Como de fresca tiene que ser la carne? Había pensado en algo. No siempre vamos a tener a mano un atajo de Zhentarims, o de monólogos como en Daggerford... Hay que aprovechar esos momentos."

--Pues no lo sé, de un día como mucho en estado natural. Si somos capaces de conservarla en ese estado más tiempo, a lo mejor me sirve.

Por último, se dirige a Elijah. Sabía que Bailey y Ronan no aprobaban sus acciones, pero como había dicho, ahora no podía echarle en cara nada tras ayudarla. Le puso el puño en alto para que se lo chocara.

--Gracias por ayudarme a salir del estado en el que estaba. Lo necesitaba.