La chica ciega escucha toda la conversación y añade su parte "Es cierto, Flintbane nos podría haber vendido o haber matado a Milly antes."
"Pero también nos han dejado claro que serán estrictos con el tiempo. Si no llegamos en Dos horas, se irán. Y no creo que entonces les haga gracia dar de comer a Milly"
"Venga, parece que está todo claro. En nada desembarcaremos."
María se acerca a Rachel @Melon una vez tenga tiempo.
"Perdoname a mí también, Rachel. Por la idea de separarnos, digo. Me agobia que tengamos tan poco tiempo... Y teniendo Llamada de alma, me he vuelto más confiada" suspira.
"Gracias por aguantarnos a todos, líder" María le sonríe mientras le da unas palmadas en la espalda y levanta un pulgar en señal de aprobación.
...
Viaje, segundo día
Se queda pensativa, escuchando a Bailey. Era agradable oírla de sus inquietudes. "Es complicado buscar mentor como dices, pero ya sabemos que Diosa tienes de tu parte. Eso lo hará más sencillo, y yo te ayudaré." Era lo mínimo que podía hacer.
Así que eso era.
María se acerca a Bailey más, agarrándola por la cintura. Por un momento un recuerdo le pasa por la cabeza, de su vida pasada. Decide ignorarlo, no es lo que necesita oír.
Acerca su cabeza y cuerpo con delicadeza para que sienta contacto humano. Todo lo humano que pueda ofrecer "Cuando vuelvas, te disculpas con él. Te perdonará, Bailey."
"No puedo decir lo mismo que tú. Éste mundo es cruel, injusto... ¿Pero no es más sencillo todo también? Empiezo a pensar que no está tan mal... Tenemos más problemas, pero más amigos para ayudarnos. Bueno, tú quizá tenías más, claro" su sonrisa se ensancha. En la mente de María, era inimaginable que Bailey no fuera tan popular como en éste mundo.
"En fin, no puedo substituir a tu padre... Pero si tienes problemas, yo..."
Melon La escucha de soslayo hablando con María al bajar a comentar sus posibilidades con el tema de Milly.
María escucha unos pasos bajar por las escaleras. Estaba tan relajada, y el olor de Milly era tan fuerte, que se le había pasado.
"Perdona Rachel" dice , aún tumbada "no te quería robar tu guardia, ya me voy. ¿O querías decir algo?
María le dice algo al oído a Bailey, y se va.