• Off Topic
  • Me han robado la tapa del enganche de arrastre frontal del coche

Me chupan la polla los mierdas que roban cosas de coches ajenos, sociedad de mierda llena de hijos de puta, y eso que vivo en una isla, en una zona que en invierno está muerta porque es muy turística. Ahora a saber cuanto me van a clavar por conseguir otra tapa y a saber donde la consigo, supongo que tengo que ir a la Ford oficial y preguntar.

HIJOS DE PUTA, es que estas mierdas te obligan casi a poner el coche a todo riesgo si lo dejas en la calle, las dos cosas que le han pasado a mi coche han sido cosa de terceros, pero claro, si no estoy delante y nadie deja aviso, pues te comes una mierda gorda, la primera fue que dejé el coche donde siempre lo dejo aparcado para ir a trabajar y un día volviendo me doy cuenta de que tengo el plástico trasero del parachoques salido y medio colgando, alguien me daría aparcando como un subnormal y me lo dejó así, jódete. Y ahora esto.

Pues robala a otro coche que sea igual que el tuyo.

A mi con el tapon de las ruedas me pasaba lo mismo y segun veia que me los habian birlado se lo cogia al primero que pillaba.

A mi me robaron los tapones de las ruedas el otro día. Los tapones más random y cutres que os podáis imaginar. Putos muertos de hambre.

A mí me robaron la antena en su día y se la robé a otro con el mismo modelo. Luego me la volvieron a robar e hice lo mismo.

Con el tiempo me di cuenta que éramos tres imbéciles con el mismo coche en el barrio que nos íbamos quitando la misma antena.

Ojalá las dashcams delanteras y traseras fueran legales en España.

tipodeincognito A mi también me los han robado, ni me he molestado en reponerlos.

Cuando empezaron a llegar las antenas "pequeñas", vamos, las actuales, eso era un cachondeo, mucha gente al final la desmontaba por la noche porque te la robaban a la mínima.

• elmix

LVL:  22
            • Editado

Y para qué quieres esa tapa? Aún tendrías que pagar para que te robasen ese caldero feo pintado de blanco taxista

Hace años a mi también me quitaron las tapas de las ruedas, y además en el garaje.

Y te vienen las ideas homicidas en plan "ojalá lo hubiera pillado in fraganti". Poco después piensas "buff, mejor así, no haberlo pillado in fraganti".

Llama al seguro, es un robo.

Yo alguna vez he perdido los tapones y lo que he hecho es pasarme por el taller que me cambia los neumáticos y pedirle unos tapones que siempre tienen y los tiran

Xtremer yo directamente creía que mi coche venía sin antena pero no es que me la robaron literalmente el día 1.

Se la volví a poner pero me la quitaron otra vez. Ya paso, mi coche llevará como 12 o 13 años sin antena 🤣

tipodeincognito A mi me robaron los tapones de las ruedas el otro día. Los tapones más random y cutres que os podáis imaginar. Putos muertos de hambre.

A mi también pero de 2 de las ruedas, no de las 4 🤣

Robar a otros coches es de ser gentuza

• Kuga

LVL:  78

A ver, es una jodienda pero en un Ford blanco se arregla por 10 pavos.

Quizás se te ha caído, se ve la sujeción de plástico ahí. Son muy flojitas, un leve roce aparcando y se cae.

En los Corollo, fijaros, un 50% van sin la trasera.

Tranquilo fui yo, la necesitaba para jugar a los tazos.

tanelorm A mí me huele a que me han pegado el tirón y para llevársela han arrancado el látigo de plástico que hace que si la abres quede colgando y no se caiga, básicamente, yo no me he dado ningún golpe, ni hay rozadura, precisamente miré si es que alguien me había hecho un bollo o algo que hubiera hecho que la pieza saltase, pero no, para mí es simplemente que alguien ha visto mi coche, que sería mismo modelo o parecido, y decidieron quitármela con nocturnidad. Que pena no haberlo pillado porque salgo con un palo y acabo en el calabozo esa noche.

@Kuga Ya me dirás donde porque en casa oficial veo la pieza a 26 lindos euros, y en sitios web sale más barata pero en color negro que tendría que pintar, a ver si queda igual, etc etc.