PAL No sé si Zopilote... todavía no sé exactamente qué es.
"Oye, que lo acabamos de conseguir, ¡nada de tocarlo! Ya sabemos lo que dijiste, ¿tan malo es que busquemos opciones de todas formas? Apenas hemos tenido tiempo de buscarte comida, desde que vencimos al liche apenas hemos podido descansar. Rachel se preocupa por ti, como hacemos el resto del grupo."
Tenían más posibilidades de encontrarse con humanoides que yendo andando... pero no estaba asegurado para nada.
Milipu María, recuérdales que si lo hay sus crías corren el riesgo de morir. Así que déjales claro que a ninguno nos interesa un combate.
"Elijah, son animales salvajes, los chantajes no van a funcionar. Saben de supervivencia y de lucha.
Además, ya te he dicho que no tenemos la fuerza suficiente para imponernos. El oso lechuza que duerme en la cueva nos va a dar un buen dolor de cabeza si se despierta." María hecha un vistazo hacia la entrada, como si pudiera ver.
Esperando posibles respuestas, se encoje de hombros y añade.
"Lo sé."
Melon —¿Aún tienes la red? ¿Probamos en el río? Yo creo que podría usar las notas de poder bajo el agua...
"Puedo venir con el grupo que vaya a cazar al bosque. Con suerte podré distraer la atención de algún conejo." Aunque no se le ocurrían más utilidades sin hacer magia, pero prefería no decir nada.