Villa Abajo
Demasiados enemigos, y el sacerdote parecía peligroso. No tendrían más remedio que esperar a que se abrieran las puertas para atacar. Pero eso de que hubiera pólvora en la habitación de arriba de la derecha...
--Si han usado pólvora para reventar la puerta, el asedio arriba puede haber ido muy mal. Haber echado atrás a los que estaban en la puerta por dentro, causándoles daño, los guardias colándose sin oposición... pero no hemos escuchado ninguna explosión.
Entonces, Pizz dijo que su olfato había detectado pólvora en uno de los edificios.
--Pizz, ¡tienes que conseguir esa pólvora! Necesitamos reventar esa formación de enemigos. Nosotras esperaremos escondidas, ve en sigilo a por ella, si te ven saldremos para distraerlos y que tú puedas ir a por la pólvora.
Respecto al sacerdote, creo que será mejor que no me acerque a él, si es especialista en muertos vivientes, mis hechizos puede que no sirvan de nada contra él.
Milly echó mano a su bolsa y sacó su maquillaje. Fue a ponérselo... y entonces pensó que era más importante que Pizz pasara desapercibido.
--Toma, si te pones esto será más difícil verte y acertarte con ataques a distancia. ¡Estate quieto y ya te lo pongo yo!
// Maquillaje Milly: Bonus +2 a esquivar ataques a distancia, sigilo.