Ando jugando a varias cosas:
Super Smash Bros Ultimate. Lo juego poco, principalmente el modo aventura que soy bastante manco. Como con los de konami ya no puedo contar para jugar a más MGS (al menos buenos), juego aquí con Snake, me es divertido perseguir a los enemigos con el misil teledirigido.
Dragon Ball Z kakarot. He comenzado la saga de los androides, el juego está bien si te conoces la serie, es un buen resumen y me gusta recorrer los lugares de la misma. Jugablemente no me parece gran cosa pero me entretiene así que cumple.
Door Kickers Action Squad. Compré ayer en fanatical un "manojo" de esos que llaman por otro juego, pero quería probar este que es una especie de Swat en 2D. El juego está mejor de lo que pensaba, tiene su dificultad y hay que pensar bien en qué orden quieres limpiar las habitaciones y cómo usar las habilidades. Recomendado.
Diablo 3. Hace un par de días me apetecía jugar a algo y no sabía cuanto tiempo tenía así que me se me ocurrió crearme un personaje de temporada, darle al modo aventura, jugar unos contratos y subir unos niveles. Estoy con el médico brujo al que he llamado Geraldoc, no sigo ninguna guía de build, voy a mi bola descubriendo y probando habilidades, voy por nivel 46 y he subido ya a la 4º dificultad. Cito a @Marquez que en su día me propuso jugar juntos. Yo soy en general más de ir a mi bola, incluso no he tocado todavía el modo online del juego pero si quieres (o si alguno más quiere) y encontramos un hueco se podría ver.