Si, desde luego es un medidor mejor que Twitter, que realmente solo te muestra lo que quieres leer. Quizá Klobrille es quien menos palmero me parece, el tío expresa su malestar con las decisiones chungas de Micro y creo que MS lo canceló (antes colaboraban juntos de tapadillo) tras quejarse del Gold en consolas.
AgumonDX Xbox va a depender de cómo salga Starfield
Sin ninguna duda. Al final nadie recuerda a Xbox 360 por Nintety Nine Nights o Kameo, fueran mejor o peores juegos. La gente recuerda esa consola por grandes AAA. Por eso aunque se agradecen los juegos arriesgados como Pentiment o As Dusk Falls, lo ideal es tener también grandes blockbusters.
Milik Los números no engañan (en cuanto a tiempos de desarrollo), el gran problema de Ms fue anunciar juegos demasiado pronto.
Volvemos a lo de siempre. En ningún momento me he quejado de que no tendrán juegos, solo he dicho una realidad, y es que a día de hoy a la marca se la asocia con "sequía". Luego ya tendrá más o menos explicaciones. Pero a la gente de a pie esas explicaciones le valen un carajo, nadie se compra un piso sin ascensor a precio de uno que si lo tiene en base a la esperanza de que algún día es posible que lo tenga.
AgumonDX A mi personalmente me parece un absoluto disparate que se pueda tardar 5 años en hacer un AAA
Bueno, pero es verdad que ese es el tiempo ahora. Cuando todo le empiece a rodar a MS, seguramente no notemos esos plazos porque irán concatenando lanzamientos. Pero como decías más arriba, los americanos han tenido que rehacer su división first. Aún recuerdo a no pocos fans de Xbox que en el pasado decían que no tener estudio internos era mejor, y ahora cambian de discurso...
BatemanX Payground lleva ni se sabe con Fable, y los rumores es que es un desastre de desarrollo
No sé si está bien que lo suelte por aquí, pero puedo confirmar que es mentira el tema de que va mal el desarrollo. He hablado con gente del estudio, tanto ahora como antes de que se anunciase el juego.
Conkers Solo en steam más de 400k han vendido casi nada
Ni idea de donde sacaste esto, pero no es verdad.
He atendido varios reportes hoy aludiendo a que metes info inventada como en este caso, no creo que tenga que tomar medidas con eso porque en realidad te desmontas tú solo con el tono beligerante que gastas en muchas respuestas. Si de verdad quieres debatir en serio, hazlo en serio, con datos que puedas demostrar (o al menos gánate credibilidad) y hazlo respetando a los demás; de lo contrario nadie te tomará en serio. Cuando te leo hablar de Xbox me da la sensación de que es un discurso que traes de fuera, que se lo has leído a quien sea y lo escupes aquí como si fuese verdad. Con el tema de las cifras de Steam como en otros tantos que te he leído, cambias de tema o sales por la tangente; así que te voy a dar un consejo y haces con él lo que quieras: Rectificar te honra, y asumir que no siempre se tiene la razón es súper sano.