Otras pocas
-Durante el desarrollo de Super Smash Bros Melee su principal responsable, Masahiro Sakurai, se involucró tanto en el desarrollo del juego debido al ajustado plazo de lanzamiento que prácticamente trabajada 14 horas diarias los 7 días de la semana, sin descansos ni vacaciones y durmiendo solo 4 horas al día. Un día que estaba en el estudio de grabación supervisando el tema principal su cuerpo no pudo más y colapsó, tuviendo que ser ingresado de urgencia en el hospital con suero intravenoso. A pesar de la horrible experiencia se encargó de todos los juegos posteriores, esta vez con un menor ritmo de trabajo pero aquejado de una lesión de muñeca que a día de hoy todavía le acompaña y le impide trabajar más de unas pocas horas seguidas.
-Nier Automata estuvo a punto de no existir y el motivo es tan absurdo que cuesta creerlo: su creador, Yoko Taro, odiaba madrugar y tener que levantarse temprano para ir a trabajar. Durante el primer mes del desarrollo Yoko taro llegaba a la hora que le daba la gana hasta el punto de que la compañía estuvo a punto de cancelar el juego por los conflictos que esto causaba. Al final llegaron a un acuerdo y le dieron a Yoko Taro flexibilidad horaria siempre que se comprometiera a echar las horas que le correspondían.
-En el Mario 64, en el nivel Wet Dry hay una textura con una fotografía de lo que parece ser un pueblo real con casas y edificios varios de color blanco. Durante muchos años los fans estuvieron intentando localizar la ubicación real de la fotografía hasta que parecía haber dado con la clave y descubrieron que aparentemente la foto pertenecía a Casares, un pueblo de Málaga. Lamentablemente una búsqueda más intensa y con mayor coincidencia desvelaba que la fotografía pertenecía en realidad a la ciudad de Shibam, en Yemen. Así que por un pequeño margen de error Super Mario no llegó a tener relación andaluza.
-Llegó a estar en desarrollo un juego de Batman basado en el comic Batman: Gotham by Gaslight, donde se muestra a Batman durante la época victoriana. Finalmente el juego fue cancelado pero se filtró un gameplay del prototipo jugable que tenían.
-Todos conocemos al gran Yuzo Koshiro, compositor estrella de de la saga Streets of Rage y de varios títulos de Sega pero su hermana, Ayano Koshiro, merece la misma admiración o más. Ayano Koshiro fue la responsable de arte y diseño de la saga Streets of Rage y prácticamente todo lo bien que luce el juego y las mecánicas nuevas que se añadieron fueron es gracias a ella, ya que fue responsables tanto del diseño de personajes como de escenarios y elementos