Qué decepción, joder.
Mira qué pintaba interesante el primer episodio, con la premisa de un robo chulo, un buen reparto interpretando a personajes decentes, toda la serie muy bien producida... Pero qué rápido que se desmonta todo conforme avanza.
Al final lo que prometía ser una serie de ladrones centrándose en el robo acaba siendo un culebrón y de los malos, con mucho "Disney" de por medio, mucha ñoñería, tíos de 50 tacos hablando del amor como adolescentes de 15, enamoramientos de 3 días y hablando del amor porque sí más que si estuvieran en la peli de Moulin Rouge.
Y, ojo, no tengo ningún problema con que una serie o peli o lo que sea sea romántica y su trama gire en torno al amor, ninguno, de hecho muchas obras que lo hacen me gusta, pero hay dos problemas con esto con esta serie:
1.- Si me vas a hacer una serie romántica no me la presentes como una serie de ladrones.
2.- La trama romántica, que además al final es el sustento de la serie, es pésima, súper mal ideada y totalmente inverosímil.
No la puedo suspender, porque aunque al final la trama, los personajes y los diálogos, que es lo más importante, acaben siendo basura, tiene actuaciones y una producción buenas y cuando se centra en el robo, aunque sea lo poco que se centra en el robo, está bien y es mínimamente interesante, pero vamos, que si tuviera que darle una nota le daría un 5, la apruebo raspada, y sinceramente no se la puedo recomendar a nadie, tendréis cientos de mejores cosas que ver, no perdáis el tiempo con esta serie como lo he hecho yo, que incluso me arrepiento de haberle dedicado tiempo.