El juego jugablemente es divertido, lástima que el diseño de niveles no acompañe. Para mi lo que lo arruina son decisiones tontas y completamente incomprensibles como la búsqueda final para poder terminar el juego, solamente entre eso y el desierto vacío hacen que no pueda ser un juego de más de 8. Si en lugar de desierto hubieran puesto elevadores conectando las zonas y hubieran eliminado la búsqueda final el juego sería mucho más disfrutable a pesar de la linealidad de sus zonas.
Ya que hicieron un juego con un gameplay tan bueno podrían arreglarlo añadiendo pruebas de combate o boss rush o alguna mierda así y distribuirlas en el desierto para que tenga contenido.
Al final los personajes fueron lo que menos me molestó de las cosas malas que puede tener el juego la verdad, es un juego con cosas muy buenas pero a la vez cosas que te hacen pensar "quién coño aprobó esta mierda?"
Ojalá un modo boss rush como Dread. Los bosses sin duda son los mejores de la saga y los combates contra estos han sido lo mejor del juego para mi. No pongo ninguno por spoilers obviamente (y por que no sé como coño grabar videos largos en switch) Los enemigos tienen muy buena IA, esquivan y bloquean ataques como muestro en el video, la verdad es algo que me ha sorprendido.