Yo solo tengo que decir que a mi no me ha gustado nada. Pero nada y menos.
Vamos, me habré pasado un cuarto de juego y lo he dejado.
Se que el haberlo jugado con control tradicional le resta puntos a la jugabilidad, lo veo muy planteado para usar el apuntado por movimiento, pero dejando esto a un lado. Es que me moría de asco jugándolo.
Algunos escenarios son impresionantes, pero son destellos entre basura anodina y que no me transmitía nada de nada, genérico e impersonal como pocos juegos. Con la música, enemigos tres cuartas.
Simplemente, el avanzar se me hacía torpe, aburrido entre retos que tampoco me aportaban una mierda.
¿He comentado que no me ha gustado nada? Pues eso. Es de estos juegos que desde el minuto uno no te entran y que por forzarte a que te guste, en vez de entrarte les acabas cogiendo asco.
Pero mi impresión de que si no se llamase Metroid y no lo hiciese Nintendo hubiera pasado como juego de 6/7 vendiendo cuatro unidades no me la quita nadie. Y no es que no me guste Metroid, yo lo gocé mucho con la trilogía Prime, pero no se, para mi la decepción mas gorda que me he llevado desde Bayonetta 3.
Venía de Bananza que me ha parecido la puta rehostia en verso, el GOTY y un pelotazo del que poco se habla y ha sido una patada en los cojones.
Ahora estoy con el Hyrule Warriors y me está gustando bastante, en este caso en la linea de lo esperado, sin sorpresas.