La niña ciega no puede ver la posada, pero sí puede respirar el aroma de bosque, a pan cortado, a zumo de varias frutas. Tiene que contenerse para evitar comerse la mesa más cercana ahí mismo. Habían comido sí... pero de raciones, carne cruda y frutos secos. Apenas se le podía llamar comida.
"Ésto es fantástico" dice María, sin ironías. "Creo que has hecho bien de mudarte aquí, Bori. Ojalá te vaya bien, y te deseamos lo mejor." María saluda a Bori, y lo abraza también. Con la despedida de Pizz, estaba ligeramente triste todavía.
Melon —Buah, Bori, me quedaría aquí durante meses—dice estirando los brazos hacia arriba desperezándose.
Asiente con la cabeza, totalmente de acuerdo. "Sólo le falta una librería de magia, la verdad."
Antes de nisiquiera elegir habitación, Ronan se le acerca de forma traicionera. Casi puede ver lo que viene, siendo ciega.
Lyn -Estamos exhaustos, María, pero aún así quiero verte más agotada si cabe, debajo de mi...pero está vez que sea de placer.
//Tirada interna: 5 (//Ronan ha tenido mucha suerte
)
María suelta un gemido quejoso, mientras estira los brazos, entre desinteresada y sorprendida "Llevamos una semana sin dormir bien, y con todos los combates... buff. ¿De dónde sacas tanta energía?" Pausa un momento y mira a su alrededor. Cuando están más solos, añade.
"Quiero hablar con Kitty con llamada de alma. Llamaré a tu puerta cuando me duche. Aunque no tengo muchas fuerzas, tendrás que tomar tu el liderazgo, Tigre. Eso o puedes ir de gatas con Elijah y Pizz si quieres más acción"
María le agarra de la cadera, solo un momento, mientras la comisura de los labios se mueven a una sonrisa pícara.
Tras unos segundos, se va, con una promesa.
Antes de meterse en su habitación a iniciar el ritual, María devuelve el anillo de maná a Rachel @Melon "A partir de ahora lo necesitarás tú otra vez, tómalo. Voy a hablar con Kitty ahora. ¿Algo que quieras preguntar en específico?"
Antes de ir a dormir...
Prepara el cuenco de Plata de Miraleen, tal como lo describe el Threnos de Aeralith. María se repite mentalmente esa frase para sí misma, como un mantra. Lo llena de agua cristalina, tomada de la posada. Pone el cascabel de Kitty con cuidado.
Inspirar... aspirar... Vamos allá.
"Kitty. Kitty. Kitty."
Sólo Isolee (y quien quiera leer, no nos engañemos).
"¡Kitty! ¿Estás ahí? ¡Soy yo, María! ¿Como va por Daggerford?"
(//Dejo una frase, la segunda, por si la quiere decir Bailey - que la controlas tú, digamos que me la has dicho antes de la conversación-) y en el siguiente mensaje dejo el resto de las frases como hicimos la otra vez, dos (tres, si no tiene nada que decir Bailey) más).