No se ha bloqueado ninguna fuente en la web. Si de verdad esa fuese la intención, hay una herramienta en el foro que prohíbe enlaces, palabras y expresiones. Pero no es el caso. No me suena que ningún mod haya insinuado o amenazado con baneo o strike por traer fuentes basura, que las hay de todos los colores y sabores.
Me gustaría que entendierais que nosotros no somos Newtral.es así que no podemos perder tiempo en vetar gente ni hacer análisis exhaustivos de cada link o cuenta de Twitter. Lo único que pedimos (que no exigimos) es que se intente apostar por contenido que al menos cumpla unos mínimos, por lógica vaya. Solo hay un medio vetado en la web y es porque envió un formulario pidiendo retirar su contenido, ni siquiera es relacionado con videojuegos.
Si una fuente es engañosa y acumula reportes, pues lo miramos y si creemos que perjudica, borramos comentario/tema. Pero no a lo loco, y tampoco vamos a prohibirla salvo que obviamente sea muy evidente que todo lo que suma es basura. Pero que alguien traiga a un fanboy en un par de comentarios no me parece censurable, porque a veces, pueden tener razón. En vuestras manos estará esta parte en realidad. Es más, y que sirva como algo vinculante, incluso si alguien pone una noticia de Generación Xbox que resulta no ser cierta, confusa o engañosa (que se nos puede colar), pues se reportará igual y se tomarán medidas. No soy de censurar cosas porque no me gustan, debería ser voluntad de la propia comunidad levantar debates con sentido común, y las fuentes son las que te dan o quitan crediciblidad en un debtate. Si alguien que discute conmigo me pone a Sasel de fuente, no lo voy a banear, pero me voy a estar riéndo 48 horas sin parar.
No sé vosotros, pero creo que todos tenemos más o menos que dar credibilidad a algunas cosas y no a otras. A mí personalmente me jodería que flipas que alguien me pinte la cara por poner a un matao de Twitter como fuente de nada si no tiene un histórico.
No tenía pensado usar este mensaje con personalismos, pero me hace falta para ilustrar. Con @Milik puedo no estar de acuerdo en muchas cosas (siendo ambos bastante verdes) pero me parece un tío que aporta contenido y fuentes serias. Podría decir lo mismo de @AgumonDX , y no será por diferencias...