Shiroyama
Shiroyama
Como dices Takumi unió muy bien los tres primeros juegos.
De hablarlo tanto me está picando el gusanillo. Porque el 5 además lo tengo ya descargado en 3DS. Tenía la esperanza de que sacaran una versión HD del 5 y el 6, pero si en el próximo TGS no hay ningún anuncio, creo que me pondré con ellos sin más.
Tengo cierto "miedo" porque hasta ahora ninguna entrega de la saga me ha decepcionado, aunque algunas me hayan gustado más y otras menos. Creo que el 5 y el 6 también me gustaran, pero he leído cosas como que los juegos son relativamente independientes. Temas como el regreso de Maya o Peal me generan dudas porque se que en el 6 sale la primera, y en el 5 la segunda. No tengo claro que lo vayan a hacer bien. Como hablamos ayer, para mi lo peor de la nueva etapa iniciada en Apollo Justice es la falta de ciertos avances" parece que la trilogía inicial apuntaba a que Wright y Maya salieran, por lo que aunque Nick perdiera la licencia de abogado, lo lógico es que hubiera estado con él y no entrenando de medium o lo que sea que se inventen como excusa. Miles no hubiera dejado tirado a Wright en estos momentos y le hubiera ayudado en sus intentos de descubrir la verdad. El propio Gumshoe le acaba cogiendo cariño a Phoenix y es un policia integro. Si me apuras hasta Larry debería rondar por ahí . Que no salieran estos personajes en el 4 no significa que no estuvieran presentas "fuera de cámara", pero mi impresión es que el 5 y el 6 van por libres.
El segundo spin off de Miles si lo juegas verás que conecta con la trilogía clásica, y la complementa. En cambio, el 5 y el 6 hasta donde se (e intento no saber mucho) casi es más spin off para personajes como Phoenix.
https://nintendoeverything.com/capcom-says-ace-attorney-is-doing-exceptionally-well-across-the-globe/
Mirando si había algún rumor sobre AA7 he recordado esta noticia de hace unos días.
Hablando de "ideas locas", yo mezclaría la saga victoriana y la del pasado en un juego. Imagina un caso de corrupción que queda sin resolver de todo en el pasado y que se resuelve cien años después en el presente. Para justificar que siga teniendo sentido 100 años después la familia del criminal querría ocultar la verdad de su fortuna y cometerían crímenes en el presente para que no se sepa