Shiroyama Juegazos los dos que tienes de avatar.
No estoy de acuerdo con tu estándar de exigencia, pero... maldita sea, tu primera frase me predispone positivamente. Fuera de bromas, me alegra ver que alguien más los ha jugado y le han gustado.
Tengo entendido que inicialmente iba a ser una trilogía y que ante las bajas ventas del primero, tuvieron que comprimir el argumento de los dos siguientes en uno solo. No se si es así. Si que se nota cierto recorte de presupuesto en el segundo, en el sentido de que las secuencias de animación se eliminan y se sustituyen por vídeos hechos con el propio motor del juego. Quizá algún personaje hubiera requerido un poco más de espacio para desarrollarse, pero también este ritmo hace que el segundo te atrape de lleno. El primer juego siendo un muy buen juego, quizá fue demasiado cauto a la hora de "revelar" cartas (el caso final por ejemplo es menos espectacular que el de otras entregas de la saga, no siendo un mal caso; a cambio el tercero es muy potente) y el segundo no tiene ese "problema".
La verdad es que desde que se filtró que habría un Ace Attorney 7 espero con ansias una nueva entrega. Si hicieran una secuela de los Great Ace Attorney no me importaría porque me encantaron sus personajes y su ambientación.
Beesthioven Puede ser que estemos ante el primer hilo mítico Reflotero?
No si yo puedo evitarlo adormeciendo al auditorio. ¿Alguien ha pedido conocer la fascinante historia de la etimología?