geluch0 A mí o me entra por lo jugable o se queda en la estantería, ya puede tener la mejor historia del mundo.

achotoni En general a mí también pero estos juegos tan largos o me invita un poco la historia o acabo abandonando los. Pero sí, lo jugable primero

Es más fácil o más difícil que el primero? El primero me lo pasé hace poco en dificultad máxima, pero el principio es bastante duro, no tienes casi opciones y mueres de dos golpes.

Si este es parecido lo empezaré en alguna un poco más fácil

AgumonDX

no hace falta que sean la mayoría de ventas para ser una cifra importante de las ventas, por muy a cuentagotas que saliesen los packs, ps5 se vende a razón de mas de 10 millones al año, si 3 o 4 millones han ido con pack de horizon fw, pues ya es un buen pellizco. Que yo me lo compré de salida y para cuando quise venderlo a los 2-3 meses ya se veían a 25€ en wallapop, que s mas barato de lo normal para un juego así con tan poco tiempo.

Lo disfrute una barbaridad, esperando a meterle mano al dlc

loveRtoB
        Si Sony contase tambien las ventas desde las cestas de 2º mano del Game,igual la cifra podria estar cercar de 30.000.000.
        LA misma unidad se debe vender como 3 veces por mes.

Bakuchiku Incluso demasiadas para el contexto de no haber casi consolas

Cierto,PS4 el fracaso.

Los verdes dicen que fracaso pues ya estaría.

Mejor que se dediquen a comprar juegos y no a mendigar el euro del pobrepass

Yo estoy empezando el 1 y no me esta pareciendo mal juego, lo unico por favor decidme que pillas un caballo o algo que te haga ir mas rapido de un punto a otro por que si no va a ser una tortura patear todo el mapa a pie.

Grapitas Cierto,PS4 el fracaso.

Me gustaría tenerte por un forero o un personaje razonable con quien debatirlo, pero lamento que no sea el caso.

Bakuchiku
              ¿Disculpa?
              Si eres tu el que estas diciendo que no hay casi PS4 vendidas.

No entiendo tu queja.

Bel-rak Hay unas máquinas que puedes piratearlas y montarlas y luego está el viaje rápido, que al principio gastas un objeto que no recuerdo el nombre, pero luego puedes comprar uno con los que ya no se gastan.

El viaje rápido aunque aun no tengas el objeto ese, utilizarlo, es muy barato y compensa.

Bel-rak sí, pillas montura y viaje rápido.

Vinal Es más fácil o más difícil que el primero?

Yo he jugado ambos en muy difícil y ambos fueron me han parecido un reto aceptable con momentos puntuales complicados.

Por ejemplo, en el primero el portador de muerte me costó la vida por ir por debajo de nivel de lo que debería. Y en el segundo es parecido, hay máquinas que las ves y dices venga adiooos. Incluso en nivel máximo y buen equipamiento hay alguna máquina que te hace un buen oneshot.

No hay armadura tejeescudos pero más herramientas y habilidades.

Conkers pero si eso está separado de las ventas

Tío, te lo digo bien claro, eres un auténtico mentiroso compulsivo con el fútbol, con las consolas,etc te sacas interpretaciones de la manga como te da la gana 🤣

siedod El chaval es que no sabe leer que lo de abajo es un agradecimiento.

Grapitas Ni era una queja ni tampoco esperaba que expresaras que me entiendes. Intentaba ser respetuoso y tomarte lo más en serio posible.

Si quieres te doy credibilidad, hago como que de verdad no entiendes lo del stock de consolas, lo cual no dejaría en muy buen lugar tus entendederas (y no te tengo para nada por alguien obtuso) e intentamos debatirlo y a ver lo que sale.

Bakuchiku
                      Te lo voy a tener que explicar yo a ti a ver si así sales de la duda.
                      Cuando hablan de la cifra de ventas de este juego NO se refieren a las ventas de PS5 exclusivamente,sino a las ventas en general del juego en ecosistema Playstation(PS4 y PS5),por lo que se esta hablando de un parque de consolas activas de aproximadamente 150 MILLONES.
                      Si sigues opinando que 150 millones de consolas son "no haber casi consolas", ya no tengo nada mas que decirte.

siedod

Solo comentar que con cada copia reclamada por Play At Home recibes una factura en tu cuenta (de 0€,eso si).
                      No hace falta decir que cada factura emitida se cuenta como juego vendido (dando igual el precio).

Grapitas si os queréis creer eso, allá vosotros.

Os cuelan los bulos como quieren

Ya en serio y dejando polémicas a un lado, son buenas ventas pero no para sacar pecho precisamente.

Ha vendido algo más que el primero en el mismo tiempo si, pero el anterior era nueva IP de un estudio que estaba muy de capa caída y que no era relevante desde Killzone 2.
                        Aquí ya tienen la fanbase hecha, un parqué de consolas infinitamente mayor que el que tenía disponible la primera parte, es una secuela de un juego de exito...
                        Y está segunda parte ha costado bastante más seguro.

Fracaso ni de coña. Buenas ventas seguro. Maravillosas..?