Se confirma la ostia del Horizon Forbidden West
A mí me parecen ventas esperadas y acordes a lo que vendía el primer juego. Incluso demasiadas para el contexto de no haber casi consolas, por mucho que digáis lo de los packs (yo pillé dos veces PS5 y las dos sin pack).
El primero para mí fue como un mundo abierto de Ubi, pero bien hecho. Con buena historia, con combates interesantes contras las máquinas... Vamos que mantuvo mi interés y la diversión cuando cualquiera de Ubi lo tengo que abandonar. Del segundo no puedo decir porque ahí lo tengo en la estantería esperando al día en que tenga mucho tiempo libre.
Saga mojón
- Editado
Saga escozor
PD: No me fío de Guerrilla
- Editado
Es más fácil o más difícil que el primero? El primero me lo pasé hace poco en dificultad máxima, pero el principio es bastante duro, no tienes casi opciones y mueres de dos golpes.
Si este es parecido lo empezaré en alguna un poco más fácil
no hace falta que sean la mayoría de ventas para ser una cifra importante de las ventas, por muy a cuentagotas que saliesen los packs, ps5 se vende a razón de mas de 10 millones al año, si 3 o 4 millones han ido con pack de horizon fw, pues ya es un buen pellizco. Que yo me lo compré de salida y para cuando quise venderlo a los 2-3 meses ya se veían a 25€ en wallapop, que s mas barato de lo normal para un juego así con tan poco tiempo.
Lo disfrute una barbaridad, esperando a meterle mano al dlc
Los verdes dicen que fracaso pues ya estaría.
Mejor que se dediquen a comprar juegos y no a mendigar el euro del pobrepass
Yo estoy empezando el 1 y no me esta pareciendo mal juego, lo unico por favor decidme que pillas un caballo o algo que te haga ir mas rapido de un punto a otro por que si no va a ser una tortura patear todo el mapa a pie.
Bel-rak Hay unas máquinas que puedes piratearlas y montarlas y luego está el viaje rápido, que al principio gastas un objeto que no recuerdo el nombre, pero luego puedes comprar uno con los que ya no se gastan.
El viaje rápido aunque aun no tengas el objeto ese, utilizarlo, es muy barato y compensa.
Bel-rak sí, pillas montura y viaje rápido.
Vinal Es más fácil o más difícil que el primero?
Yo he jugado ambos en muy difícil y ambos fueron me han parecido un reto aceptable con momentos puntuales complicados.
Por ejemplo, en el primero el portador de muerte me costó la vida por ir por debajo de nivel de lo que debería. Y en el segundo es parecido, hay máquinas que las ves y dices venga adiooos. Incluso en nivel máximo y buen equipamiento hay alguna máquina que te hace un buen oneshot.
No hay armadura tejeescudos pero más herramientas y habilidades.
- Editado