Ayer fue la primera vez en mi vida que hice lo de comer 1.5g de proteína por cada kilo de peso. Su puta madre que amargaera macho tuve que hincarme dos batidos de whey protein de esos en lugar de 1. ¿Cómo coño hace la gente esto?. Es insoportable la cantidad de comida que te tienes que meter entre pecho y espalda para eso 🤣
Me da que no voy a tener músculo en la vida. Bueno me conformo con tener un índice de grasa normal en el cuerpo 🤣 por ahora al menos.
Ayer me probé una camiseta antigua XL que yo tengo en el armario. Me queda justa pero me cabe, hace un año ni era capaz de meter el brazo. Vamos mejorando.
También me he dado cuenta de que o me pongo cinturón o todos los pantalones se me caen al suelo. En mis vaqueros antiguos ahora cabemos una persona delgada y yo a la vez.
Y le he cogido el gusto al brócoli: me lo como a palo seco. Simplemente pillo un ramajo de este que viene del Mercadona y pimba para la boca, con el tallo y todo. Generalmente justo después me como algo bueno para quitarme el sabor pero últimamente parece que lo tolero sin nada después, ya no me da asco XD