Voy 4 días a la semana haciendo unos clásicos:
Espalda y bíceps
Pecho y antebrazo
Pierna entera (con un ejercicio de hombro)
En estos 3 días también meto algunas cosas aisladas como abdominales 2/3 días, dominadas los 3 días, y su poco de cardio.
El cuarto día lo uso para:
- los restos, es decir, los ejercicios de los otros 3 días que no he hecho por alguna razón
- otros extra como el arrastre, el Mercadona, planchas y tenia como un fijo el antebrazo.
Por tanto, renuevo mi pregunta: si parece que no le das tanta importancia al antebrazo, ¿Qué grupo muscular o músculo me recomendáis para sustituir?
Ya hago glúteo, gemelo me acabo de quitar el ejercicio específico que tenía, lumbar lo hice bastante tiempo pero ha día de hoy me parece que no lo necesito teniendo otros ejercicios más completos, el pecho tengo cubierto bien las distintas áreas, el bíceps trabajo 2 cabezas...
No me reviento ninguno claro, pero creo que tengo casi todo cubierto. Como estoy lejos de ser experto, seguro que hay alguno que se me escapa o que debería darle más importancia. "Ya pero sin saber toda tu tabla como te vamos a decir"... No la voy a poner entera, imaginatela.