Casius_Claymore
No es sólo eso. En mi mensaje de arriba lo explico. Somos dos hermanas y yo la pequeña, pues por lo que sea se creó la dinámica de que una lo hacia mejor o a mi madre no le gustaba como yo lo hacía. Las dos tenemos carácter y nos enfrentabamos. Yo me esforzaba, pero por A o por B mi madre nunca estaba del todo contenta y siempre me daba una puntilla. Eso era frustrante para mí, así que mi actitud cambió y pasaba mil. Al final mi madre lo hacía, además que muchas madres son de uy, tú aquí en la cocina no que yo lo hago mejor, y así me fui desentendido de tareas. Eso no es bueno, porque ella me echaba broncas y tenía su parte de razón, pero por mis ovarios que no. Y porque era más cómodo para mí así que me acostumbré. Ppr eso cuando muchos hombres no saben hacer ni el huevo los entiendo porque con ellos se puede teber una actitud parecida, ya lo hago yo que me sale mejor, no sabes, etc. Y se crean malas dinámicas.
Por eso digo que a veces no es que sea un vago y ya, es por otras dinámicas erróneas que se arrastran. Así que me parece fenomenal el video porque se ha, sincera do, señala si problema, piensa que está mal e intenta solucionarlo.
Mucha gente no se plantea eso, simplemente su pareja es un coñazo y a ellos sólo le manda su madre. Y de ahí vienen luego problemas graves.
Lo que me sorprende es que muchos solo lo entiendan como alguien vaho y ya 🤔