Moi_85
Hostia, no se me había ocurrido el pixelart. Pues queda muy chulo, la verdad. ¿Sería tan loco hacerlo así? Como mínimo tendría estilo propio, y se sigue viendo muy bien.
Además, como no tengo un equipo de la hostia, y no me puedo permitir los renders a la máxima resolución, taparía ese efecto de "cutrez" que comentas y que a todos nos suena cuando vemos este tipo de arte digital tan "plasticucho."
Como comparativa, cuando hago un render de solo el personaje, lo puedo meter a una resolución demencial y mira la diferencia:
Si yo pudiera sacar esta calidad en todos los renders, seguro que iba por este camino, pero con una 4070 es imposible: me falta VRAM. Como mínimo debería montar dos o tres gráficas de alta gama para poder hacer un escenario con varios personajes a estas resoluciones. Así que lo de meter un efecto, como el pixel, pues parece bastante buena idea.
Moi_85 PD: sería comprar con antelación el juego, creo que sobran los concursos
El juego será gratuito, por lo menos no tengo intención de venderlo. Ahora, sí que contemplo lo del patreon e ir sacando apoyos cada mes. Si consigo más dinero, puedo comprar más assets, tener más variead y, en un momento oportuno del futuro, incluso contemplaría dedicarme parcial o totalmente a esto, de tal modo que generaría más contenido, de mayor calidad y mucho más rápido.
Beesthioven Osea, por poner un ejemplo exagerado : necesitas Percepción 6 para descubrir el ardid de un rival y tienes 5, pues esta bien un pequeño modificador que pueda dejarla en un 4 o auparla a ese tan ansiado 6, le da picantito a la cosa. Pero encarar esa misma decisión con Percepción 8 y tener la opción de fracasarla… pues es MUY injusto y no tiene nada de atractivo.
Esto ya lo contemplo en el método que estoy poniendo a prueba. Si te quedas a 1 punto del éxito se hace la única tirada que contempla el juego, que es para representar ese "sobreesfuerzo" para conseguir algo por encima de tus posibilidades. Pero ni de coña me acerco a un sistema tradicional con 40 tipos de tiradas y en donde es todo o nada.