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Elden Ring se empieza a desarrollar después de Dark souls 3, Sekiro lo hace otro equipo.
Así que teniendo en cuenta los dlcs han tardado como cinco años.
Elden Ring se empieza a desarrollar después de Dark souls 3, Sekiro lo hace otro equipo.
Así que teniendo en cuenta los dlcs han tardado como cinco años.
Druida Pues me callo que me has chapado la boca.
Aún así, no sé, no es necesario tampoco que tarden tanto.
Por ejemplo, Naughty Dog que está haciendo ahora, ¿el online del TLOU 2? Vale, ¿necesitan a toda la gente de su empresa para hacer el online del TLOU 2? ¿No podrían sacar entre medias un AA en plan The Lost Legacy?
Lo mismo con Rockstar, por ejemplo... "Es que estamos con el GTA 6"... Vale, ¿y tenéis que estar todos? No podéis de mientras, no sé, ¿sacar una expansión para el RDR 2 en plan Undead Nightmare? ¿O un juego más pequeñito en plan AA que fuera de otra cosa distinta?
Grapitas el problema de ese juego no son los gráficos, justo en mi post rajando el juego comentaba como un trailer de Dark Messiah me llamaba mucho más a jugar que lo mostrado ahí
Por lo que el problema no son los gráficos, si no la base de gusto artístico y otros detalles
Y es que al final los gráficos son solo la guinda final
Grapitas Luego pasa que una compañia (Obsidian) decide hacer un juego que NO sea un mundo abierto (Avowed) y la gente ya lo esta rajando por cutre.
He visto comentar bastante que lo ven feo, principalmente a nivel estético, pero no precisamente ponerle pegas por ser más o menos abierto.
Que novedad…
Bonetrousle ND saco hace menos de un año el remake de TLOU y ya han dicho que aparte del juego online estan trabajando en un nuevo single-player
El curro que está haciendo rockstar dudo que sea posible incluso con toda la gente que hay en rockstar, deben de tener un cojon de empresas aparte de ella misma currando en el juego. Sin ir mas lejos TLOU2 tuvo 13 estudios externos y mas de 2000 personas currando en el, no es tan sencillo como separar un equipo en 2 y que cada uno haga un juego lol.
Moi_85
Por qué?
Mira Insomniac con Spider-man. Sacar unos AAA intermedios más pequeños o nutrir de buenos DLCs* es una buena decisión.
Por suerte siempre nos quedara SONY
Bonetrousle Lo del online de TLOU apunta a juego como servicio que tira para atrás. Eso ya no es un simple modo online ahí Naughty Dog está metiendo toda la carne en el asador para intentar quedar a la altura de Rockstar con su GTA online.
WisswodElRetorno Aunque sea eso, ¿se necesita a ND entera para hacer ese juego?
Lo pregunto de verdad, porque no lo sé, a lo mejor para hacer un juego sí que se necesita más gente de la que me pienso, pero es que me parece demasiado, porque estas empresas suelen tener un buen puñado de empleados.
Bonetrousle Pues todo dependerá del alcance que le estén dando al proyecto. Si están apuntando a meterse en un mercado gobernado por Warzone, Genshin Impact, Destiny, LoL… pues necesitan meter mucha pasta y recursos para poder competir con ellos.