PAL Yo normalmente hacía simultáneamente las misiones de la vuelta N+1 y las expansiones de la vuelta N, porque a veces me parecían más difíciles las expansiones de la vuelta anterior que el principio de la siguiente vuelta.
Yo prefiero limpiarlo todo, aunque fuera una matada. Me pasé completamente el Vanilla y sus expansiones antes de moverme al NG+1
PAL El Averno no lo toqué y no hacía las misiones del Ocaso, soy bastante alérgico a todo lo que sea contenido aleatorio.
Averno es como las "fallas" del Diablo, donde pones a prueba lo mejor de lo mejor que has conseguido, tengo ganas de seguir dándole más.
Ahora que he conseguido la inmunidad elemental del 100% todo es un puto cachondeo 😆
PAL Un problema que arreglan en Nioh 2 es que en el primer juego fusionar equipo se vuelve carísimo si la diferencia de nivel es grande (esto lo verás en las siguientes vueltas cuando el equipo pase de nivel 150), así que no puedes estar subiendo equipo antiguo constantemente aunque ya tengas las habilidades que te gustan y toca apañarte con lo que vas pillando o rehacer desde cero forjando equipo con un nivel mayor pero desde +0.
Gracias por el aviso, por suerte no me he reforjado apenas nada y voy tirando con cosas sencillitas. Ello me permite ahorrar bastante Oro, aunque sé que llegado el punto se me fundirá en nada pero bueno ya llegaremos a ese punto.
PAL Creo que el Averno arregla algo de eso permitiendo subir a +X rápido pero como no lo toqué no te lo sé explicar bien.
Te dan como unas gotas (que no sé cómo funcionan) pero que en teoría puedes "corromper" equipo tuyo que te caiga de allí (y esa corrupción lo que hace es subirlo de nivel, incluso puede pasar de Divino a Legendario o como se diga el último nivel de rareza).
Gilead Hoy por primera vez me he cabreado con el juego, en una misión del ocaso en la misión del tío con dos guardianes, uno de viento y otro un caballo de fuego y que cuando le queda poca vida se une al combate el ninja Sarutobi,
Ah, creo que Yukimura Sanada. Es un bicho, pero como ahora tengo inmunidad elemental esa misión del Ocaso ha sido como chasquear los dedos 🤓
Es curioso, pensaba que era random para todos pero no, hemos hecho la misma misión del Ocaso hoy los dos.
Gilead El boss lo he matado por mis cojones y sin el arma viva, que como la había gastado en el primer intento ya no la tenía cargada.
Antes de ese Boss tenías a un Esqueleto y a dos Yokais de esos "soldados" (cabezas alargadas) para recargar lo que necesitaras. O incluso invocando tumbas de muertos.
De todas formas ponte en Hueco Rápido (Atajo) piedras de esas espirituales que te dan Amrita; te permiten recargar tu Arma Viva. Si te quedas sin durante el combate y sobrevives lo suficiente, puedes echarte una segunda gracias a esas piedras. Así fue como me pasé uno de los retos más jodidos del juego (si no el que más), que en la primera vuelta es nivel 270 y en la segunda 470 (no hay otras misiones con estos niveles, por eso lo digo así para no spoilear y que se sepa de qué hablo).
Gilead Pues ahora que me he quedado a gusto, te quería comentar @Forista que puede que te interese esta pasiva para tu build de tanque.
Es que tener Poise y resistencia en este juego es harina de otro costal.
Ahora mismo tengo un 53% de Resistencia Total en General, más 60% Resistencia a proyectiles y 100% Resistencia Elemental. Sólo uso el Arma Viva para los retos estos de pasarme ciertos Bosses sin que me hagan daño (tuve que hacerlo con unos cuantos para poder conseguir un 13% de Defensa Elemental desde el Prestigio y así llegar a ese jugoso 100%).
Gilead Te anula el daño recibido durante 1 o 2 segundos después de una purificación, incluso si bloqueas por inercia también impide que te quiten la resistencia.
Parece chulo, pero también bastante situacional y poco tiempo. En general no me gustan los bufos tras una purificación, por ello de lo situacional. Pero vamos, que mola, ese trait no lo había visto nunca!