Forista Y NO SOLO ESO; su jugabilidad también es muy diferente. No se ataca con R1 o R2, si no con Cuadrado y Triángulo, y el jugador debe adaptarse NO SOLO al intercambio de las tres posturas de combate, SI NO TAMBIÉN AL PULSO KI.
Y el botón de esquivar es diferente en ambas sagas. Prueba a alternarlas y verás. xD
Cabrones, me estáis dando ganas de continuar mi partida a Nioh 2 pero sé que es un error porque enseguida me canso de repetir lo mismo una y otra vez.
Forista La propia Vampira suele ser un hueso,
Ahí ni tienes habilidades todavía ni sabes jugar, creo que es donde peor lo pasé en la primera vuelta.
[desconocido] Pero los jefes del Nioh no era llegar, usar arma viva y hundirlo?
En las dos primeras vueltas sí. Yo de hecho hay jefes que ni sabía cómo luchaban porque activaba Arma Viva y cinco segundos después el jefe la había palmado. Luego empiezan a ponerle estados alterados a los jefes y cuesta un poco más, pero la misma estrategia de ponerles debuffs, activar Arma Viva y machacar el botón de atacar suele funcionar.
En Nioh 2 mola más porque los jefes ya no parecen sacados de Dragon Ball de lo rápido que se mueven y puedes tener un combate más normal, donde puedes reaccionar a lo que hace el rival y no existe un truco tan descarado (sí existe pero para una build muy concreta poco recomendable para la lucha "normal" con enemigos que no son jefes al recorrer un escenario).
PD: Todo el mundo odia a los Tengu. xD
Forista Además, esta estrategia puede servir cuando hay un solo Boss. Como haya dos y te dejes expuesto por no controlar lo que hace el otro, no te sirve de nada; una vez usada el Arma Viva, si consigues matar a uno de los dos, deberás luchar al otro como puedas.
Yo recuerdo que tenía tantas habilidades pasivas y activas que extendían la duración de Arma Viva que la barra se llenaba enseguida y me duraba tanto que solo me aguantaban algunos jefes humanos y porque se cubrían. En el 2 el nerfeo es considerable y mejor así, el combate se disfruta más y no tienes la tentación de recurrir al modo fácil para avanzar.