• [borrado]

• Editado

Le copio la idea a @Half_cdp y abro este hilo para que compartamos por aquí los últimos discos que hemos escuchado enteros.

Empiezo con Actual Life 3 (January 1 - September 9 2022) de Fred Again, este disco es el tercero y último de una serie que empezó durante el covid, los 2 primeros son más ambientales con chicha y en este último la chicha se convierte en carnaza. Tremendo.

Os dejo unas canciones:

Abrazo con vigor.

los videos no están disponibles para ver directamente ¿salen penes, compañero?

• [borrado]

woniidanio

No no salen, me da que es cosa del foro porque hasta ahora ningún vídeo que he compartido se puede reproducir directamente por aquí.

Último diaco entero Made in Europe de los Deep Purple.

Quizás su disco más comercial, pero mi preferido (igual es porque es el que sacaron cuando empezaba a escucharles)

No se buscarle una portada ya que es música de una serie, pero me estoy escuchando la del hombre motosierra

Y más, claro, pero para ejemplificar

ARCH ENEMY - DECEIVERS

P.D: Cómo cojones se ponen las imágenes?

TUROK
        Yo pego el hipervínculo y me sale del tirón. Prueba y comprueba con el ojito de la izquierda la vista preliminar.

djGOT

Justo la he descubierto hace unas semanas y me ha encantado este último disco.

3 meses más tarde

Pues me he fijado en el historial de Spotify y dio la casualidad de que es justo mi disco favorito, dado a que rara vez lo escucho:

TUROK sí, sí, a mí de cada vez se me hacen más pesado escucharles.
        Con Johann Liiva se salieron, con Angela todavía, pero con Alissa lo siento, no me entran.

As_I_Die
          Yo creo que han suavizado bastante el sonido pero aún así a mi me entran muy facil, cada vez más..... igual eso es lo malo ajjajajaja