Overseer Demon's Souls es el más fácil de todos con bastante diferencia. Tiene un sólo jefe de verdad en todo el juego, de hecho, y el único área tocapelotas 5-2, es un área cualquiera de relleno del Dark Souls 2.
Si crees que algún enfrentamiento del Demon's Souls, aparte del Flamelurker, es comparable a cualquiera de los enfrentamientos importantes de Dark Souls 2, Dark Souls 3, Bloodborne o Elden Ring, crees mal. Demon's Souls no tiene una Lady María, ni un Huérfano de Kos, ni un Gael, ni un Ludwig ni Lawrence, ni un Midir, ni una Malenia, ni un Radahn, pero si es que hasta los putos mini jefes del Elden Ring son más jefes que los jefes del Demon's. Ni siquiera una mera Bestia Clérigo, ni un Sulyvahn ni una Bailarina ni, qué cojones, ni un Gundyrr lol, y ya he tenido que bajar el listón un huevo. Un chaval que se haya cargado a los toros de las pinzas del Elden Ring se ha enfrentado a un reto mecánico de reflejos, timing y spacing superior a ti en todo lo que has experimentado en Demon's Souls x'D Sólo con eso.
Puedes ponerte todo lo nostálgico que quieras, es un juego del 2009 y en materia de combate los Souls han evolucionado muchísimo. En términos de mapeado, también. Cuando vuelvas a pelear con el Rey Allant falso y veas que tiene un movimiento de lejos y un movimiento de cerca lo recordarás, no te preocupes.