• Blog
  • Cubriendo el evento de Leonardo Interactive en Roma

No soy de aventuras gráficas y sin embargo el trailer consigue llamarme la atención 👏 👏

Me parece chulete como se ve, pero me imagino que a los más cafeteros de Simon les pueda no gustar la estética.

Moi_85 Confieso que estuvo chulo. Fui con cero expectativas. No es es la nueva venida de Cristo y es algo muy de nicho, pero a los que nos gustan este tipo de movidas, seguro nos gustará. De hecho, me sorprendió bastnate porque yo no conocía la franquicia original, así que el factor nostalgia no jugó a su favor para venderme el juego.

Ojalá me hubiesen dejado compartir el tráiler que vimos, pero entiendo que estaba demasiado verde como para subirlo al gran público.

Simon the Sorcerer es uno de los juegos que mas le tengo cariño y de los que mas me divirtieron con mi primer PC y lo que muestra pinta bien, le seguiré la pista.

Estupida y sensual nostalgia.

Pues no tiene mala pinta. Estética un poco extraña, aunque más extraña era la del último Monkey y fue juegazo. Por cierto, nunca jugué al Simon 3.

Lo siento pero, como fan de Simon 1 y 2...
    Ya sabéis lo que sigue.

Apoyar supongo que apoyaré. Hace años pude comprar los 2 en caja de PC y no lo hice por no gastar...
    Y son dos juegos que me encantaría tener. Ojalá Limited Run saque algo.

El personaje anda un poco raro y la musica parece de star war de hacendado.

Me quedo con los originales

Kirk ElRondadordelaNoche nos dijeron que la música era muy provisional. Han fichado a un compositor famosillo en el género, pero no desvelaron quién era porque querían hacerlo más adelante. La música del vídeo que vimos allí era bastante diferente y mucho más acorde.

Espero que salga bueno, aunque la animación de andar es de lo peor que recuerdo haber visto en videojuego alguno.

Xiphias

Ya no por que acabas de ver la animación de andar del Castlevania Harmony of Dissonance de GBA.

Los graficos no me convencen, prefiero más el estilo de los antiguos pero más refinado

Espero que sea TRUE EXCLUSIVE

Intolerable Hostias tio te he editado el mensaje sin querer xdddd. Ha sido un error.

Un error Intolerable si su señoría me permite puntualizar

ElRondadordelaNoche alicantinos de bien, que seguro que alguno hay.

🤣🤣🤣

ElRondadordelaNoche Que querias decirme??

Iniciando Déjà vu

ElRondadordelaNoche Mundodisco ya tiene un juego

Uno, y tres también 🤣

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.