Bonetrousle Primero dices que para ti una secuela es algo que a nivel técnico no pudiera hacerse en el anterior

¿Me estas diciendo que no se podía hacer eso en el spiderman de PS5? Porque ya sería el colmo, y más cuando puse un mod que deja a las claras que si que se puede, de hecho se puede incluso más rápido aún 🤣

Te recuerdo que este Spiderman no sale en PS4, es la continuación del remastered de PS5, y te aseguro que es técnicamente posible aumentar la velocidad de balanceo en el remastered (por lo que técnicamente es más que posible, de hecho hay un mod que deja más que claro que es posible).

loveRtoB gta5 te puedes desplazar mucho mas rápido con aviones

También que sea un juego de PS3 igual ayuda.

QuentinTarantiros Te recuerdo que este Spiderman no sale en PS4, es la continuación del remastered de PS5

La ostia, esto es retorcer la realidad y lo demás son tonterías.

Milik
      No te esperes mucho, que otros hemos hecho unas analogías parecidas entre el contenido de otros juegos y sus expansiones y siguen en las mismas

Por alguna razón, el contenido que tenga, y el trabajo, tiempo y dinero que lleve detrás, da igual y no son razones suficientes para llamar a un Spiderman 2 o Zelda totk algo más que una expansion

Intolerable
      El morales me gustó más que el primero. Tendrá algo que ver con que fue el juego con el que estrene ps5 pero realmente me resultó más divertido el personaje y sus mecánicas. De igual manera las misioncitas tipo "completita" son bastante repetitivas. Me parecen buenos juegos en su historia principal pero lo demás me acaba por aburrir.

nestore93 La ostia, esto es retorcer la realidad y lo demás son tonterías.

Sale en PS4? O es una continuación del de PS5?

Retorcer la realidad es decir que aumentar la velocidad a Spiderman es un avance técnico del juego que justifica llamarlo segunda parte, cuando la realidad es que desde el día uno el engine es capaz de eso y más, solo estaba limitado por el hardware e la PS4 y ya era sobradamente capaz de eso en PS5.

Pero vamos, que un simple mod de mierda ya desmonta esa chorrada, no es ninguna revolución imposible en el anterior juego.

QuentinTarantiros ¿Me estas diciendo que no se podía hacer eso en el spiderman de PS5?

Te estoy diciendo que no se puede hacer esto en el Spider-Man de PS4, el original, del que es una secuela éste.

QuentinTarantiros Te recuerdo que este Spiderman no sale en PS4, es la continuación del remastered de PS5

La hostia, no me puedo creer lo que estoy leyendo 🤣.

¿Entonces TLOU Parte 2 no es una continuación de TLOU, es una continuación de Left Behind, aunque éste sea en esencia una precuela?

¿Y cuando salga The Witcher 4 no será una continuación de The Witcher 3, será una continuación de Blood & Wine?

Ah, y claro, RDR 2 no es una secuela de RDR, es una secuela de Undead Nightmare, por eso Arthur Morgan se pasa todo el juego matando zombis...

¿Desde cuándo coño las expansiones cuentan como partes numeradas y principales de una saga? Porque sí, el Miles Morales sí que es una expansión, ése sí, por si cuando salga el Spider-Man 2 quieres compararlo y te enteras por fin de qué es una secuela y de qué es una expansión.

Es que no se te puede tomar en serio, es imposible, yo realmente creo que simplemente te estás divirtiendo trolleando de intentaer defender esto hasta el absurdo a ver hasta cuándo te seguimos el juego, porque otra explicación no se me ocurre.

Porque te han dado en la cara con tu propio argumento con lo del balanceo, tú has dicho que no consideras a una secuela como tal hasta que no pueda hacer algo que técnicamente su predecesor no, te han puesto que el balanceo del Spider-Man 2 de PS5 no se podía hacer en el Spider-Man 1 de PS4... ¿Y lo único que se te ha ocurrido es la bomba de humo de soltar la parida de que Spider-Man 2 no es secual de Spider-Man 1, es secual de la expansión de Miles Morales? ¿En serio?

Lo dicho, es que no se te puede tomar en serio, y todo esto para ti es un juego de a ver hasta cuándo te seguimos el juego, otra explicación no hay.

Bonetrousle Que si bone, que lo de que se balancee más rápido lo convierte en segunda parte... Claro que sí.

Ese es el criterio que vamos a utilizar a partir de ahora para diferenciar si algo es una expansión o no lo, es... De hecho el mod de PC como lo mueve mucho más rápido no es un mod, es Spiderman 5, y si se balanceara mas lento seria Spiderman 0.5.

El importante avance técnico que necesitaba para convertirse en segunda parte resulta que es algo que ya se podía hacer en PS5, y resulta que el juego sale solo en la consola en la que precisamente no se avanza en nada porque era algo que ya podía hacerse.

QuentinTarantiros A mí lo que me queda claro es que Spider-Man 2 que es una secuela, no hace lo suficiente para que se le peuda considerar secuela, así que es una expansión.

Pero Miles Morales, que es una expansión, de alguna forma sí que hace lo suficiente para que pueda ser considerada una secuela, ya que la cuentas como precuela del 2.

En fin Roto2.

Bonetrousle Pero Miles Morales, que es una expansión, de alguna forma sí que hace lo suficiente para que pueda ser considerada una secuela

Es otra expansión, no te compliques, y más cutre si cabe porque ni siquiera añade mapeado nuevo

Si ya no pueden dar por culo con el tema de los charcos ahora solo queda lo de secuela continuista, lo unico continuista es la podredumbre hater que siempre anda detras de los exclusivos de cada de consola que aborrecen.

QuentinTarantiros Retorcer la realidad es decir que aumentar la velocidad a Spiderman es un avance técnico

No, esto es un hecho que era imposible en PS4.

Pero decir que no es merecedor de ser tildado de segunda parte porque el original de ps4 tiene un port en ps5...

Cómo echaba de menos a los "merinjenieros", auténticos programadores desde su casa.

• Morde

LVL:  54
                  • Editado

Solo un EXCLUSIVO de SONY produce tal nivel de escozor entre refloteros

Hago un llamamiento a la concordia y el respeto entre foreros

nestore93 No, esto es un hecho que era imposible en PS4.

Claro, y si saliera el puto juego en PS4 pensaría que esta noble gente de insomniac se rompió el culo optimizando el juego y el engine técnicamente para hacer posible que Spiderman se balanceara más rápido en PS4, pero la realidad es que lo que lo hace posible no es un trabajazo técnico por su parte, es un cambio de hardware, y lo cierto es que aumentar la velocidad en los spidermans de PS5 no requiere ningún trabajo extra en el engine del juego (es una cuestión de fuerza bruta, para lograrlo no hace falta esfuerzo, lo pueden hacer tocándose el escroto y modificando el texto de unos archivos).

Dime ¿Crees que en al Spiderman remastered de PS5 no se le podría aumentar la velocidad? Pues ya tienes la respuesta, no es un avance que no se pudiera hacer en su versión anterior.

Lo que pasa es que estáis haciendo trampas al solitario, y en vez de comparar el juego con su versión en la misma consola, para justificar vuestra postura lo comparáis con su versión de un hardware de consola anterior, lo cual es tramposo de cojones cuando el juego tiene su propia versión en PS5 y spiderman 2 ni siquiera sale en PS4.

Estáis comparando el juego en generaciones diferentes de consola (y eso que ni siquiera sale en PS4), y lo hacéis porque sabéis de sobra que tengo razón y que lo de la velocidad de balanceo ya era perfectamente posible hacerlo en los dos anteriores spidermans de PS5, basta con tan solo modificar un par de archivos (no es nada que no se pudiese hacer en los anteriores y lo sabéis de sobra).

He dado un salto al fondo de la conversación y he empezado a leer hacia arriba y no esperaba ver que se estuviese discutiendo si es una secuela o no en base a criterios como "la velocidad de balanceo de spiderman"

¡zonaforo vive, la lucha sigue!

Graficamente pues bueno recuerda al primero así que no sorprende, ahora jugablemente el primero era una joya y este seguramente lo mejore.

Eso si, la ps5 a día hoy me parece entre la xbox series x, switch la peor hablando globalmente por catálogo

una pregunta ¿no cambian edificios en los que se desarrolla parte de la trama? de esos que recorres por dentro y tal o tipica base del malo , si es así , pues no creo que haya que subrayar que se usa el mapa real de la ciudad real del comic (y que no solo se ha hecho en estos juegos de spidey)

@Serizawa , que te he visto lo que pusiste de unos cuentos de juegos, los yakuza suelen cambiar las ciudades con el pasar de los años, con edificios que se ven que se acaban o cambios de negocios, y no hay 1 sola ciudad, cada vez hay mas (y el nivel grafico va en aumento), si sony quisiera, spidey tendría que buscar a algún malo a otra ciudad, esta justificado no moverse, pero está claro que es por ahorro

QuentinTarantiros ¿Crees que en al Spiderman remastered de PS5 no se le podría aumentar la velocidad?

Claro, y al TLOU 1 Remaster que salió en PS4 si hubieran querido le hubieran podido meter todas las mejoras del 2 por DLC, por poder.

¿Ahora entonces el TLOU 2 no es una secuela, es una expansión?

nestore93 y al TLOU 1 Remaster que salió en PS4

Veo que lo entiendes, aunque ni te des cuenta... Que the Last of Us Remaster corriera a 60fps y más resolución (un salto técnico bastante más considerable respecto a PS3) no lo convierte en la segunda parte de The Last of Us, lo convierte en un remaster que se aprovecha mejor del nuevo hardware al que se adapta.

Que Spiderman se pueda balancear más rápido en PS5 que en PS4 gracias a su mejor hardware no lo convertiría en Spiderman 2, de hecho ya se hubiese podido balancear más rápido en PS5 en los dos anteriores juegos si hubiesen querido hacerlo, no es porque exista un impedimento técnico (en PS5 podrían meter el mod de PC si les saliera de las narices y poner a Spiderman a 1000 por hora 🤣).