ElRondadordelaNoche Si es por necesidad si, una casa bien situada y a buen precio cae seguro, ya me ocupo yo de la reforma
sonicsaiyan Yo paso, luego tienes por ahí rondando al espíritu del difunto/a que no puedes ni tocarte el manubrio sin que te sientas observado
OstiasYa Por estadística es más fácil encontrarte una casa donde se haya suicidado alguien, y de eso ni te enteras cuando la compras.
Melon Nemesis valorado en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ porque no hay manera de venderlo… Yo no lo compraría porque no lo podría mantener y me comería el IBI.
IaM_Shearer En la mayoría de sitios donde vivimos habrá habido algún combate, alguna guerra, alguna lucha de pueblos incluso antes de la escritura... que haya habido un crimen debería ser lo que menos nos preocupes, y si encima está a buen precio, del tirón.
ElRondadordelaNoche Solo hay que pensar en las casas antiguas, de los pueblos, donde no solo podía haber muerto alguna persona, sino sino que se velaban en la propia casa
Milipu ElRondadordelaNoche Se ahuma la casa con laurel y después ya queda limpia de espíritus. Fiu Fiu
buby_lla Nemesis chalet familiar donde cometieron el crimen valorado en unos 800.000€ está en venta por 150.000€ porque no hay manera de venderlo… No estoy pa ponerme exquisito. Si la zona es buena, las calidades aceptables, libre de cargas y vecinos decentes, si me ofrecen una vivienda tan por debajo de su precio de mercado y me lo puedo permitir lo cojo con los ojos cerrados
AlfAlfa Te digo más, por el precio adecuado, estaría dispuesto a comprar una casa en la que se va a cometer un crimen.