Aizark-Sholmes Doctor Extraño durante años careció de cabecera propia por las bajas ventas del personaje. Guardianes de la Galaxia no eran una franquicia fuerte en los cómics. En contraposición, Hulka dentro de que siempre ha sido más querida, que vendida, tiene un poso fuerte, diría que incluso mayor que Deadpool hasta su popularización con las películas. Hulka con Bryne fue de las primeras historias en romper la cuarta pared, y su etapa con Dan Slott de otra manera ahondo en ello. No he visto Hulka, pero el personaje casa perfectamente para una serie de humor y que funcione bien. No así otros personajes como Wonder Man que no pinta nada que tengan serie propia. Ms Marvel de los personajes nuevos creados estos años es de los pocos que ha llegado a calar algo junto a Miles Morales. No me parece una locura querer introducirla en el UCM.
Todo esto está genial hasta que tenemos en cuenta que la mayoría de los espectadores del UCM no se han leído los comics.
Yo no conocía Guardianes de la Galaxia hasta que vi la primera peli, pero desde entonces es una de las pelis que mi mujer y yo más cariño tenemos, y nos la vemos de vez en cuando. Es más, entramos el día de nuestra boda al convite con la canción de Redbone - Come and get your love. Así que obviamente, una peli de Guardianes 3 SIEMPRE va a vender más que Hulka, aunque guste más en los comics.
Aizark-Sholmes Me hablas de Ms. Marvel,. Echo o Hulka pero no de Soldado de Invierno y Falcon, Ojo de Halcon, Caballero Luna, Shang Chi, Eternos, etc.
Es que las otras no fueron tan mal, salvo Eternals. Shang Chi es una buena peli de otro personaje que no conocía apenas la gente, Caballero Luna fue interesante, Ojo de halcón fue para mí la mejor serie de aquellas navidades... pero Echo? Un personaje secundario de Hawkeye? Suena muy forzado porque es la sorda latina, las chicas superpoderosas, la abogada Hulka que es superfeminista... yo he visto las series y las tuve que dejar porque duro, y yo no seré el que se meta con temas feministas en pelis.