La hostia. Podria ser mas feo el G502? 😅

Pero me fiare de vosotros.

Laolama A mí el g502 me fue bastante mal. Debo ser de los pocos 🤣 Al final lo acabé devolviendo 😅

Pero como logitech siempre me había dado buen rendimiento en periféricos, les dí otra oportunidad, y me pillé el g604... Y que sea inalambrico es la ostia. Por ahora un año con él, y 0 problemas (en defensa del g502, me empezó a fallar al año).

Cuouz

Tercera opcion gráfica china a precio de saldo.
      Que visto lo visto es lo que haré yo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Druida Eso lo veo como tirar una moneda al aire.

Por cierto, se debería crear un hilo solo de gráficas, otro de CPUs, etc y dejar éste para el resto de cosas. ¿Qué os parece?

xugaox

Meldrel

Mamones, se van mucho de presupuesto. Y yo no soy de darle demasiado al competitivo, asi que un buen raton sin mas es mas que suficiente. Eso si, no contemplaba ratones inalámbricos por temas de lag. Cuando compre el anterior raton, hara ya 4-5 años, el lag era palpable y para jugar no se recomendaban inalámbricos...

Cuouz Eso lo veo como tirar una moneda al aire.

Mientras tengas la protección al comprador...

Tengo localizadas unas 3060 a 120€.

barrichelos Yo iba también a por la 4080. Pero el precio me echó para atrás. Al final pillé una 3090 de segunda mano que tenía garantía por dos años aún y tan contento. Sólo echo en falta el DLSS 3 pero por lo demás es un bicho de GPU

Laolama
            Tengo dos g502 y los dos van perfectos.
            Además el software para personalizarlo se actualiza de forma muy frecuentr.

Cuouz Ya existen hilos diferenciados de gráficas y CPUs, pero en pacotes y discord, muchas veces se preguntaba sobre configuraciones en los mismos cuando la gente adquiría o una gráfica o un chipset.

Al final, me parece más cómodo que todo esté en un mismo hilo, pero que cada cual use lo que mejor le convenga y al final si la gente se decanta por los hilos separados, postearé ahí las noticias y comentarios relacionados con gráficas y CPUs.

Eso sí, por mi parte remarco que prefiero mil veces un solo hilo donde enterarme de todo lo relacionado con el hardware.

barrichelos yo tenía esperanza en una 4080 con 20-24gb y la hostia, vaya rateada de VRAM para toda la serie 40

En ese sentido en NVidia son unas autenticas ratas, pero en cierto sentido doy gracias, no me quiero ni imaginar lo que me hubiera costado la 4090 con más VRAM 😓

xugaox Yo lo digo porque es más cómodo entrar a ver las noticias o comentarios sobre, por ejemplo, gráficas, si es lo que te interesa en ese momento, a que esté todo aglomerado y leer veinte comentarios en medio de otras cosas.

Y solo hablo de separar CPUs y sobretodo gráficas que es de lo que más movimiento tiene, y luego otro para el resto de hardware. No hacer uno para placas, otro para RAM, etc. No tendría ningún sentido 😃

Pero a ver que dice la gente.

@Druida Pero esas gráficas no son las que no tienen soporte de drivers oficial?

Laolama También te digo... Estuve 4 año con un draconia por menos de 20€ y tan feliz.

Que al final es un ratón, y puede que con que tenga dos botones y rueda te sirva (dramatización).

Cuouz xugaox Yo lo digo porque es más cómodo entrar a ver las noticias o comentarios sobre, por ejemplo, gráficas, si es lo que te interesa en ese momento, a que esté todo aglomerado y leer veinte comentarios en medio de otras cosas.

Bueno, tampoco hay tanta avalancha de noticias como para que suponga un problema. Y el tráfico es poco. No veo sentido a tener dos hilos muertos frente a uno medio muerto 😅

Druida Tengo dos g502 y los dos van perfectos.
                    Además el software para personalizarlo se actualiza de forma muy frecuentr.

Pues a ver que elijo. Porque el 502 tarda dos meses en Amazon y tendria que comprarlo en Game o Mediamarkt... 🤮

Por lo demas tengo en la cesta de la compra el mio antiguo pero inalámbrico, 305 Lightspeed, Razer Viper Mini y Razer Basilisk X HyperSpeed... Depende de si elijo con cable o sin cable por lo visto.

• DLP respondió a esto

DLP que aporta frente a los otros Logitech? Porque veo que el sensor es el mismo y las diferencias parecen tema estético y botones.

• DLP respondió a esto

Laolama Es más ligero, creo. Por lo demás es igual por dentro. Estéticamente me gusta más el g. Y tengo el 502.